Autor Tema: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)  (Leído 5272 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #45 en: 21 Marzo, 2009, 12:52:26 »
¿Como van los subs en castellano por estos lares?

He leído posts anteriores y he visto que hace meses que los tienen preparados.  OK

Desconectado Starbuck23

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
Re: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #46 en: 23 Marzo, 2009, 00:38:32 »
¿Como van los subs en castellano por estos lares?

He leído posts anteriores y he visto que hace meses que los tienen preparados.  OK

yo la he visto con los subtitulos en español de asia team, que ya los tienen colgados
la pelicula me ha parecido mala con ganas

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #47 en: 23 Marzo, 2009, 19:13:09 »
Subidos y enlazados. Son para la versión 2 cds.

Desconectado kilgore

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 157
  • Ryos: 0
  • El RUIDO es el Mensaje
    • El RUIDO es el Mensaje | The NOISE is the Message
Re: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #48 en: 31 Marzo, 2009, 18:53:08 »
ocurre amigos que me he mudado de casa y a los amigos de Telec*m les parecio que la mejor idea era dejarme sin servicio de internet, solo porque a ellos se les dio la ragalada gana, incluso pagandola, ellos dijeron, a éste negro le cortamos el servicio y se lo seguimos cobrando porque asi de cojudos somos en argentina y tenemos los empleados mas bestias.
Pido disculpas, encima de todo, casco mother y nucleo. Si meado por dinosaurios...
Sepan disculpar
saludos

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #49 en: 09 Abril, 2009, 21:11:05 »
Subidos y enlazados. Son para la versión 2 cds.

Anda, no lo había visto!!! Gracias!!!

Lo malo es que la que yo tenía bajada era la de un cd... xD  jajaja

Desconectado roorschach

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #50 en: 03 Junio, 2009, 19:34:46 »
Yo tb tengo la versión de Shitbusters,  si alguien me enlaza a un tutorial para subnormales para unir los subtitulos de la versión dos cds yo mismo los uno y los cuelgo (espero que no sea muy jodido ) :-S


Gracias y disculpad ._.U

EDIT he encontrado unos para esa versión en subdivx, pero he estado mirando y no veo de quien es esa versión ni si es correcta. SI alguien está interesado pongo el enlace, que no quiero spamear.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #51 en: 03 Junio, 2009, 20:12:51 »
mmm... mejor une estos por si acaso, antes de que colgaran la traducción rulaban por la red unos subs muy malos, no sé si serán esos.
Para unir puedes usar el tutorial del Subtitle workshop. Capiútlo 5 (unir subtítulos) es megasencillo OK

Desconectado cratosxp

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 180
Re: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #52 en: 07 Junio, 2009, 02:11:14 »
Con relación a TGP, ha salido un DVD en Japón con una serie de cortos relacionados con la peli. Parece ser una Edición Limitada que sólo salió en Japón. 63-Fun-Go (63 minutes later)es el título. Ya hace un tiempo que lo subí a Emule, si lo posteáis os pasaré los subs traducidos(aunque sólo son 147 lineas). Un saludo.
P.D: El que rula por la mula lleva los subs incrustados en Español.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #53 en: 09 Junio, 2009, 16:13:49 »
Claro. Postea el elink aunque lleve los subs incrustados.
Si además los tuvieses en softsubs y los mandases, se subirían también OK

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #54 en: 11 Agosto, 2012, 14:46:35 »
Pues aunque parezca mentira, ahora la veo, aunque bueno, cada cosa tiene su momento, y supongo que le tocaba cuatro años después. El caso es que me ha resultado muy divertida, pero por encima de todo, creo que está a un nivel muy superior a todo lo que he visto en esta línea de neogore (si es que dejaron de hacerlo alguna vez) o películas con protagonistas femeninas estupendas, enfrentadas a los más variados engendros (siendo ellas mismas engendros de algún tipo). Que Nishimura esté detrás, supongo que marca la diferencia y de qué modo. La imaginación aquí es desbordante, como la sangre. Esa mezcla del Japón de un siglo atrás (los trajes son la leche, pero el coche de policía con su peculiar techo...), con un Japón futurista, le permite ofrecerle a la película un colorido de personajes y formas brutal, algunas de las cuales formaran parte ya de lo inigualable en el género (eso que se suele imitar hasta la saciedad, vamos). Por lo demás, todo es exageración, pero es que de eso se trata: quién es más bárbaro. Y a Nishimura, no creo que se le puede ganar fácilmente: por mente retorcida, técnica y clase para poder realizar sus despropósitos.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Tokyo Gore Police (Yoshihiro Nishimura, 2008)
« Respuesta #55 en: 17 Octubre, 2012, 18:15:37 »
Vista y sí, tengo que rendirme a la maldita evidencia de que es sin duda la mejor pelicular que he podido ver dentro del neogore.

Si algo marca la diferencia es la extraodinaría estética retrofuturista que exhibe y su marcadísima ironía, pero sin por ello estar repleta de una brutalidad visual que hará saltar lágrimas a los fans del género. Y clase, mucha clase a la hora de llenar la pantalla de megalitros de sangre sin hacer que la película caiga en el tedio en ningún momento.

Y sí, The Machine Girl de Iguchi (la que hasta ahora era mi favorita) siempre tendrá el matiz diferenciador de la aplastante presencia de Asami, pero en esta Tokyo Gore Police la contemplación de Eihi Shiina vestida de Lady Snowblood futurista es una  imagen que tardaré bastante tiempo en superar  :maninlove: