Autor Tema: Kill! (Kihachi Okamoto, 1968)  (Leído 5005 veces)

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Kill! (Kihachi Okamoto, 1968)
« Respuesta #45 en: 24 Abril, 2012, 01:53:03 »
Acabo de ver Warring Clans, que me ha gustado mucho y no pude resistirme a pinchar otra peli de este director. Pincho el enlace Criterion (el primero que sale en la ficha), ya que de verla, pues mejor con la mejor calidad.

Gracias por ponerla.

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Kill! (Kihachi Okamoto, 1968)
« Respuesta #46 en: 11 Junio, 2012, 20:56:22 »
De las mejores películas que he visto sobre la materia. Al principio me costó un poco coger el hilo, ya que no me enteraba muy bien lo de los bandos, etc. Pero una vez dentro de la película me parecio buenisima.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.918
  • Ryos: 4577
Kill! (Kihachi Okamoto, 1968)
« Respuesta #47 en: 10 Septiembre, 2017, 23:46:57 »
Me ha parecido una excelente película. Me ha recordado mucho a unas cuantas que también tengo entre mis preferidas. Y coincido con lo ya previamente comentado por Fingolfin sobre ella, así que me ahorro escribir.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Kill! (Kihachi Okamoto, 1968)
« Respuesta #48 en: 11 Septiembre, 2017, 00:41:58 »
Me ha parecido una excelente película. Me ha recordado mucho a unas cuantas que también tengo entre mis preferidas. Y coincido con lo ya previamente comentado por Fingolfin sobre ella, así que me ahorro escribir.

Sí, claro, recuerda a muchas... pero la inversa no es cierta: pocas recuerdan a esta, con su humor y su vertiente paródica  :D Yo creo que es la película que hizo que me fijara en Okamoto y avanzara de golpe muchos escalones en mi podio particular (y empezara a buscar pelis suyas como un poseso, incluyendo las no-jidaigeki aunque entonces era casi lo único que veía  jajaja). Sobresaliente película  :punk: