Autor Tema: Picnic (Shunji Iwai, 1996)  (Leído 5477 veces)

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #30 en: 22 Agosto, 2009, 12:49:40 »
Totalmente de acuerdo con tu interpretación del "gesto" final de Chara. Yo también pienso lo mismo

La ventaja de esta peli, y de April Story también, es que como duran una horita te las puedes revisionar el mismo dia  ^^

hombre, si te gusta el riesgo, siempre puedes revisionar el mismo dia AALCC jajaja

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #31 en: 22 Agosto, 2009, 14:27:30 »
... o morir en el intento.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #32 en: 22 Agosto, 2009, 16:42:37 »
La ventaja de esta peli, y de April Story también, es que como duran una horita te las puedes revisionar el mismo dia  ^^
No sé por qué me da que April Story va a ser mi favorita de Iwai, y sólo conozco el título y el cartel jajaja

Luego no me gustará :...:
A mi lo que me da miedo es que también me pongas a parir Hana & Alice, y entonces si que la tendremos liada tu y yo  ¬¬

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #33 en: 22 Agosto, 2009, 16:55:37 »
Me uno al lio de sesisu en caso de que se echen pestes de "Suzuki & Aoi" jajaja

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #34 en: 22 Agosto, 2009, 18:47:30 »
Hombre, saliendo esas dos aunque no hagan nada no creo que me arrepienta de verla. Qué digo. Especialmente si no hacen nada jajaja

Por no mencionar a Ryoko Hirosue :P

Desconectado zacharias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 212
  • Ryos: 0
    • Orient Express Forum
Re: Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #35 en: 11 Septiembre, 2009, 02:38:07 »
MDCOrient Release ^_^ espero que todo estea bien.



Desconectado zacharias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 212
  • Ryos: 0
    • Orient Express Forum
Re: Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #36 en: 13 Septiembre, 2009, 13:14:16 »
se pude añadir nuestra release en lo inicio de la ficha,por favor?
gracias

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #37 en: 13 Septiembre, 2009, 13:19:02 »
Añadida. Gracias por esa nueva versión... Ah, y los comentarios son para comentarios técnicos sobre el ripeo... (si no se puede reproducir en reproductores de sobremesa o cosas así...).

Desconectado zacharias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 212
  • Ryos: 0
    • Orient Express Forum
Re: Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #38 en: 13 Septiembre, 2009, 14:07:39 »
Añadida. Gracias por esa nueva versión... Ah, y los comentarios son para comentarios técnicos sobre el ripeo... (si no se puede reproducir en reproductores de sobremesa o cosas así...).

oki. por nada. nos encanta ayudar allzine. gracias por todo, silien.
kudos.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #39 en: 15 Julio, 2010, 21:00:28 »
Bueno, pues parece que mi problema con algunas de las pelis de Iwai, es que a mí me van más convencionales, de ahí que cuanto más "comerciales" son, más me gustan. De esta película me había hecho una idea muy distinta de lo que iba a tratar (claro error), y al final eso ha ido en su contra para gustarme más.

Debo reconocer que Picnic, por su estética, imágenes y ambiente, es poesía pura... el problema es que mí no me gusta mucho la poesía... :-?

Espero que no me maten los fans más radicales (acbarra, sesilu, guardad esa guadaña ahhh), por ser tan poco arriesgado en gustos respecto a Iwai. ;)

Ya sólo me queda ver Fried Dragon Fish, aunque si esa no os ha gustado mucho a los más radicales, no sé yo que me encontraré.
Gomen kudasai. o_o

PD:
Mi favorita hasta ahora, "Hana & Alice" seguida muy de cerca por "Love Letter", fundamentales las dos. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #40 en: 15 Julio, 2010, 22:20:20 »
no le ha gustado picnic, a la hoguera con él!

 jajaja

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #41 en: 16 Julio, 2010, 01:59:28 »
Soy incapaza de enfadarme con alguién que dice que su favorita es H&A, tranquilo  :P

De todos modos me parece que tenías una idea preconcebida sobre Iwai, y al enfrentarte a sus películas "radicales" te las tomastes por la mala.  :(

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #42 en: 16 Julio, 2010, 15:21:07 »
No os lo vais a creer, pero esta noche no he parado de soñar con supuestas películas de Iwai, en las que daba con la clave por la que no me han entusiasmado esas 2 ó 3 (tampoco son tantas, bribones) y me decía en el sueño, claro por eso era, ahora sí que me gusta... 0_o jajaja
Los fans acérrimos de Iwai sois temibles, debéis tener poderes especiales o control mental porque hacía años que no me obsesionaba tanto con algo como para soñar por la noche con un tema del estilo. :P

Creo que con la que más injusto he debido ser es con la de Lily Chou, al verla en dos veces, no se ve con el mismo ánimo una parte por la noche y otra por la tarde al día siguiente, tendré que darme un tiempo prudencial y revisionarla de un tirón, que tampoco es tan larga. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #43 en: 16 Julio, 2010, 15:32:05 »
Cita de: Sura
Los fans acérrimos de Iwai sois temibles
Y aun no has visto nada  8)

Cita de: El otro Sura
Creo que con la que más injusto he debido ser es con la de Lily Chou
TODOS siempre terminamos siendo injustos con Lily. Enfrentarte con algo mas grande que la vida tiene esas cosas

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Picnic (Shunji Iwai, 1996)
« Respuesta #44 en: 16 Julio, 2010, 15:41:51 »
Nada Sura no te preocupes, a ti te mola la corriente más comercial del melenas y a nosotros la más radical. Pero vamos que el fanatismo que despierta este director entre los más extremos entre los que me incluyo nunca lo acabo de entender jajaja. Para mí Picnic es una joya irrepetible del cine japonés de los 90, poesía total por lo que sino te va ese tipo de cine veo normal que no te haya gustado aunque por lo menos reconozcas sus valores cinematográficos ;). Espero que sigas teniendo sueños para encontrar tu camino hacia el éter del melenas, que yo seguiré soñando con la Aoi :P.