Autor Tema: Wives of the Yakuza (Hideo Gosha, 1986)  (Leído 3663 veces)

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre, 2008, 21:19:13 »
Descargada la primera parte y descargando la segunda.

Es un buen momento para animarse porque, gracias a la atención a mis súplicas de reshare por parte de Reader, ahora está él como fuente completa para la segunda parte (llevaba casi veinte días con ella en descarga y nadie la tenía compartiendo). Gracias de nuevo.

MieMie.

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #16 en: 30 Junio, 2009, 14:05:33 »
Hola a todos!! :techno: Creo que ahora si he puesto mi post en el lugara correcto......

me baje del director Hideo Gosha Wives of the Yakuza, pero la calidad es bastante mala, creo que me baje un ultimo ripeo...o sera mi vista...la probe despues de haberla bajado el principio se ve fatal...es realmente asi ese ripeo?
De mas esta decir que con buena, o mala calidad estoy muy agradecida a la persona(s) que se tomaron el trabajo de subirla, pero queria saber si soy yo la unica que tiene problemas con la calidad de la peli. Mil gracias por su tiempo!!

Desconectado yemoba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 198
  • Ryos: 0
Re: Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #17 en: 12 Julio, 2009, 16:01:23 »
Hola a todos! :techno: Acabo de ver completa la peli y me ha gustado mucho. Pienso que los ultimos 30 minutos del film fueron determinantes para la valoracion del film, para mi es una gran pelicula, aunque todavia no supera ( para mi gusto) Hitokiri. Muchas gracias a todos y la recomiendo. Ah!...perdonen el post anterior...despues de limpiar bien mis espejuelos la imagen de la peli volvio a tener buena calidad... :cuñaoo:

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #18 en: 29 Julio, 2009, 19:16:16 »
La primera la vi hace tiempo y hoy he visto la segunda, que es la que más me ha gustado. Final curioso, por lo que tiene de trágico y de feliz, a la par. Me ha parecido una historia muy bien contada, donde priman aspectos como las relaciones sentimentales sobre las acciones criminales, lo cual no es muy frecuente en las películas de este género, y eso la convierte en una saga original, digna de verse.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Hamm

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #19 en: 04 Marzo, 2010, 17:06:32 »
Me llevo el ripeo de KOROSHiYA de la primera parte y lo publico en Noirestyle.

Muchísimas gracias, mrblckml  :D

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #20 en: 23 Diciembre, 2010, 21:16:33 »
Me pongo con la traducción de la saga  ;)
Era una blasfemia tener una de Gosha sin traducir, parece mentira lo que se encuentra uno buscando  :P

jidaigekipedia.com

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #21 en: 23 Diciembre, 2010, 22:09:45 »
Di que sí. Dales caña  OK

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re:Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #22 en: 24 Diciembre, 2010, 00:01:37 »
La virgen, esto es un rescate en las profundidades del tiempo :)

A saber dónde las tengo :leer:

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #23 en: 25 Diciembre, 2010, 13:30:59 »
Me apunto, gracias mrblckml;)


Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Saga Wives of the Yakuza / Gokudo Wives
« Respuesta #24 en: 28 Diciembre, 2010, 13:23:00 »
Subtitulos en español para la primera película enlazados a la ficha  :leer:

Si tuvieran encuestas independientes la votaría con un "Imprescindible". Si fuera de otro género u otro director a lo mejor le daría mejor valoración, pero tratándose de Hideo Gosha, me siento incapaz de ponerla al nivel de "Onimasa", "The Wolves", "Kai"...
La película nos relata la lucha de poder que tiene lugar tras la muerte del jefe yakuza de la familia Domoto, la mayor organización de crimen organizado de japón. Sería como cualquier otra historia de yakuzas de no ser por la visión que nos da de la esposa-yakuza (no confundir con mujer-yakuza, que a efectos prácticos viene a tener el mismo papel que cualquier otro hombre). Nos presenta a mujeres que se quedan viudas, que tienen a sus maridos en la cárcel, y que temen por sus vidas, afrontando el hecho de manera diferente. Habrá algunas que estén cansadas de esa vida, y habrá otras en cambio que se entreguen por completo al marido, que cuiden de sus hijos cuando falte, que mantenga sus intereses en los clanes y familias, o incluso que los incremente... También pone de manifiesto la necesidad del yakuza de tener una mujer fuerte que lo acompañe, haciendo honor al dicho "detrás de todo gran hombre hay una gran mujer".

Si hubiera sido un ripeo del Luzu estoy seguro de que habría alguna sugerente captura de pantalla de la señorita Rino Katase, que por la parte final tiene una larga escena de lo más pinku, para deleite del actor que la acompaña  :P

Como dije antes, "imprescindible", significa que hay que verla y opinar  OK

jidaigekipedia.com

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Wives of the Yakuza (Hideo Gosha, 1986)
« Respuesta #25 en: 28 Diciembre, 2010, 14:07:42 »
Muchas gracias Fingo, esta es de esas pelis que llevan esperando mucho tiempo en el disco duro a que me decida a darles un visionado. Ahora con subs, y leyendo tus comentarios, no voy a dejarla pasar. :punk:
Aprovecho y hago de paso las fichas individuales, para que quede como debería estar ;)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Wives of the Yakuza (Hideo Gosha, 1986)
« Respuesta #26 en: 28 Diciembre, 2010, 18:57:36 »
Gracias compañero. Te estás ganando el cielo bilbaíno  :cuñaoo:

Desconectado perroloco

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 23
  • Ryos: 0
Re:Wives of the Yakuza (Hideo Gosha, 1986)
« Respuesta #27 en: 01 Mayo, 2012, 03:55:28 »
woops!! Hideo gosha, no me la pierdo  gracias amigos!
Todo lo que no se da, se pierde.