Autor Tema: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)  (Leído 5204 veces)

Desconectado halcon13

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #15 en: 18 Octubre, 2009, 06:45:06 »
muy buen aporte gracias  8) 8) 8)

Desconectado KIKE

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 83
  • Ryos: 0
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #16 en: 18 Octubre, 2009, 13:03:57 »
que decir de esta pelicula,la esperaba desde hace mucho y he de decir ke la vi anoche gracias a los subs de pazguaton y era mas de lo ke esperaba,no se puede comparar a casshern porque esta la supera y a lo grande,ya que esta a mi parecer es mas pelicula,y los efectos (ya no son de play 2 sino de play 3,jajaja) estan muy bien logrados,eso si hay momentos que dices,dios,ke flipada ni ke fuera un super heroe,en cuanto al estilo anime me refiero,xq parece anime en la vida real,pero a kien no le mola ver eso,ke mas da ke sea exagerado,acaso no esperamos esto de las pelis orientales,el poder decir joder ke guapo¡¡¡en fin ke la peli me ha encantado al igual ke la ost ke ya me la baje antes de ke saliera la peli,de aki tb,la de casshern la tengo original y espero ke esta salga tambien aki xq caera fijo.

imprescindible¡¡¡

Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #17 en: 18 Octubre, 2009, 17:25:49 »
Muchisimas gracias Spindizzy por el enlace y Pazguaton por los rapidísimos subs.
Está la dejé pasar en Sitges por el recuerdo de la insoportable Casshern, pero me han dicho que está bastante bien, asi que a por ella.
Gracias!!

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #18 en: 23 Octubre, 2009, 09:36:23 »
Vista. La verdad es que el corazón me decía que le pusiese un "Obra maestra" pero al final ha ganado la cabeza y me he quedado con un "Imprescindible".

Visualmente es transgresora - anacronismos, mezcla de estilos arquitectónicos y de vestuario... - y espectacular con esas escenas de acción tan "a lo videojuego" que caracterizo a "Casshern". Sin embargo aquí la historia se ha hecho mas "cercana" aproximando el argumento al espectador dando una versión muy particular de la propia crónica japonesa. Sentimientos tan humanos como la amistad eliminan toda la artificialidad de la tecnocracia de "Casshern" resultando el conjunto redondo, no para todos los ojos - nunca mejor dicho - pero como mínimo imprescindible de ver... aunque solo sea para opinar.

Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #19 en: 23 Octubre, 2009, 13:57:22 »
Pues al final, habrá que verla.......gracias Spin  OK OK
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #20 en: 23 Octubre, 2009, 14:39:10 »
A mi esteticamente me ha gustado mucho, con ese imposible japon victoriano. Y esta llena de referencias y personajes historicos, desde Rikyu a Hattori Hanzo. Pero es algo pesadita, se toma la historia demasiado en serio.

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #21 en: 23 Octubre, 2009, 15:27:28 »
Por cierto una cosa que se me había olvidado; además de ser una propuesta visualmente arrebatadora, no hay que olvidar ni los efectos sonoros del film ni la soberbia banda sonora de Akihiko Matsumoto que aunque con demasiadas resonancias al "Casshern" de Shiro Sagisu se convierte en la perfecta guinda a la imaginería de Kiriya. "Goemon" embota los sentidos.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #22 en: 27 Octubre, 2009, 16:36:54 »
¿Algún rip enorme de cuya existencia debamos saber?

gracias

por cierto le di un ver, imprescindible es una palabra muy grande. Pero que conste que me gustó mucho, es solo que debo estar haciendome
viejo  :D

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #23 en: 27 Octubre, 2009, 22:28:09 »
¿Algún rip enorme de cuya existencia debamos saber?

En VeryCD ya corren unos cuantos BDRip's...

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Maneki Neko

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 71
  • Ryos: 0
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #24 en: 28 Octubre, 2009, 03:41:18 »
Vaya que la he terminado de ver e inmediatamente después la he borrado, la historia que es lo menos importa en este tipo de blockbuster's es bastante cansada, un sinsentido que aburre.

Lo que realmente me afecto fueron los efectos, aunque la estética de la peli es sobresaliente sus CGI's son paupérrimos, incomparables con producciones como Watchmen o 300, tal vez sea por cuestiones de presupuesto pero son cutres y la fotografía de tan mal gusto que terminan resultando ridículos.

Un "ver si no hay otra cosa" sin más.

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #25 en: 28 Octubre, 2009, 23:59:03 »
Posiblemente la nefasta fotografia se deba al ripeo, bueno a mi me ha dado esa impresion al mirarla un poco por encima, tampoco la he visto para poder opinar pero me parece que me bajaré algun BDrip ;)

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #26 en: 01 Noviembre, 2009, 12:24:59 »
Versiones HD con fuentes.

Versión:720P - HDS
Duración:127 minutos
Vídeo:AVC High@L4.1 1280x544 23,976 fps 5840 Kb/s - AR: 2.35
Audio:Japonés (VO) DTS 5.1 1536 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces: (6,57 GB)
Comentarios:


Versión:1080P - CHD
Duración:128 minutos
Vídeo:AVC High@L4.1 1920x816 23,976 fps 10678 Kb/s - AR: 2.35
Audio:Japonés (VO) DTS 5.1 1536 Kb/s
Subtítulos:
Enlaces: (10,89 GB)
Comentarios:


Los subtítulos encajan a la perfección.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #27 en: 01 Noviembre, 2009, 13:34:53 »
Añadidos, gracias racso  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #28 en: 01 Noviembre, 2009, 14:11:23 »
En peliculas como esta me surge la duda... ¿Los efectos especiales son tan irreales como una opcion artistica o es que son mediocres y realmente no pueden hacer otra cosa?

Veo una tendencia excesiva en el cine japones de los ultimos años en utilizar efectos especiales penosos sin mesura alguna. Si a eso le unimos que apenas ruedan ya en celuloide... Para mi es un desastre.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Goemon (Kazuaki Kiriya, 2009)
« Respuesta #29 en: 01 Noviembre, 2009, 18:59:33 »
El problema no es que sean penosos, es que son excesivos. Tiene cosas en las que realmente son impresionantes y luego tiene escenas que son para mandar al encargado de FX a la calle por chapuzas (como cuando cae la cajita del tejado y algún otro). Pero bueno, esta peli es del de Casshern, o sea que excesivos van a ser sí o sí... :P