Autor Tema: Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)  (Leído 1013 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)
« en: 19 Agosto, 2015, 23:52:28 »
Título:Attack on Titan
Título V.O:Shingeki no Kyojin
Director:Shinji Higuchi
Año/País:2015 / Japón
Duración:98 minutos
Género:Acción
Reparto: Miura Haruma, Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongo, Takahiro Miura
Enlaces:2ª parte · Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Attack on titan (Shinji Iguchi, 2015)
« Respuesta #1 en: 19 Agosto, 2015, 23:56:06 »
SINOPSIS
Tras la aparición repentina de unos gigantes caníbales que se apoderan del mundo y lo dominan, los hombres intentan protegerse construyendo enormes murallas y encerrándose en su interior. De este modo, viven aislados y completamente privados de libertad. (FILMAFFINITY)

IMÁGENES






Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Attack on titan (Shinji Iguchi, 2015)
« Respuesta #2 en: 20 Agosto, 2015, 00:00:25 »
Primera parte de una serie de dos. Basada en el manga homónimo.
La película adapta libremente el manga, con algunos cambios lógicos, con otros que a los más puristas con respecto a las adaptaciones les parecerán lo peor (en el tratamiento de los titanes, por ejemplo). Es entretenida, pero no para tirar cohetes. Está muy bien hecha, pero sinceramente esperaba algo un poco más espectacular, sobre todo en lo que respecta al movimiento del equipo tridimensional. Se deja ver, pero nada más.
He traducido los subtítulos. Están en revisión. A ver si los puedo subir luego. Si no, mañana por la mañana.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #3 en: 21 Agosto, 2015, 00:26:31 »
Y..... Subtítulos subidos y enlazados.
A disfrutarla.
Debo decir que si bien mi primera impresión fue la que escribí, me ha parecido mejor en el revisionado que he hecho para revisar los subs. No sé si porque estaba más atento, o porque antes la vi en peores condiciones. Eso sí, sigue sin ser un peliculón.

Desconectado DeLorean

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #4 en: 23 Agosto, 2015, 03:55:19 »
¿Cómo es que ha aparecido la película tan temprano? Me ha sorprendido porque en las películas japonesas la espera suele ser de 6 meses por lo menos. ¿Algún estreno simultáneo en vod en algún país?

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #5 en: 23 Agosto, 2015, 10:30:21 »
Algo así debe de ser. En la red la versión que se ve tiene calidad de audio y video HD, pero viene con subs pegados.
de hecho no pensaba ponerme a traducirla hasta que saliese un DVD, pero la curiosidad me pudo y al ver que la versión era de calidad excelente, me puse a ello (porque además, esta es la típica que te la traducen rápido en otros lugares con calidad cuestionable :cuñaoo:)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #6 en: 23 Agosto, 2015, 14:13:23 »
Pues gracias a los subtítulos de pazguaton la he podido ver. La película da como para pasar el rato y poco más, aunque justita, cumple.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #7 en: 30 Agosto, 2015, 19:46:12 »
Empieza un poco aburrida, pero luego tenemos casi un cuarto de hora de tensión y con unos gigantes que me han parecido muy bien resueltos para esta adaptación. Luego vuelve a bajar pero tiene sus momentos, no está mal, me ha parecido en general divertida. OK

Lo que sí que me ha parecido curioso es el tema de las etnias que deberían haber usado para una adaptación como el manga/anime, y es que en realidad todos deberían ser de raza blanca salvo Mikasa que era oriental en el original... y resulta que en la peli todos son japoneses, pero curiosamente la que hace de Mikasa, Kiku Mizuhara, es medio yanki (padre yanki). No deja de ser curioso. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #8 en: 27 Octubre, 2015, 00:37:57 »
Sigo pensando lo mismo que cuando me enteré de que iban a realizar este live action; "No se debería haber hecho nunca". Pero si es que lo han cambiado casi todo. Y no sólo no son fieles al manga o incluso al anime. Si no que son muy cutres. Los FX son para reír. Las interpretaciones de serie B. La coherencia inexistente. Diálogos absurdos. Personajes planísimos. En fin, peor de lo que me temía desde un principio.

Si alguien todavía no ha leído el manga que no espere más. Es fabuloso. Y el anime tiene su punto también. Desde luego más fiel que esta cosa de película lo es.   ;)

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.162
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #9 en: 18 Octubre, 2017, 12:55:56 »
Gracias a pazguaton.

Basado en serie de anime del mismo nombre, la cual desconozco; este film posapocalíptico a mí sinceramente me ha gustado bastante; un argumento original a tope (los guionistas asiáticos siempre por delante), mucha acción y escenas de gore que al principio asustan un poco. Una trama interesante que al final nos deja unas cuantas preguntas para los que no conocemos la serie: ¿De dónde vienen los titanes? ¿Por qué aparecen de golpe? ¿Los titanes son humanos comidos por éllos reencarnados?. Por ponerle algún pero, los rostros de los titanes, en ocasiones parecen un tanto patéticos.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Attack on titan (Shinji Higuchi, 2015)
« Respuesta #10 en: 02 Septiembre, 2019, 18:11:20 »
Bien, por fin la vi, cuatro años tarde como debe ser con una peli moderna –para que madure y cobre sabor, cual el vino  jajaja– y, como también debe ser con un live-action, después de haber visto el anime, cosa que hice hace unos meses (y tengo recientita la última temporada o semitemporada).
  Entre todas las opiniones que he leído, estoy de acuerdo con todas y en desacuerdo con todas por partes más o menos iguales  jajaja Seguramente sea culpa de la peli... Me ha parecido entretenida, pero creo que el contar con el background o trasfondo del anime me puso las cosas más fáciles para la peli, porque, sin eso, me habría parecido mucho más un muermete donde casi no se explica nada de lo que pasa ni hay puntos de la trama que la hagan realmente fascinante, cosa que sí ocurre con el anime. La mayor parte de la peli se emplea en el rollete ese psicológico que tanto gusta a Elasñoz en los animes shônen; dale que te pego con verlos bien guarros y derrotaos, comiendo y peleando entre ellos entre conversaciones sobre sus miedos, sus muertos, sus pérdidas y sus sueños..., sí, pero todo esto sin contexto y, repito, sin verdadero gancho. Porque vamos a ver, ¿dónde está lo de la llave del sótano? ¡Pero si todo el anime se centra en eso, pardiez!  0_o jajaja ¿Y la muerte de la mamá de Eren? ¿Y por qué no cuentan nada de la historia de Mikasa con la familia de Eren, ni sobre el padre de éste? Por cosas como éstas se quejaba con mucha razón daehara. Y yo no tengo problema aunque me cambien el guión tan a lo bestia, pero al menos que sea para poner otra cosa igual de interesante o intrigante, ¿no?  ¬¬
  De todas formas, me divertí con la peli, se me hicieron un poco plomizas las escenas de compadreo soldadesco por repetitivas, pero bueno, soportables. Los titanes salen muy guapos, yo los veo muy parecidos a los del anime, y los actores no me parecen mal elegidos, aunque echo de menos el pelo rubio de Arnim o como se llame ese personaje cuya personalidad en esta peli es, por cierto, absolutamente nula  0_o jajaja

Qué más... Pues que en los créditos vi escrita la sucesión de letras y números AKB48, dejo al interesado que ya sabe quién es la tarea de averiguar qué podría significar esa mención de los créditos  ahhh :D