Autor Tema: Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)  (Leído 5264 veces)

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #45 en: 20 Mayo, 2012, 10:57:51 »
No he visto muchas de Miike, algunas me gustaron otras no tanto, pero en las películas de samurais y yakuzas veo que tiene buenas críticas, por eso pincho la versión de 2 CD. Gracias.

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #46 en: 16 Junio, 2012, 00:52:05 »
Autodestrucción en estado puro. Un poco exagerada la cantidad de sangra vertida por el protagonista. Su "mujer" no se entiende, aun pensando en la cultura japonesa donde las mujeres tradicionalmente son sumisas, que mujer aguanta una violación y se prenda de un tipo. Por momentos surrealista, por momentos bestial.  Aunque este tipo de películas autodestructivas no es el tipo de cine que me va, te dejan mal sabor de boca, no es lógico ser autodestructivo desde un principio porque sí, salvo que en el fondo haya un profundo problema psicológico, otra más del estilo Leaving Las Vegas salvense las distancias y la temática.

Pero en fin, me ha gustado sobre todo por la acción, aunque no la consideraría ni mucho menos de mis favoritas, pero esta bien.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #47 en: 27 Noviembre, 2016, 19:21:43 »
Yo ciertamente no soy muy fan de Takashi Miike, pero ésta en concreto me gustó. Destacaría el manejo de la cámara y las interpretaciones, lo que menos me agradó quizás fue el empleo que hace de la sangre (el cual en este caso lo veo más efectista que efectivo).