Autor Tema: Fine, Totally Fine (Yosuke Fujita, 2008)  (Leído 2412 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Fine, Totally Fine (Yosuke Fujita, 2008)
« Respuesta #15 en: 21 Agosto, 2009, 15:43:59 »
Supongo que por una razón de codecs mis reproductores de sobremesa no leían bien ésta película. En cambio no he tenido ningún problema para reproducirla en mi PC. No se si a alguien más le habrá pasado.

Respecto a la película: Muy en la línea de "The taste of te", en cuanto a personajes divertidos e interesantes, secuencias tronchantes y variopintas, etc. Tal vez a proposito por parte del director, he visto muchos saltos de eje durante todo el metraje, que supuestamente son inadmisibles en una producción audiovisual ya que desorientan al espectador respecto a la ubicación de los personajes, sobre todo si no está justificado (que en algunos casos si que lo está). De todas maneras el film tiene un aire muy fresco y ameno cosa que se agradece. Mi valoración es:  OK -4/5

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Fine, Totally Fine (Yosuke Fujita, 2008)
« Respuesta #16 en: 29 Agosto, 2009, 05:57:22 »
Película ante todo muy agradable de ver. Lo que más me gusta es la tremenda naturalidad de los personajes, aun en las partes más frikis. La verdad es que al trio protagonista se le coge cariño: la torpona, el pedazo de pan y el friki peligroso. Muy buenos los tres. 

Además me gustó que el tema romance sea tratado como uno más de los detallitos que complementan la historia, sin darle más presencia de la necesaria

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Fine, Totally Fine (Yosuke Fujita, 2008)
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2009, 17:58:13 »
Nada que añadir a lo que ya habéis dicho. Sólo declarar que últimamente no me había reído tanto viendo una peli. La galería friki que ofrece esta obra coral no tiene precio. Los actores se meten muy bien en sus papeles y el resultado llega.

Le pongo un "imprescidible".

¡Gracias por la ficha, Spindizzy!  OK

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Fine, Totally Fine (Yosuke Fujita, 2008)
« Respuesta #18 en: 05 Julio, 2012, 05:29:38 »
Película ante todo muy agradable de ver. Lo que más me gusta es la tremenda naturalidad de los personajes, aun en las partes más frikis. La verdad es que al trio protagonista se le coge cariño: la torpona, el pedazo de pan y el friki peligroso. Muy buenos los tres. 

Además me gustó que el tema romance sea tratado como uno más de los detallitos que complementan la historia, sin darle más presencia de la necesaria

Tres años después se me dió por revisionarla y me gustó mucho mas que la primera. Aquel comentario era bastante mas positivo que lo de verdad me había parecido (la presión social es horrible  :P), y ahora si que puedo decir sin lugar a dudas que es una joyita de comedia tristona, de ritmo lento y ambiente costumbrista y que además fastidia saber que hasta ahora sigue siendo la única película del director. Recomendadísima

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Re:Fine, Totally Fine (Yosuke Fujita, 2008)
« Respuesta #19 en: 08 Octubre, 2012, 08:25:35 »
Me gusto mucho, por los motivos que ya se han esgrimido los que comentaron antes, y sobre todo por su calmada excentricidad

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Fine, Totally Fine (Yosuke Fujita, 2008)
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre, 2012, 19:48:36 »
Comedia extraña, ya que el tono general es más bien tranquilo, en el que se van desarrollando unos muy buenos personajes (el friki, el bueno, y la gafe).
Durante la peli no parece que estés viendo una comedia, pero de pronto te sorprendes a ti mismo riéndote por las situaciones que ocurren cada cierto tiempo, algunas de ellas son geniales y me han parecido memorables. OK
El tema romántico arranca muy avanzada la película, y ni siquiera es parte clave en la obra ni lo pretende, quedándose como algo que complementa muy bien al resto.

De todas formas para mí no llega al Imprescindible, me falta algo un poco más consistente durante la trama, pero sí que me ha gustado mucho.
Un "Ver" alto. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Fine, Totally Fine (Yosuke Fujita, 2008)
« Respuesta #21 en: 19 Diciembre, 2012, 23:06:21 »
La bajaremos a ver. La verdad es que leyendo los comentarios no me hago una idea de lo que me espera. Pero la curiosidad ya me la han picado.