Autor Tema: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)  (Leído 5229 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (2007)
« Respuesta #15 en: 12 Agosto, 2009, 15:11:09 »
Jo, hace 3 días me enamoro de Ryoko Hirosue y ahora me la encuentro hasta en la sopa xD. Pues nada, me apunto la peli, aunque a priori no me llama la atención.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (2007)
« Respuesta #16 en: 12 Agosto, 2009, 19:21:24 »
¿Kitano la traducción de esta la estas continuando?

sí. la semana que viene empiezo otra vez con ella, lo siento, ya os dije que he andado muy liada.

No pasa nada, cada cual a su ritmo, yo era mas por tenerlo presente o no ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (2007)
« Respuesta #17 en: 13 Agosto, 2009, 22:20:56 »
La vi hace poco, al principio no hubiera dado un céntimo por ella, pero luego me resultó muy entretenida y divertida.

Pero hay un problema técnico al final, en los últimos minutos hay cortes y en cada corte empieza otra vez unos segundos antes del corte... como un vinilo rayado, pero no estoy seguro de que sea un error del ripeo.

Por un lado los subtítulos se descuadran, lo que me hace pensar que es un error.
Pero por otro lado, en el último corte, cuando se repite la última escena, la protagonista dice dos cosas distintas en la misma escena o_o

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (2007)
« Respuesta #18 en: 13 Agosto, 2009, 23:24:25 »
No, no es un error del ripeo. En la versión de un cd no sucede. Los últimos minutos se cortan avanzan 2 minutos y retroceden uno, y los subtítulos se dessincronizan enseguida. Igual te ha dado la sensación de que dice cosas diferentes pero puede que sea por los cortes.

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (2007)
« Respuesta #19 en: 14 Agosto, 2009, 00:03:49 »
No, no es un error del ripeo. En la versión de un cd no sucede. Los últimos minutos se cortan avanzan 2 minutos y retroceden uno, y los subtítulos se dessincronizan enseguida. Igual te ha dado la sensación de que dice cosas diferentes pero puede que sea por los cortes.

Si en el de 1 cd no pasa, será que sí que es error del ripeo en 2 cds, ¿no? o_o

Y lo he vuelto a comprobar, te aseguro que dice cosas distintas en el mismo punto de la película. Mira el segundo CD, en los minutos: 00:56:0X y 00:56:2X
En uno el tipo dice: "Llámame xxx", y en el otro la chica lo llama directamente: "xxx" (Las equis son para evitar el spoiler)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #20 en: 14 Agosto, 2009, 00:40:20 »
perdón es que me he colado con la coma:

No, no... Es un error del ripeo. O sea que sí, que está mal el final del ripeo de 2 cds.

Lo que dices de que la actriz dice cosas distintas es porque se corta la conversación, a lo mejor se salta unos segundo y da esa impresión. Cuando lo ves seguido te das cuenta del fallo enseguida. Lo que pasa que como va de viajes en el tiempo por un momento hasta parece hecho a posta y todo jajaja jajaja

Que buena la escena cuando XXX se da cuenta de que es XXX  jejejeje
Y por cierto, que premonitoria esta película de la crisis mundial que ha tenido lugar tan sólo un año y medio después de su estreno

EDITO: Voy a buscar el ripeo en 1 cd y lo cuelgo por aquí ;)

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #21 en: 26 Abril, 2010, 16:52:08 »
subtitulo en español en asia team...en vista q KITANO GIRL dejo botado el sub

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #22 en: 26 Abril, 2010, 17:12:40 »
subtitulo en español en asia team...en vista q KITANO GIRL dejo botado el sub
A lo mejor es que tiene vida privada y cosas más importantes que hacer  ¬¬

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #23 en: 26 Abril, 2010, 23:33:52 »
subtitulo en español en asia team...en vista q KITANO GIRL dejo botado el sub
A lo mejor es que tiene vida privada y cosas más importantes que hacer  ¬¬
y he dicho algo en contra de eso??? aunque siempre he pensado q mejor no te comprometas a algo si no puedas hacerlo...y no lo digo contra nadie en particular, si no en general

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #24 en: 26 Abril, 2010, 23:43:04 »
¿Esos subs no los subí yo ya?
A lo mejor se me pasó enlazarlos a la ficha. Además mizoguchi y yo tuvimos una conversación surrealista al respecto. Voy a buscarlos.

