Autor Tema: The Girls Rebel Force Of Competitive Swimmers (Koji Kawano, 2007)  (Leído 4671 veces)

Desconectado SantaSangre

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.298
  • Ryos: 0
Esto hay que bajarlo!!!!!!!!!
Vaya pintas más alucinantes que tiene!!!  0_o

¡¡¡A serbian film "secuestrada" en el Festival de Cine de Terror de Donosti!!!
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23551

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Yo no voy a bajarla porque no me interesa mucho la temática, pero hay que reconocer que el cartel de noticias de Allzine para esta peli es el mejor que se haya escrito en mucho tiempo...

una nueva locura japonesa con gore, zombies y tetas...

 jajaja jajaja jajaja

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Esto no se nos puede escapar!!! Y Spin creo que aun no desperto de lo que habra bebido en el casamiento que tenia!!!
Tenemos que avisarle pronto jajajaja... Saludos!!

*saionara*

 jajaja jajaja jajaja

Sí que la había visto, BizaConri  :P :), pero no me hacía mucho ('Machine Girl' no me gustó demasiado, parece que no me divierto tanto con las frikadas como antes, o quizás fue sólo ésa... ¿es grave, doctor?  :D) y por eso no la había puesto a bajar aún... pero como tengo curiosidad a ver qué bizarrada han liado ahora...¡ a la mula!

¡Gracias por la ficha y los subs.! :punk:

Saludos. ;)


Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
La película es una pérdida de tiempo total y sin adulterar. Nada en ella se salva, ni la constante sexploitation, ni la sangre, ni el nulo argumento que no da ni para hilo conductor, ni los "ridiculos hasta el extremo" efectos visuales (en la España serie B de los 70 se hacian mejores efectos gore y visuales que estos), ni el antológico prefinal con apertura de patas incluida... Todo es un desproposito carente de gusto ni por la rama irónica, ni humorística, ni bizarra, ni friki, ni nada de nada.

Pues eso, si la véis que sea porque quereis tirar tiempo de vuestra vida que podríais invertir en algo mejor como ...  no se ...  contar piedras por ejemplo.

Y para quien lo dude, soy terriblemente aficionado a la serie B clásica y al gore ochentero americano, aunque a veces pienso como Spindizzy, o las cosas ahora son una mierda o yo me estoy haciendo viejo.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Ali te veo muy afectado por la peli. jajaja jajaja jajaja jajaja
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado ceroninecool

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
hola, a todos, gracias por la pelicula, soy nuevo en este foro...me gusta mucho el cine oriental desde sus bizarradas hasta aquella vision del mundo que por lo menos a mi me deja impactado...
 me gustaria saber si me pueden recomendar peliculas o hay alguna parte en el foro donde se recomienden...
 Gracias.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Ante todo bienvenido o bienvenida. Date una vuelta por la página y deleítate con ella. Verás lo que es bueno.  :armas1:. Perdona pero últimamente ando un poco nervioso.¡¡¡La pastilla!!!  ¡¡¡Que me da!!!argggfffhgfhh

Desconectado Dodeone

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 138
  • Ryos: 0
deberia haber hecho caso a Alikuekano y no perder el tiempo con esta peli
que cosa mas mala, infumable, no tiene ningun sentido
cuando empezaba a a ver que era muy mala veo unos fundidos a negro que parecen hechos con el Windows Movie Maker.
como dice Alikuekano muy sabiamente, contar piedras por ejemplo,es mejor que ver esta pelicula.

saludos

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Qué mala pinta...
Supongo que veré un trocito pa ver lo mala que es (si es que una es masoca  :D) y ¡a la papelera!
Vete a saber, quizás me guste y todo (lo dudo  ¬¬).

 ;)


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Me parece que ya los que la vean a partir de ahora, que ya sabemos que es un "poco" floja, incluso puede que nos guste y todo.
Sólo hace falta saber hasta que punto es mala para que tenga hasta club de fans, "La Peor Película Del Mundo". jajaja

En cuanto la acabe me la veo sin falta. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Yo la vi hace unos dias, es una peli "-Z" un genero nuevo jajaja... una imagen digital que nos deja apreciar toda la sangre en su esplendor y como con un marcador verde se pueden hacer efectos de gente infectada. Podremos ver a una de las protagonistas muy bien dotas, que resultar un poco lesbiana... Sangre por doquier... chicas desnudas... y mas sangre!!!...

Esta linda para ser una peli de genero y que intenta divertir mas que dar asco!! No se si el genero gore+zombies+tetas tiene algun nombre especifico en japon, pero no seria mal crearlo!! Cada vez son mas las pelis de este tipo y la verdad que me entretienen!! jajaja...

Como dice una revista de cine argentina...

Mirala si te gusto... http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=7886.0


*saionara*

Desconectado Watashi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0

una nueva locura japonesa con gore, zombies y tetas...

 jajaja jajaja jajaja

Mi costado Zineofilo no pudo menos que caer rendido antes tamaña pelicula Z.

Excelente para los amantes de genero.

Me parece muchisimo mas decente y tambien menos "cancerigena" visualmente hablando que la tan esperada y fracasada MACHINE GIRL.

Desconectado ceroninecool

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 10
  • Ryos: 0
esta película esta basada en algo...? en algun libro, manga, etc....? la verdad es como un mal resumen de un libro... como si se asumiera que el espectador sabe mucho mas de la película, de lo que ella muestra, a ratos se queda sin continuidad...
Por lo de los efectos, bueno en algún minuto todos nos pintamos la cara para simular alguna enfermedad... derrepente es bueno volver a mirar las cosas como un niño y sorprendernos de cosas tan simple como usar marcador verde para simular una enfermedad (aunque honestamente si usaron dinero para un efecto en que le salía un misil por... podrian haber invertido un poquito mas en maquillaje) lo dejo en amarillo porque no sé como poner spoiler.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Me parece que ya los que la vean a partir de ahora, que ya sabemos que es un "poco" floja, incluso puede que nos guste y todo.
Sólo hace falta saber hasta que punto es mala para que tenga hasta club de fans, "La Peor Película Del Mundo". jajaja

En cuanto la acabe me la veo sin falta. :P

Jejejejeje, con nuestros 'retorcidos' gustos  :cuñaoo:...
Quizá sea de ésas que 'De-Tan-Mala-Es-Buena'  :D.
(Yo aún no me he atrevido a verla, la verdad).

^^

P.D. Por cierto, Conri, puede que hoy tenga listas un par de 'terroríficas sorpresitas'.  :) (Luego no digas que no te avisé  :P ;)).


Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
P.D. Por cierto, Conri, puede que hoy tenga listas un par de 'terroríficas sorpresitas'.  :) (Luego no digas que no te avisé  :P ;)).

Estare al tanto...  8)

*saionara*