Autor Tema: Tora-san 19: Tora-san Meets His Lordship (Yoji Yamada, 1977)  (Leído 1106 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Tora-san 19: Tora-san Meets His Lordship (Yoji Yamada, 1977)
« en: 20 Septiembre, 2010, 16:02:08 »
Título:Tora-san Meets His Lordship
Título V.O:Otoko wa Tsurai yo: Torajirō to Tonosama
Director:Yoji Yamada
Año/País:1977 / Japón
Duración:99 minutos
Género:Comedia
Reparto:Kiyoshi Atsumi, Chieko Baishô,Kyōko Maya , Masami Shimojō
Enlaces:Retro / Español
Ficha de:pazguaton




Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Mañana tenemos traducción.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
¡Genial! El verano es la época ideal para meterse unas cuantas del tito torajiro entre pecho y espalda.
Lo cual me recuerda que podría lanzar otra tanda de 3 o 4 pelis la semana que viene. OK

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
¡¡¡ Torajiro cabalga de nuevo !!!

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
¡Más Tora-san!  :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Muchas gracias a Pazgua y a Garitero por la anunciada traducción.  OK
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Esta vez Torajiro conoce ni más ni menos que a un Daimyo y como siempre está dispuesto a ayudar al prójimo, pues le echa una mano. Todo sazonado con los líos que monta y la chica de turno.
¿Hace falta que la ponga a compartir? Aunque me imagino que los cuatro rostros pálidos que les interesa ya la tienen.
¡Genial! El verano es la época ideal para meterse unas cuantas del tito torajiro entre pecho y espalda.
Lo cual me recuerda que podría lanzar otra tanda de 3 o 4 pelis la semana que viene. OK
No estaría mal (Me es imposible pasar los subs a .srt, con otros van bien, pero con los de Torasan, no hay manera  o_o)

Desconectado lamuchen

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 314
Gracias por ésta, y por las tres anteriores.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Tora-san 19: Tora-san Meets His Lordship (Yoji Yamada, 1977)
« Respuesta #7 en: 28 Octubre, 2017, 01:25:33 »
Ésta la vi anoche para relajarme y divertirme y cumplió magníficamente con su misión  :D
Dentro de lo que es la saga, la encontré peculiar, porque tiene un guión más lineal que la mayoría, sin pasearnos demasiado a Tora por Japón (aunque no falta algo de eso) y sobre todo sin mucha historia secundaria. Al actor que hace del daimyo, Kanjuro Arashi, yo lo conocí por la saga de Lady Yakuza, donde hace dos o tres veces de noble oyabun (mismo papel, diferente personaje); el caso es que era un superviviente del mudo, de los años 20, época en que era uno de los principales galanes del cine nipón. Este Tora-san nº 19 cuenta además con Norihei Miki, que por el nombre igual no lo conocéis (yo tampoco lo recordaba) pero es un habitual del cine sesentero-setentero en papeles generalmente cómicos. Por lo demás, esa intro con Tora/Atsumi haciendo del encapuchado Kurama Tengu...  jajaja