Desconectado mizoguchi

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Ryos: 0
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #25 en: 27 Abril, 2010, 21:32:59 »
Además mizoguchi y yo tuvimos una conversación surrealista al respecto.
Sigo pensando que dice dos cosas distintas en el mismo momento jajaja lo que me recuerda que el ripeo estaba mal... :ejem:

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #26 en: 27 Abril, 2010, 21:53:47 »
subtitulo en español en asia team...en vista q KITANO GIRL dejo botado el sub
A lo mejor es que tiene vida privada y cosas más importantes que hacer  ¬¬
y he dicho algo en contra de eso??? aunque siempre he pensado q mejor no te comprometas a algo si no puedas hacerlo...y no lo digo contra nadie en particular, si no en general
Ya, pero a lo mejor te ocurre algo inesperado. Mejor es estar callado si se desconoce las circunstacias personales de los demás.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #27 en: 29 Abril, 2010, 16:47:45 »
Bueno. Estos subs llevan ya tiempo traducidos y Kitanita tiene otros compromisos, así que haya paz y a disfrutar todos de esta peli, que es muy entretenida y que está muy bien para ver en estos tiempos de crisis, ya que nos cuenta lo que ha pasado (y lo que iba a volver a pasar ahora, que la peli es del 2007) y quién tiene la culpa de todo, aderezado con mucho humor y con viajes en el tiempo, lo que siempre lo hace todo un poco más agradable ^^

La versión ChuMO tiene justo los últimos 3 o 4 minutos mal ripeado, con lo que los subs se vuelven ininteligibles. Existe una versión en un cd, para la que añadimos en el rar los subtítulos adaptados, pero que ahora no encuentro (aunque juraría que la tenía). Si alguno la tiene por ahí y le hace la ficha técnica, guays OK

¡Ah! Premio para quien me diga quien es la actriz que hace de madre, pero no valen imdbs, ni nada de eso. A ver quien la reconoce (sigue igual que hace 30 años)

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #28 en: 02 Mayo, 2010, 14:35:39 »
La versión ChuMO tiene justo los últimos 3 o 4 minutos mal ripeado, con lo que los subs se vuelven ininteligibles. Existe una versión en un cd, para la que añadimos en el rar los subtítulos adaptados, pero que ahora no encuentro (aunque juraría que la tenía). Si alguno la tiene por ahí y le hace la ficha técnica, guays OK

No se si es la version que dices pero los subs casan perfectamente  ;)

Versión:LiPSTiCK227
Duración:116 minutos
Vídeo:x264 720x400 29,97 fps 1230 Kb/s - AR: 1.78 (DVDRip)
Audio:Japonés (VO) AC3 5.1 448 Kb/s
Subtítulos:Español
Enlaces:CD1 (1,37 GB)
Comentarios:



 

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Bubble Fiction, Boom Or Bust (Yasuo Baba, 2007)
« Respuesta #29 en: 05 Julio, 2011, 03:16:48 »
Cita de: Pazgua
¡Ah! Premio para quien me diga quien es la actriz que hace de madre, pero no valen imdbs, ni nada de eso. A ver quien la reconoce (sigue igual que hace 30 años)
Hombre, tanto como igual. Algún kilito más tiene, que los años no perdonan (menos a la Kobayashi, que esa si que sigue igual). Pero igual de mona que siempre. Además, para mi las actrices japos de los 80 las tengo a todas en un altar.

Yo con el fallo final del ripeo al principio me pensé que era parte de la peli, y que iba a explicar el error espacio-temporal de que se supone que en el futuro/presente tendría que haber dos madres y dos hijas  :P

La peli es entretenida, y sobre todo muy original por el tema de fondo. Lo mejor, las piñas en el restaurante, con Abe en plan supermacho que es lo que se le presupone siempre  jajaja