Autor Tema: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)  (Leído 25288 veces)

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #30 en: 09 Junio, 2004, 02:24:34 »
asiassss, malegro q se cayera el foro entonces (weno, no del todo ;P) no se cuando la vere, pq este finde curro y al otro me voy a Madrid XD... en fin, no spoileeis eh?
PD. kusojiji ya te has aprendido bien mi genero q hasta lo dices en frances ;P asi me gusta XD
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #31 en: 09 Junio, 2004, 09:48:37 »
jejje pues si, ya ha pasado tiempo, tarde o temprano tenia que hacerme a la idea de lo que eres  :P  :D
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #32 en: 11 Junio, 2004, 00:23:33 »
acabo de ver la pelicula y es un absoluto peliculon en todos los sentidos: dirección, guión, interpretación, banda sonora, fotografia, todo, es excelente, una puta obra maestra, a pesar de una pequeña perdida de ritmo en la segunda mitad del film

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #33 en: 11 Junio, 2004, 02:20:47 »
Toda la razón Bondurant.....aunke esa perdida de ritmo, ke la hay, no es en realidad perdida de ritmo sinó un mini descansito para ke nos repongamos de todo lo ke akabamos de contemplar.... si no bajara el ritmo, de vez en cuendo, nos kedariamos en un estado de shock del ke no podriamos recuperarnos.... 0_o

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #34 en: 11 Junio, 2004, 04:51:35 »
en definitiva, un peliculon en todos los sentidos, lo he dicho y vuelvo a riterarlo, si no la habeis visto, ke estais esperando?  :)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Oldboy (2003)
« Respuesta #35 en: 12 Junio, 2004, 04:22:02 »
Yo ya la he bajado y me muero por verla. Además con super-subs de Kaoru-sama. Diooooooos, necesito tiempoooo...  :P
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #36 en: 12 Junio, 2004, 09:39:54 »
ya la vi!!! ^0^
asias pismo por lo de sama *^ ^*
por cierto, q tengo q revisarlos a fondo, pq los yankis no eran demasiado wenos y como los q la hemos visto sabemos q hay un caos de frases... pos eso, ya subire la revision!!! (mañana o asi)
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado holiber

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 66
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #37 en: 13 Junio, 2004, 11:20:20 »
Ciertamente se trata de un peliculon en todos los sentidos. De todos modos a mi me ha pasado que mientras veia la peli tenia la sensacion de no entender el curso que seguian los protagonistas. La verdad es que la peli no es muy convencional y tira un poco a rarita.

La verdad es que viendo el final cuadra bastante con lo que pensaba.

 CUIDADO SPOILERS!!!!!!



El hecho que los dos protagonistas esten hipnotizados explica claramente que actuen de forma extraña toda la pelicula. Se ve que no actuan de forma natural y que al tio el unico animo que le queda es el de la venganza y a la tia se le ve que no es muy normal que digamos (quizas a ella se le note menos). Lo que esta claro es que el hecho de ver a a esta pareja durante toda la peli en estado de hipnosis me da a entender situaciones que me habian extrañado.



FIN SPOILERS!!!!!

Por ultimo decir que sin duda lo mejor de la peli (dejando de lado las interpretaciones) es su historia. LA verdad es que la encuentro bastante original. El comienzo es casi surrealista, no te enteras de nada de lo que le pasa y lo que se nos muestra posteriormente hasta el final es increible. Y bueno, la palma para mi esta claro que se la lleva la sorpresa final: hay que ser macabro para planear algo tan bestia. En fin, tendre que echarle otro vistazo.

Desconectado Shadowrun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #38 en: 17 Junio, 2004, 17:02:36 »
Para los q no puedan mas con la espera de subs para el ripeo de 1 CD, y hasta que aparezcan en Allzine, pueden desahogarse (en espanyol de Espanya) en http://extratiles.to

_
The best Jedi is the dead Jedi.

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #39 en: 17 Junio, 2004, 19:56:56 »
bueno, no es ke los necesite (ya estoy servido), pero no funciona tu enlace Shadowrun  ;)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #40 en: 17 Junio, 2004, 19:58:45 »
se ha dejado una t, es http://titles.box.sk

Desconectado Sanjuro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 232
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #41 en: 18 Junio, 2004, 01:01:55 »
peliculon!!!  :punk:  :punk:  :punk: .
Me ha gustao todo. una obra maetra.

Desconectado Thorin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #42 en: 21 Junio, 2004, 11:23:19 »
Me uno a venerar a este director y esta pedazo de película. Joint Security Area y Sympathy for Mr Vengeance me parecieron una maravilla, y esta ya ni hablo. Está repleta de detalles magistrales. Me apunto a hacerle un altar a este señor, como siga así toda su vida va a ser un mito (por el momento, y personalmente, me parece uno de los mejores a nivel mundial). Y el pedazo de prota (los nombres coreanos no se me quedan como los japos...), diox, sin palabras. Ganas tengo de ver la tercera peli de su trilogía de la venganza, con prota femenina. Arf...

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #43 en: 21 Junio, 2004, 11:52:53 »
dingdongding*atencion atencion*dingdongding
ya estan revisadisimos los subs (espero q no la hubierais grabado aun ¬¬U)
gracias por la atencion
dingdongding
PD: Si, es un peliculon... aunq el final... no se si es como yo lo interpreto o no :/

SPOILER SPOILER SPOILER (para leer: marcar texto, q esta en blanco)
a ver, la hipnotizadora le dice q el monstruo dara 70 pasos y morira (mas o menos). luego cuando llega Mido y lo encuentra en el suelo se ven unas huellas y tal... quiere eso decir q el q ha quedado es el monstruo y sabe todo? o q? pq es lo q yo creo ^^U
SPOILER SPOILER SPOILER

(tp es q diga mucho en el spoiler, podria ser mas explicita, pero weno ;P)
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #44 en: 21 Junio, 2004, 12:38:52 »
Mi opinion: (en blanco)
jeje eso lo planteaba yo en un post fenecido en la hecatombe del foro...pues supongo ke cada uno puede interpretarlo como kiera..aunke yo personalmente he llegado a la misma conclusion...la cara ke pone al final no deja duda, aparte de los pasos XD que gran tragedia!  (la unica duda ke no podre resolver, es si fue un erro como bien dijo ke podria pasar la hipnotizadora (kien sabe? el monstruo era mas fuerte ke el, lo mantuvo con vida todo ese tiempo), o es la ultima guindilla del vengativo personaje, yo me kedo con lo primero...)
Nos vemos!!  :)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!