Autor Tema: Adrift In Tokyo (Satoshi Miki, 2007)  (Leído 4766 veces)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Adrift In Tokyo (Satoshi Miki, 2007)
« Respuesta #30 en: 24 Junio, 2009, 08:23:40 »
Justo ahora acabada de ver

¿Pero como puede terminar así? Con lo arrebatadores que son los últimos tres cuartos de hora, yo quería un poquito más  :(
Necesitaba saber que será del personaje de Takemura a partir de ese momento, pobriño..
Y con los tres compañeros de oficina de la mujer se podría hacer otra pelicula aparte  :D
La verdad es que la primera parte de la peli no me atrapaba. De echo, era la segunda vez que empezaba a verla. Pero de repente la cosa se pone mu bonita y mu linda. Que mas puedo decir  :)

Cita de: Dinner
Aparte inesperadamente (para mi) aparece Yuka de Noriko's Dinner Table
Pues como para reconocerla en un papel tan distinto. Yo la vi y me quedé con un "coño, yo a esta la conozco pero mucho", hasta que me di cuenta de quién era  :D

De las películas que te dejan buen sabor de boca, como el café con sal o el curry con huevo  :P

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: Adrift In Tokyo (Satoshi Miki, 2007)
« Respuesta #31 en: 05 Agosto, 2009, 07:27:07 »
Pues no me ha gustado demasiado pese a ser una película refrescante y diferente a lo que esperaba. Me ha gustado Joe Odagiri, me ha encantado la forma de fotografiar y mostrar Tokio a través de los paseos de ambos, pero no he conectado con los personajes y eso ha hecho que, llegados los momentos más emotivos cerca del final, no haya empatizado con ellos. Me ha parecido un cambio un tanto brusco y esto me ha distanciado de lo que ocurría. Hay personajes e ideas muy interesantes, como los compañeros de la oficina que menciona sesilu, pero en general nme ha dejado un sabor agridulce. Le pongo un Ver, ya que la ciudad de Tokio brilla de forma esplendorosa y nunca te cansas de ver sus calles, sus esquinas, sus parques...

Desconectado 23

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
    • El fotógrafo de provincias
Re: Adrift In Tokyo (Satoshi Miki, 2007)
« Respuesta #32 en: 05 Septiembre, 2009, 20:01:13 »
Descargando. Muchas gracias  ;)

Ahora mismo no me salen muchas fuentes, espero que la cosa vaya subiendo  :-?

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Adrift In Tokyo (Satoshi Miki, 2007)
« Respuesta #33 en: 01 Junio, 2010, 19:29:23 »
Me ha gustado muchisimo. De Miki solo he visto esta e instant swamp, y me han encantado las dos, aunque tenten me ha parecido muy especial, yo sí he conectado con los dos protagonistas. Todo lo que puedo decir ya lo ha hecho alguien, pero personalmente me gusta, no solo de esta película, tambien de ISwamp, es que me todos los personajes me gustan, incluso los más freaks. Normalmente no suelo tragar la mitad de los personajes de cualquier película japonesa que ponga los pies (aunque solo sea el dedo pequeñito) en el género del humor, ahora solo me queda encontrar una kaiju que me guste  jajaja

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
Adrift In Tokyo (Satoshi Miki, 2007)
« Respuesta #34 en: 02 Febrero, 2020, 15:12:20 »
me ha gustado bastante, comienza de manera bastante erratica, pero cuando comienza el paseo por tokyo todo va a mejor y ya la pelicula no pierde el ritmo

los momentos de humor son... muy japoneses por decir algo jaja
los que conecten mas con ese tipo de humor se van a reir bastante, a mi por lo pronto algunos de sus momentos si que me parecieron bien logrados, recuerdo ahora la escena del rocker y los policías, por ejemplo

desde lo interpretativo estan todos muy bien, son todos grandes actores.

en fin, me ha gustado bastante

la banda sonora tambien esta muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=PtsqfXaIOww