Autor Tema: Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966) [/2]  (Leído 5754 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966) [/2]
« en: 16 Noviembre, 2004, 12:40:57 »
Título:Tokyo drifter
Título V.O:Tokyo nagaremono
Director:Seijun Suzuki
Año/País:1966 / Japón
Duración:83 minutos
Género:Yakuzas
Reparto:Tetsuya Watari, Chieko Matsubara, Hideaki Nitani
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien / Conri




Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966) [/2]
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2004, 13:04:16 »
versión allzine









comparativa (dvd arriba, allzine debajo)




Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2004, 14:14:35 »
Simplemente, apuntar que hay un ripeo alternativo; el que me descargué yo:


Y, bueno, se ve bastante bien, encajan perfectamente los subtítulos de la ficha y, en su momento, había más fuentes y bajaba más deprisa...

y la película, estupenda. con un colorido y una banda sonora espectaculares.

Desconectado Akharo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 19
  • Ryos: 0
Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre, 2004, 14:43:24 »
Solo comentar que el rip este de eMOB tiene el qpel de marras, lo he sufrido en mis carnes. Y bueno, la peli está muy bien, no me queda mucho que añadir a lo dicho.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre, 2004, 14:52:27 »
¿Tienes los datos del ripeo, Naruse? Así lo añado y cada cual que se baje lo que parezca, teniendo en cuenta lo que indica Akharo.

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2004, 15:15:27 »
Pues la verdad es que no. Pero si me dices cómo puedo obtenerlos (comprobando el ripeo con algún programa...o algo), lo hago enseguida...

De todos modos, al ser de Sharereactor, y aunque la página ya no exista, a ver si me encuentro algo por ahí y te mando un privado ;) .

Edito: estoy en casa y he puesto mi CD con la película en el reproductor y...va a saltos (se clava. Adelanto capítulo y vuelve a caminar, ralentiza...). Debe ser el Qpel ese al que hacéis referencia. O también que el CD está caducado, porque al reproducirlo en el PC, los colores van dejando rastros  ahhh .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Añadida
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre, 2004, 19:23:48 »
Añadida la versión de eMOB, aunque parece que hace cosas terroríficas  :D . Gracias Naruse, por los datos. Hay una tercera versión, la de un tal BlackMaguS, pero es la menos disponible de las tres, aunque tiene una ventaja y es que dura 3 horas y 23 minutos [creo que se me ha vuelto loco el emule  jajaja ].

Desconectado MaxXDM

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Re: Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #7 en: 23 Marzo, 2008, 19:24:23 »
Muchas Gracias, me la habían recomendado mucho

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2008, 19:38:33 »
Además del Qpel, ¿hay algo más en el rip de eMOB que no amerite su bajada? Pregunto porque me gustaría poder vere esta peli y ni el rip de earthlingRIP, ni un DVDRip de 1.4 GB de la edición Criterion que encontré en eMule tienen fuentes...

Saludos y gracias.

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Re: Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #9 en: 11 Junio, 2008, 11:46:09 »
Adelante con él, Proffesor. Lo cierto es que esta película merece un ripeo superior pues la paleta de colores resulta demasiado exigente para un archivo tan raquítico... pena de la ausencia de fuentes de ese ripeo de Criterion... pero a falta de pan: que yo recuerde, en su momento se trataba de un ripeo muy digno (a pesar de los problemas que tuve, provocados, seguramente, por unos CD's reguleros y una grabadora barata).

Este verano me toca recuperar a Suzuki. Hace ya tiempo que no veo una película suya, y esta, junto a "Branded to Kill", es de mis favoritas. El final es, como poco, sensacional...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #10 en: 11 Junio, 2008, 14:27:51 »
Luzu y yo ya lo hemos comentado más de una vez (y elguaxo está haciendo mucho al respecto), pero estaría bien volver a ripear cosas que salieron hace mucho tiempo y de las que hay mejores ediciones... Suzuki es un claro ejemplo. Yo tengo nueve películas de Suzuki en las extraordinarias ediciones francesas de HK Video (nada que envidiar a Criterion, pienso). Puedo lanzarlas todas, pero claro, no se si habría que ajustar subtítulos (en alguna seguro que no) y demás... Pero vamos, el problema es la saturación... Yo puedo, yo puedo, yo puedo, pero al final ya no hay ni tiempo ni línea para más, que esto es España...

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #11 en: 11 Junio, 2008, 14:31:36 »
Tu verás, puedes sacar primero los subs para ver si cuadran o si son adaptables.

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #12 en: 11 Junio, 2008, 14:39:22 »
Gracias por la información. A falta de algo mejor le meteré mano a éste. Una pena lo del Criterion, aunque he leído por allí que la edición tiene un AR incorrecto.

Hace tiempo hablábamos también en Cinestudio respecto a la renovación de ripeos de películas clásicas (entendiendo por esto no cosas de los años 40 solamente, sino films que han sedimentado). De a poco van apareciendo, tal como dice Silien. Ya aparecerán más.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #13 en: 12 Junio, 2008, 01:17:00 »
Citar
Yo tengo nueve películas de Suzuki en las extraordinarias ediciones francesas de HK Video

:flipon:

¡Que envidia!
La verdad es que cuando pegó fuerte la vena de Suzuki en el emule las herramientas para los ripeos no eran nada del otro mundo. Lo cierto es que habría que darle un buen repaso a casi toda la retro de este hombre...

A ver si poco a poco van saliendo ripeos en condiciones :)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Tokyo drifter (Seijun Suzuki, 1966)
« Respuesta #14 en: 14 Enero, 2010, 13:20:29 »
No sería mi dia o vete tu a saber pero no me gustó mucho, por no decir nada para no herir sensibilidades :cuñaoo:. A nivel visual es de lo más potente de Suzuki pero la historia en si me parece de las más flojas, muy confusa y lo peor de todo poco interesante y atrayente conforme avanza siendo los geniales "tiroteos teatrales" marca de la casa lo único que hizo que no me durmiera. Además aqui de la sensualidad femenina que desprenden las chicas del cine de Suzuki que me encanta poco o nada, salvo las canciones que de todas formas acaban cansando. Está claro que la volveré a ver, pero esta película no me ha dejado ni con ganas de ello. La que más me sigue gustando de la etapa clasica de Suzuki es Gate of Flesh, seguida por Branded to Kill, pero vamos que ya he comentado varias veces que su incomprendida última etapa me apasiona. Me tragaría tropecientas veces Pistol Opera y Princess Raccoon y seguiría fascinado jajaja. En fin, la doy un Ver y siendo muy generoso pero no creo que la cosa cambie. Inesperadamente, lo peor que he visto de Suzuki.

Y sobre la edición de Avalon correcta sin más, creo que la peor del pack en cuanto a calidad técnica, y por lo visto cinematográfica. En el 18:40 aproximadamente se va el sonido y no se si es intencionado o no, si alguien lo puede comprobar...