Autor Tema: Ace Attorney (Takashi Miike, 2012)  (Leído 5108 veces)

Desconectado sergio_zar

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ryos: 46
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #30 en: 28 Septiembre, 2012, 19:12:10 »
Gracias a vosotros, y espero que os guste la película y la traducción.

Pazguaton, hay una película que querría traducir, pero que creo que no tiene ficha todavía en Allzine. Te mando un mp (que no sé cómo va esto de las fichas y quién las tiene que hacer o qué películas se ponen o no) para ver si os parece bien que haga la traducción.  :)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #31 en: 28 Septiembre, 2012, 20:48:36 »
Pazguaton, hay una película que querría traducir, pero que creo que no tiene ficha todavía en Allzine. Te mando un mp (que no sé cómo va esto de las fichas y quién las tiene que hacer o qué películas se ponen o no) para ver si os parece bien que haga la traducción.  :)

 Aunque seguramente te lo aclare perfectamente Pazguaton, con el fín de que llegue a todos te comento que puedes traducir y hacer la ficha de la película que te venga en gana. En caso de que la ficha exista, simplemente podrías aportar una versión mejorada o extendida. En el hilo "Tutoriales" tienes el manual de cómo hacer una ficha con el generador exclusivo del foro, es muy intuitivo y sencillo,  aunque "Modo Sugerencia ON": bajo mi humilde opinión, tendría que tener un acceso más "fácil" mostrándose en los menús superiores.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #32 en: 29 Septiembre, 2012, 19:44:33 »
muchas gracias,no creo que pueda verla en Sitges.

Desconectado Wildsound

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #33 en: 30 Septiembre, 2012, 03:59:07 »
Genial!!! Se agradece

Desconectado davidgorex

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 3
    • Lost highway blog
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #34 en: 30 Septiembre, 2012, 14:37:44 »
Muchas gracias por unos subtítulos tan currados.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #35 en: 30 Septiembre, 2012, 17:56:56 »
Cita de: Jamsa
aunque "Modo Sugerencia ON": bajo mi humilde opinión, tendría que tener un acceso más "fácil" mostrándose en los menús superiores.
Totalmente de acuerdo con esa puntilla. ^^

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #36 en: 30 Septiembre, 2012, 19:04:54 »
Está en el menú superior: Ayuda y FAQ, lleva también a eso, aunque con un poco más de rodeo (dos clics: Fichas, Generador). El caso es que ¿os habéis fijado que el foro tiene un ancho? jajaja ¡Que todo no cabe en el menú superior! Pero bueno, se podría poner más directo, por qué no, y eso aún cabe...

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #37 en: 01 Octubre, 2012, 00:06:56 »
En mi vida le di al botón que pone Ayuda & FAQ.  Vamos, creo que ni sabía que existía  jajaja



Desconectado fsck

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 87
  • Ryos: 0
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #38 en: 01 Octubre, 2012, 14:21:31 »
Muy divertida película, sobre todo para los que hayan jugado al juego de la DS.
Por otra parte, espero que los juicios en Japón no sean así.
Y muy buenos los subtítulos. Pongo un comentario en el hilo correspondiente.
Yo le pongo un "Ver", porque lo de "Imprescindible" sería pasarse.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #39 en: 02 Octubre, 2012, 21:30:31 »
Yo también le voto con un "Ver", principalmente porque creo que hay un bajón por la mitad de la película.
Empieza muy bien, me gusta mucho cómo se ha recreado los videojuegos, los personajes son muy curiosos y el ritmo es vivo y divertido. Pero a mitad de la película se me ha hecho un poco más pesado el argumento, avanzando con menos alegría el tema y haciéndose algo larga la película. En la parte del final llegamos otra vez al ritmo inicial (o esa sensación me ha dado), dejando una sensación final de aprobado en cuando al global de la película. OK

Ah, los subtítulos de sergio estupendos. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #40 en: 08 Octubre, 2012, 14:24:25 »
Vista.
Está entretenida, pero no me parece una peli muy destacable. Desde el primer momento te quedas con la impresión de que o Wright es un topete, o tú como espectador eres un abogado de primera, porque hay cosas que son taaaaaaaaan simplistas que rozan el absurdo. Imagino que es porque siguen el guión de uno de los juegos (yo sólo he jugado parte de uno, pero la trama de la peli me parecía casi idéntica), porque si no, no tiene sentido. Que nadie se espere una peli de juicios y abogados porque no lo es, al menos no al uso. No hay grandes alegatos, ni trama detectivesca complicada, ni nada por el estilo.

En resumen, una peli rara (no llega a ser comedia, no llega a ser drama, no llega a ser de intriga...) cuyo mayor problema es la duración, ya que se hace demasiado larga en cosas un tanto innecesarias. Aún así, se deja ver.
Lo mejor: la resolución del caso del monstruo del lago jajaja jajaja

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #41 en: 08 Octubre, 2012, 20:46:44 »
Bueno, yo la vi el otro día. En general coincido en el punto ese de que podía haber sido más breve y no está mal para pasar el rato. Para mi es una comedia sin más pretensiones y me ha entretenido bastante. No conozco el juego (no soy muy jugón yo... bueno, nada), y no creo que eso me haya influido mucho, la verdad. En fin, Miike y su vuelta al mundo en cine mil películas comerciales para los públicos más variados... Lo curioso es que ha tocado todos los géneros estos últimos años menos el de yakuzas. Desde Like a dragon (2007) como que no ha vuelto a ello, y desde el 2004 anda a la deriva, haciendo lo que le mandan jajaja . Se ve que el eterno combate de Izo se le metió en la cabeza y ha caído en un círculo que no logra cerrar (ni creo que quiera... imagino que el dinero también le gusta lo suyo...).

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Ryos: 0
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #42 en: 14 Octubre, 2012, 15:32:06 »
El mayor mérito de la película es que guarda bastante fidelidad al primer juego de la saga (de la que saca todos los casos, dando mayor o menor importancia e introduciendo pequeñas variaciones) y a los personajes del mismo. Probablemente, si no se ha jugado al menos a alguno de los juegos, se pierden esas referencias y por tanto la trama parezca lo que es, un tanto endeble. Tal vez pierde algo del humor subyacente en los juegos, pero es igualmente entretenida. Porque, aunque se trate de una película de Miike, yo creo que si no eres aficionado a este juego, es una película pasable, en el mejor de los casos.
He votado en la encuesta con un ver porque me parece una buena adaptación y por la cuidada estética de la misma. :leer:

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #43 en: 15 Octubre, 2012, 01:19:14 »
No me ha gustado nada. Y mira que a mí Miike me tira. Por cierto, si esto era un juego, ¿cómo coño se jugaba?

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Re:Ace Attorney (Takashi Miike, 2012) [Distribución]
« Respuesta #44 en: 15 Octubre, 2012, 02:22:31 »
Creo que algunos ya deben saber lo que pienso de Miike, esta es otra de sus 50 películas olvidables