Autor Tema: Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)  (Leído 5262 veces)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #30 en: 11 Diciembre, 2006, 15:00:35 »
Te jode que Kitano no tenga su propio género, ¿eh? jie jie jie  :P

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #31 en: 11 Diciembre, 2006, 17:23:14 »
Cita de: "kaishakunin"
Te jode que Kitano no tenga su propio género, ¿eh? jie jie jie  :P

Ni falta que le hace xP  xP  xP

 jajaja  jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #32 en: 11 Diciembre, 2006, 17:52:35 »
Mira Duende Malaje, haber cuando te quitas la firmita esa del cigarrito.
Cada vez que estoy agustito con mi cigarrito o mi pitillo, me cortas todo el rollo.  :techno:

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #33 en: 11 Diciembre, 2006, 17:57:21 »
jajaja  jajaja

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #34 en: 11 Diciembre, 2006, 18:05:16 »
Cita de: "kaishakunin"
jajaja  jajaja


A cuchillo compi, o me manda una foto de la hermana o me lo cargo.  jajaja

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #35 en: 11 Diciembre, 2006, 19:31:03 »
Instalate, instalate el cancer.  jajaja

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #36 en: 12 Diciembre, 2006, 11:27:39 »
pues a mi eso del genero miike....como que me ha gustado....y en esta peli....le va de lujo.

por otro lado...espero que el maleje no se quite la firma...y el luzu se lo cargue...asi luzu nos haria un favor...y nos quitaria ya de encima a la groupie esta de kitano  :D

pd: como me rei este domingo con los mejores momentos de las zamburguesas y los rollitos de primavera en humor amarillo
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #37 en: 12 Diciembre, 2006, 16:10:06 »
Cita de: "Teinosuke Makioka"
pues a mi eso del genero miike....como que me ha gustado....y en esta peli....le va de lujo.

por otro lado...espero que el maleje no se quite la firma...y el luzu se lo cargue...asi luzu nos haria un favor...y nos quitaria ya de encima a la groupie esta de kitano  :D

pd: como me rei este domingo con los mejores momentos de las zamburguesas y los rollitos de primavera en humor amarillo

Tu calla, hereje!

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #38 en: 10 Enero, 2007, 17:01:03 »
Bueno, pues al ver la ficha de "Family" que ha hecho krillov, me he acordado de que tenía el DVD de "Cementerio Yakuza" criando polvo, y me han entrado ganas de verla... Y ha sido una buena idea, porque la peli es una de esas raras ocasiones en las que el remake de una obra maestra es otra obra maestra... Y es que es perfecta, todo me ha parecido genial desde el primer segundo hasta el último... Personalmente, una de las mejores pelis de Miike (yo creo que de sus pelis más serias es mi favorita)...

Lo que me ha sorprendido, es que no aparezca una escena, que además es más propia de Miike que de Fukasaku, en la que[spoiler]el protagonista se come los huesos de su novia[/spoiler]. Porque era en esta peli, ¿no? Bueno, en cualquier caso, ningún seguidor de Miike o del cine de yakuzas debería perdérsela...

P.D: Sí, lo reconozco: de vez en cuando veo alguna peli de Miike, y la mayoría de las veces incluso me gustan :P .

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #39 en: 03 Marzo, 2008, 22:24:16 »
Para abajo, muchas gracias por la ficha y los subs.  OK

Saludos. ;)


Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re: Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #40 en: 14 Diciembre, 2009, 01:53:14 »
Una de las mejores pelis de yakuzas que he visto, plasma a la perfección la violencia de la mafia. Creo que es la mejor película de yakuzas que ha dirigido Miike.

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re:Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #41 en: 29 Agosto, 2010, 18:59:18 »
Ufff que ganaaasss de verlaaa :flipon:
Un millón de gracias por cada una de las películas del gran Takashi Miike :Aplauso:

Desconectado chateaubriand

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Re:Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #42 en: 22 Octubre, 2010, 00:25:24 »
Hola,

gracias a todos los implicados por estas películas del incombustible Miike. Estoy intentando descargar Graveyard of honor en la versión de 2 cd´s, pero el Cd 1 se me ha quedado estancado a falta de sólo 9,28 MB y desde hace tres días no hay pistas de ninguna fuente completa. ¿Podría alguien reponerla brevemente en su incoming?

Gracias por anticipado  OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #43 en: 04 Abril, 2011, 12:05:08 »
Revisionada esta joyita no puedo más que decir que es de lo mejor que ha rodado Miike en su carrera (por lo menos de las que llevo vistas), seguida muy de cerca por Izo, Imprint y Dead or Alive 2, aunque hasta los mayores truños que haya hecho este hombre seguro que merecen más la pena que otras pelis y sabiendo que ha llegado a rodar 7 más en el mismo año que la peli que nos ocupa sin despeinarse ya se merece todos mis respetos :eres_el_amo:.

Coincido en todo lo que dijo maedhros, está rodada como los dioses, medida y sobria sin perder la brutalidad del cine de su director, el prota hace un papelón (se da un aire a Ibarretxe) y el resto de personajes están muy bien construidos. No he visto la original de Fukasaku pero quizás ha jugado un papel favorable que Miike haya intentado ser fiel al guión original dejando su sello sin que se le vaya la olla demasiado.

Todo lo demás es una maravilla, fotografía muy cuidada con cierto aire documental y una banda sonora muy contundente sin contar el brillante cameo que hace el propio Miike. El guión está tan bien hilado que no aburre en ningún momento mientras vas asistiendo a la evolución y degradación brutal del protagonista. Si la hubiera dirigido Kitano me lo creería y otro gallo cantaría (ole mis rimas jajaja). Me parece de lo mejorcito en cine de yakuzas de la década pasada, creo yo que no tan bien considerada por ser de quién es pero más de uno que sea reacio al cine de Miike se llevaria una agradable sorpresa.

Pues eso, la obra maestra del genio loco nipón que realmente se merece la máxima puntuación. 10/10

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Graveyard of Honour (Takashi Miike, 2002)
« Respuesta #44 en: 04 Abril, 2011, 14:33:09 »
Me parece de lo mejorcito en cine de yakuzas de la década pasada, creo yo que no tan bien considerada por ser de quién es pero más de uno que sea reacio al cine de Miike se llevaria una agradable sorpresa.

En el caso de esta peli creo que es más por tratarse de un remake de una peli (o mejor dicho, de la misma novela) que ya era enorme de por sí. La versión de Fukasaku. Jugar a compararse con Fukasaku es muuuy arriesgado y sin embargo Miike lo hace en esta peli con nota y bien alta.