Autor Tema: A Stranger Of Mine (Kenji Uchida, 2005)  (Leído 5490 veces)

Desconectado terminedgar

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Excelente Pelicula
« Respuesta #15 en: 11 Octubre, 2006, 19:21:29 »
No Sagre, No Efectos especiales, No superactores, No superproducción, No comedia, No tragedia...

Pero, simplemente espectacular...

Es realmente difícil hoy en día encontrar una película que logre sostenerse exclusivamente en su historia y argumento, me dejo con la boca abierta y cuando se la mostré a un amigo también se sorprendió.

Me encantan este tipo de películas... les recomiendo "Universidad de la Risa" que también se sostiene en la pura historia.

Haaa... Mil gracias por los subs en Español... son lo máximo.
Expandiendo mi conocimiento, buscando en otros horizontes y otras culturas.

Desconectado arthureld

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2007, 00:31:57 »
Mi primer post. Pues nada, por recomendación de un amigo de estos lares, la pincho a ver que tal está. Muchas gracias por la película y, por supuesto, por los subtítulos.

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2007, 15:25:16 »
Bienvenido arthureld, ya verás como te gusta  ;) .

Esta película es una verdadera delicia, comienza como un típico drama romántico, con una chica traicionada y un chico abandonado, pero muy pronto se destapa como mucho más que eso, con una galería de personajes muy diversa, con un guión excelente y sobre todo con un montaje que hace que quedes atrapado porque la acción siempre va in crescendo.

No se trata de una película de efectos especiales, ni con peleas espectaculares ni con pretenciones, en A Stranger of Mine lo que tenemos es un magnífico guión, rodado con muy poco dinero y en sólo 12 días, y que dio como resultado una de las mejores películas japonesas que he visto en bastante tiempo.

De obligada visión :punk: .

Desconectado arthureld

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #18 en: 31 Enero, 2007, 01:04:09 »
Joé holley, no me la vendas más. Te prometo que la veo. Ya está completa y este fin de semana, si no pasa nada la veo. Muchas gracias.

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #19 en: 31 Enero, 2007, 10:45:42 »
la verdad esque se ve de un tiron.....yo la tenia nominada para mejor guion y peli japonesa...pero he decidio nominarla para mejor pelicula tambien....ademas esque me hacia gracia porque el prota (miyata creo recordar que se llamaba el personaje) me recuerda tela a un amigo mio  jajaja
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado siki

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #20 en: 14 Febrero, 2007, 21:01:18 »
:Aplauso:
    A MI TAMBIÉN ME HA GUSTADO

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #21 en: 15 Febrero, 2007, 11:02:30 »
Pues pa bajo, estoy necesitado de comedias inteligentes...

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #22 en: 25 Febrero, 2007, 02:25:58 »
Muy buena pelicula, aunque yo no la catalogaria de comedia.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #23 en: 25 Febrero, 2007, 08:53:24 »
Esta peli ha resultado una grata sorpresa. Una historia inteligente y bien contada, sin licencias absurdas y sin intentar "engañar" al espectador en cuanto a su honestidad; en cuanto al guión es otra cosa: Sin necesidad de los grandes giros de guión que tanto se acostumbran, sí tiene pequeñas vueltas de tuerca, que te hacen ver que lo que en un principio parecía, no resulta ser del todo como pensabas. El gran mérito de esta peli es el ritmo con el que te la cuentan. Si no sabes nada de la historia comienzas viendo una peli y te das cuenta de que has acabado viendo otra. La pausa y sosiego del principio va in crescendo sujetada sólamente por la historia, sin alardes ni -como han dicho más arriba- sangre, explosiones, persecuciones... Fuertemente recomendada. Acabas con una sonrisa de satisfacción en la boca.
Otra pelí de este estilo que me viene a la memoria es la de Hard Luck Hero (de Sabu), aunque mucho peor que esta, ya que no tiene una buena historia que la sostenga.

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Re: A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #24 en: 28 Octubre, 2007, 02:22:15 »
despues de mucho tiempo sin ver nada de mi gusto , me uno a las opiniones positivas y sí muy buena pelicula con la multitud de flashbacks que se van sucediendo pero no pierdes el hilo se ve facil y muy bien organizada en todos los sentidos , y que bien esta la Yuka Itaya  :latigo:
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado Hallstatt

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
    • http://irian-kino.blogspot.com/
Re: A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #25 en: 07 Noviembre, 2007, 12:04:11 »
¡Buuuf! Que genialidad tan absorbente. Incluso al principio cuando parece que estemos ante una comedia romántica simpaticona, ya se hace más de querer que la mayoría. Y esa parada en seco, media vuelta y lanzarse a exprimir cada situación mostrada ya… soberbio. Es increíble como se autoimponen unos márgenes situacionales tan limitados, y pese a ello se maniobra, se opera, y se hacen unas virguerías para las que otros necesitarían 4 horas de metraje y toda una saga. Fabuloso como se puede detallar tantísimo un pequeño coto privado, sin repetirse, ni llegar a hastiar.
Y sin olvidar que también tiene su carga emotiva y reflexiva. Completita, vamos.
Joyitas halladas.

http://irian-kino.blogspot.com/2007/11/stranger-of-mine.html

Desconectado Polak The Stranger

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 235
  • Ryos: 0
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Re: A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #26 en: 08 Noviembre, 2007, 19:56:18 »
Bueno los comentarios y la nota de IMDB  me han convencido

En cuanto pueda la bajo

Gracias,

Saludos.-

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre, 2007, 13:36:23 »

No se trata de una película de efectos especiales, ni con peleas espectaculares ni con pretenciones, en A Stranger of Mine lo que tenemos es un magnífico guión, rodado con muy poco dinero y en sólo 12 días, y que dio como resultado una de las mejores películas japonesas que he visto en bastante tiempo.

De obligada visión :punk: .

Yo no lo podría haber expresado mejor. Al 100% de acuerdo con lo que dice Holleymartins.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #28 en: 21 Noviembre, 2007, 19:36:46 »
Buenisima, inteligente y aparte se pasa volando. Dura 1:40 y para mi duro una hora sola.

Desconectado Kitty Wei

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 174
  • Ryos: 2
Re: A Stranger Of Mine (2005)
« Respuesta #29 en: 21 Noviembre, 2007, 23:09:45 »
Vamos con ella, después de tal avalancha de buenas críticas... :P