Autor Tema: Strange Circus (Sion Sono, 2005)  (Leído 4638 veces)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Strange Circus (2005)
« Respuesta #15 en: 19 Octubre, 2006, 22:29:32 »
Bajando, gracias por los subs alguien la vio en Sitges?que tal? saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Strange Circus (2005)
« Respuesta #16 en: 05 Febrero, 2007, 11:52:09 »
pufff a mi el cine de este señor no me gusta.

Con suicide club me aburrio de solemnida...y con esta no se muy bien lo que busca...si quiere sorprender con giros de guion...si solo quiere provocar con la historia de morbosidad sexual...yo creo que no tiene ni pies de cabeza y uqe no hay por donde cogerla...pero ya se sabe para gustos colores
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Re: Strange Circus (2005)
« Respuesta #17 en: 26 Junio, 2007, 17:06:38 »
Me ha gustado esta película, mucho...
La he visto con recelo ya que la de "Suicide club" me había dejado un tantpo indiferente, pero la bizarrería presentada en esta película me enganchó bastante rápidamente. Visualmente muy atractiva tiene un toquecillo sexual muy potente, a pesar de no ser mucho lo que muestra, pero lo hace con mala leche.
El SanguiNómetro dice..... 8/10

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Strange Circus (2005)
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre, 2007, 18:37:00 »
Bajando, gracias por ficha y subs

Desconectado murillo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 525
  • Ryos: 0
Re: Strange Circus (2005)
« Respuesta #19 en: 06 Enero, 2008, 03:24:30 »
Recién la veo y eso que la bajé hace bastante tiempo--No la había pidido ver por equis razón.
Y debo decir que me gustó bastante.
Es mucho más allá que una historia de sexo y morbo, eso es sólo en un nivel muy superficial. Tampoco es sólo de venganza, es algo más.
 
Exorto a los demás a que la vean.
Como decimoe en mi paisa, está de poca madre.

Aún no sé cuál me gustó más si esta o "El círculo suicida". Las dos son muy buenas.
Dios debe amar a los idiotas porque hay muchos.

Desconectado ceroninecool

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
Re: Strange Circus (2005)
« Respuesta #20 en: 17 Junio, 2008, 00:32:50 »
acabo de descargar una version de la pelicula de 1.43gb en un solo archivo, alguien tiene subs en castellano o en ingles para esa versión?.

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Strange Circus (2005)
« Respuesta #21 en: 23 Junio, 2008, 04:11:28 »
La vi devuelta y la verdad que la valore mucho mas que la primera vez. Me encanta como Sono Sion usa las voces en off.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Strange Circus (2005)
« Respuesta #22 en: 15 Febrero, 2010, 23:57:23 »
Impresionante

Junto a Noriko´s me parece la mas clara muestra de lo prodigioso que este loco es capaz de ser a nivel de dirección, que en sus mejores momentos está en mi opinión muy por encima de la media y de muchos nombres mas consagrados, combinado con su característico estilo argumental tan caótico como dependiente del humor (¿narcótico?) que el autor tenga en ese momento y su habitual devoción hacia el exceso que se convierte tanto en su mayor arma cinematográfica como en su talón de Aquiles. Bien, pues estas carácterísticas las he visto expuestas en la mejor de sus versiones curiosamente en la que me parece la película mas extrema y tirada palante de las cinco que hasta ahora he visto de él.

Ahora recordé porque Love Exposure me gustó menos la primera que la segunda vez que la vi. La primera vez echaba en falta a Sono, o mejor dicho ciertas características tocacojoneras que intuí solo ocultas bajo la expectacularidad del contexto final de la película, algo de lo que me olvidé en posteriores visualizaciones ya definitivamente rendido a los pies de sus trampas y su trabajo de orfebería en lo que respecta a crear una obra epatante de forma directa y sin recurrir a lo abstracto y siempre interpretable de su obra anterior.

Grande  :)

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Strange Circus (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #23 en: 21 Marzo, 2010, 21:16:46 »
Yo la he visto esta tarde y me ha parecido brutal, como todo lo que he visto de él. Lo que parecía no tener ni pies ni cabeza acaba teniendo cabeza, pies no, y brazos tampoco. Como sea, me ha sorprendido mucho y es que, aunque la narración va entre sueños/recuerdos y realidad, no hace falta difrenciarlo para sentir que estás tocando tierra en todo momento.

Lo mejor de este hombre es, despues de ver una de sus obras, ponerse la entrevista esa de 11 minutos en la que sale "to enporrao". De todo lo que tengo en mi disco duro ese video es el que mas gracia me hace, y cada vez que lo veo, más.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Re: Strange Circus (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #24 en: 13 Mayo, 2010, 01:45:43 »
Bueno, al final no ha sido tan marcianada como me venía recomendada jeje. La peli engancha al principio, pero se hace un tanto pesada hacia la mitad, pero gracias a un buen argumento y buenas interpretaciones hacia el final vuelve a enganchar y mejora todo lo visto. Recomendada 7/10

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re: Strange Circus (2005)
« Respuesta #25 en: 11 Julio, 2010, 12:31:11 »
Impresionante

Junto a Noriko´s me parece la mas clara muestra de lo prodigioso que este loco es capaz de ser a nivel de dirección, que en sus mejores momentos está en mi opinión muy por encima de la media y de muchos nombres mas consagrados, combinado con su característico estilo argumental tan caótico como dependiente del humor (¿narcótico?) que el autor tenga en ese momento y su habitual devoción hacia el exceso que se convierte tanto en su mayor arma cinematográfica como en su talón de Aquiles. Bien, pues estas carácterísticas las he visto expuestas en la mejor de sus versiones curiosamente en la que me parece la película mas extrema y tirada palante de las cinco que hasta ahora he visto de él.

Ahora recordé porque Love Exposure me gustó menos la primera que la segunda vez que la vi. La primera vez echaba en falta a Sono, o mejor dicho ciertas características tocacojoneras que intuí solo ocultas bajo la expectacularidad del contexto final de la película, algo de lo que me olvidé en posteriores visualizaciones ya definitivamente rendido a los pies de sus trampas y su trabajo de orfebería en lo que respecta a crear una obra epatante de forma directa y sin recurrir a lo abstracto y siempre interpretable de su obra anterior.

Grande  :)

no me queda más remedio que bajarla....
gracias y saludos  :P
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Strange Circus (Sion Sono, 2005)
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2011, 21:56:01 »
Hipnotizante. Es como mejor puedo describir todo lo que hace este señor. Me he pasado toda la película con la sensación de que era como un sueño, a veces pesadilla, pero no de la protagonista, sino mío.
Un espectáculo visual, y una narrativa que si no te llega no hay nada que hacer, pero que de tocarte la fibra sensible te gana para siempre para toda su filmografía. OK
Excelentes actuaciones, como siempre en las películas que he visto de Sono, pero claro, con la caña que mete, sobre todo a las actrices, al final no queda otra que hacer un buen papel, seguro que de otra manera no apareces en la peli. :P
Y la cantidad de perversiones que salen en sus obras... en esta película otra buena serie de burradas, a cada cual más bestia.
Otro buen Imprescindible que se gana este señor (sí, no hay encuesta, pero da igual). :)

Lo que parecía no tener ni pies ni cabeza acaba teniendo cabeza, pies no, y brazos tampoco.
Muy bueno. jajaja
Traducciones finalizadas: 566