Autor Tema: Deep Desire of Gods (Shohei Imamura, 1968)  (Leído 5164 veces)

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Deep desire of gods
« Respuesta #30 en: 05 Enero, 2007, 17:37:28 »
Bueno, muchísimas gracias. Tengo muchas ganas de verla que ésta la desconozco...

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado holleymartins

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.777
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #31 en: 05 Enero, 2007, 17:47:51 »
La pincho de momento en pausa, que no tengo sitio.

Gracias  :) .

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #32 en: 05 Enero, 2007, 17:53:01 »
¡Muchas gracias por el ripeo, kimkiduk! :)

Desconectado jasikevicius

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 514
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #33 en: 05 Enero, 2007, 19:29:59 »
Muchas gracias Kim por la release. Nos la bajamos ya.

Desconectado spleen_night

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 74
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #34 en: 06 Enero, 2007, 21:12:27 »
Gracias por el ripeo, tenía muchísimas ganas de ver esta peli... me la he puesto a bajar (y también en lanzamiento), a ver si con un poco de suerte la descarga no se nos hace eterna...
Por cierto, no encuentro fuentes completas para el segundo CD, ¿os pasa lo mismo?
Por cierto, kaishakunin, he visto que te la estabas bajando y te he puesto como amigo, a ver si así vamos un poco más rápido, ¿te parece bien?

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #35 en: 06 Enero, 2007, 21:29:04 »
Pues no, me parece fatal, spleen_night  :P

Claro que sí, hombre.  :P  Y yo también te añadiré en cuantito te vea, porque no tengo a nadie en cola con tu nombre. Y no te preocupes con la escasez de fuentes completas. Es que se trata de un lanzamiento, es decir, al principio solamente quien la lanza la tiene completa, y poco a poco se va extendiendo. En este caso, se trata de kimkiduk (kimki para los amigos y en el emule...  :D ). Fíjate que será la única fuente completa del cd1 y te aparecerá en el cd2 como cliente A4AF (asking for another file). Así que no te preocupes. Además, el kimki éste no sé como lo hace que sube a 20 kB/s, así que dentro de poco estará completa en todos nuestros discos duros.

Ale, a cuidarse spleen  :)

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Deep desire of gods
« Respuesta #36 en: 06 Enero, 2007, 22:06:54 »
Jeje, ya te lo ha dicho todo Kaisha  :leer: Efectivamente no me verás como fuente completa si descargas los 2 a la vez... Es posible también  que incluso estando yo repartiendo, aparezca como fuente no completa, porque el mod que uso de emule esconde las partes más repartidas y prioriza las que no han tenido ninguna difusión.
Voy a repartir hasta que vea unas 6 fuentes completas para cada cd. Lo siguiente son otras dos pelis de Imamura ;)

----------------------------------------------------------
Sobre el mod del emule, a mi me está funcionando bastante bien, pero en esto de la mula todo es la experiencia propia en definitiva  :D Tengo mONO de 4MB-0,300 Ks, y uso el emule 47c, con ofuscación y el mod que uso es el MorphXT, con la versión v9.0. Para lanzar es perfecto porque permite concentrar mucho los esfuerzos de subida con un efectivo powershare y lanzamiento,  así como control automático de subida de las partes menos compartidas.

Desconectado Gandalfmetal

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 348
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #37 en: 08 Enero, 2007, 14:12:34 »
Pincho sin dudar.... gracias y a ver si alguien se curra unos subs en castellano.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado spleen_night

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 74
  • Ryos: 0
Los reyes magos del lejano oriente
« Respuesta #38 en: 09 Enero, 2007, 10:27:09 »
Kimki, Kaishakunin, os doy las gracias por la información en la misma medida en que os pido disculpas por mi ignorancia... la verdad es que me habéis aclarado muchas dudas!! Ahora ya sólo queda esperar a que se baje la peli y luego... ¡a disfrutar de este -inesperado- regalo de los reyes magos del lejano oriente!

Desconectado Enrique

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #39 en: 09 Enero, 2007, 11:17:53 »
Pido ayuda una vez más, desde mi ignorancia. Las últimas películas que he descargado desde enlaces de esta página se ven maravillosamente pero no se oyen. No sé la razón, si es que mi versión de bsplayer es antigua o de emule, o tengo que descargar el audio en otra parte o yo qué sé. ¿Alguien puede ayudarme?

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #40 en: 09 Enero, 2007, 11:24:48 »
Cita de: "Enrique"
Pido ayuda una vez más, desde mi ignorancia. Las últimas películas que he descargado desde enlaces de esta página se ven maravillosamente pero no se oyen. No sé la razón, si es que mi versión de bsplayer es antigua o de emule, o tengo que descargar el audio en otra parte o yo qué sé. ¿Alguien puede ayudarme?

Seguramente es un problema de codecs. Te recomiendo que te descargues un programilla que se llama gspot, que te dice que codecs utiliza la peli, después los instalas y listo. En esta página puedes encontrar el programa en cuestión y los codecs: http://www.mundodivx.com/codecs/index.php

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #41 en: 09 Enero, 2007, 11:25:27 »
Cita de: "Enrique"
Pido ayuda una vez más, desde mi ignorancia. Las últimas películas que he descargado desde enlaces de esta página se ven maravillosamente pero no se oyen. No sé la razón, si es que mi versión de bsplayer es antigua o de emule, o tengo que descargar el audio en otra parte o yo qué sé. ¿Alguien puede ayudarme?

Eso no tiene nada que ver ni con el Bsplayer, ni mucho menos con el emule, seguramente es que te faltan codec de audio.  ;)

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Deep desire of gods
« Respuesta #42 en: 09 Enero, 2007, 12:47:52 »
Cita de: "Enrique"
Pido ayuda una vez más, desde mi ignorancia. Las últimas películas que he descargado desde enlaces de esta página se ven maravillosamente pero no se oyen. No sé la razón, si es que mi versión de bsplayer es antigua o de emule, o tengo que descargar el audio en otra parte o yo qué sé. ¿Alguien puede ayudarme?


Una opción fácil y rápida es usar el VLC Player. Ya trae todos los codecs incorporados y no entra en conflicto con otros players o codecs que tengas instalados. La desventaja es que el player es bastante feito comparado a la interfase de un BSPlayer!  jajaja

Desconectado Kenzumi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 718
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #43 en: 09 Enero, 2007, 12:56:45 »
Cita de: "elguaxo"
Cita de: "Enrique"
Pido ayuda una vez más, desde mi ignorancia. Las últimas películas que he descargado desde enlaces de esta página se ven maravillosamente pero no se oyen. No sé la razón, si es que mi versión de bsplayer es antigua o de emule, o tengo que descargar el audio en otra parte o yo qué sé. ¿Alguien puede ayudarme?


Una opción fácil y rápida es usar el VLC Player. Ya trae todos los codecs incorporados y no entra en conflicto con otros players o codecs que tengas instalados. La desventaja es que el player es bastante feito comparado a la interfase de un BSPlayer!  jajaja


Lo importante no es la estética si no que sea funcional y VLC lo es y con un uso de recursos del sistema casi ridículo. Además de que lee casi cualquier formato incluso el mkv.
El proyecto fue desarollado a sus principios por l'Ecole Centrale Paris (Escuela Central) asi que no lo hicieron tan mal esos frenchies :P

GNU rulezzz !!!  :punk:
Próximos ripeos: Chushingura

Desconectado Enrique

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Deep desire of gods
« Respuesta #44 en: 09 Enero, 2007, 13:00:41 »
Amigos, he entrado en esa página y he descargado algo que no sé lo que es. Y funciona. YA PUEDO OIR LAS PELÍCULAS. Mi felicidad es similar a la de Zoshio cuando encuentra a su madre al final de "El intendente Sansho". Os quiero