Autor Tema: Nana 2 (Kentaro Otani, 2006)  (Leído 4682 veces)

Desconectado Lord_Shura

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #15 en: 28 Junio, 2007, 23:08:17 »
Eso es una buena noticia Lord_Shura, esperaremos impacientes.
Muchas gracias. :D

Sin embargo, cuando uno se da cuenta que los nombres como NOBU O REN, traducidos del chinos estan como "Even star" o "Lotus".... haremos lo necesario.
Saludos!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #16 en: 28 Junio, 2007, 23:54:28 »
Yo ante unos subs así esperaría a que salgan del dvd hongkones
Las autotraducciones son por definición una P#$a Mi%$&a
;)

Desconectado JFSAINTS

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #17 en: 30 Junio, 2007, 10:54:26 »
Lord_Shura animo!! la verdad que a veces esos sub son mortales para traducir :P

Desconectado Deedt

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #18 en: 05 Julio, 2007, 12:42:10 »
definitivamente la pagina de kloofy y yo no nos llevamos, alguien seria tan amable de colgarme los subs en otro sitio o me haria el gran favor de mandarmelos. le estaria enternamente agradecida.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #19 en: 11 Julio, 2007, 19:07:17 »
En Kloofy han colgado una nueva versión, les he echado un vistacillo y se ven decentes...Pasa que pone PROPER...y no sé a qué sé refiere, porque no he encontrado ningún elink de un ripeo PROPER de la peli...¿Alguien sabe algo?
Lo digo porque si son buenos y corresponden a la versión que ya tenemos, y eso de PROPER no significa nada (qué lío me estoy haciendo yo mismamente  :D), sería más fácil traducir de ahí que de los autotranslated o los del YouTube, vamos, creo yo... '.'

Thx & saludos!  :)


Desconectado gueon sapo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 0
  • Un pueblito llamado seiyofu o era exelion? xD
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #20 en: 12 Julio, 2007, 02:00:30 »
Yo vi unos de fansub gringo en otro sitio en ingles, decian que eran los buenos haber si los cuelgo.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #21 en: 22 Julio, 2007, 19:13:24 »
Bueno, vista la segunda parte (creo haber leído que quizá haya una 3ª), pues sí, lo peor es el cambio de Aoi por Yui, y más que Hachi tiene mucho protagonismo en este film y la chica lo intenta, pero no..., el cambio de Ren  (:D) horroroso tb, aunque sale muy poquito, y el ritmo que tenía la primera peli no lo tiene éste, he encontrado partes que se hacían un poco pesaditas. No he leído el manga así que no sé hasta dónde llega, aunque supongo falta aún un buen cacho. Le pongo un 'Ver'.

Saludos!  :)


Desconectado jeoying

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #22 en: 06 Agosto, 2007, 22:05:48 »
Vista por fin tras venir de vacaciones. Yoy seguidor total del anime asi que me gustaría de cualquier manera... pero particularmente me ha encntando tanto como la primera. A mi en particular me parece que Yui Ichikawa hace un gran trabajo pero... no es Aoi Miyazaki. Me parece esta 2 más autentica y más fiel al Nana original en la que la relacion entre las Nanas es lo que prima y su extrana ambiguedad entre el amor y la amistad verdadera. Tambien se comienza a ver el porqué Takumi es el personaje mas odiado y que Ren y Nobu son unos cracks. Tambien y como algo muy personal creo que la actuación de Mika Nakashima es increible. En definitiva, personalmente la considero una pelicula imprescindible.

Saludos,

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #23 en: 15 Octubre, 2007, 13:41:42 »
lord Shura, gracias.

En esta Ryuhei Matsuda no hace de Ren, pues vaya, que chasco. Aúin así pa' la saka!

por cierto me flipa un montón las pedazo de plataformas que llevan las japonesas, sobre losdo las cosplayeras, bueno aunque había una en mi resí que se compraba dichos zapatos de importación en Taiwán (eran más baratos que en japón).
a mi que me cuesta deshacerme de mis zapatos planos o deportivas.

no tengáis en cuenta mis comentarios,es que se me va

Desconectado AVATAR--

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ryos: 0
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #24 en: 15 Octubre, 2007, 18:04:20 »
No hay subs en castellano?

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #25 en: 15 Octubre, 2007, 19:55:41 »
Digo la verdad... me moria de ganas de ver esta pelicula... pero muchas muchas ganas...

La empeze a ver, vi a la Hachi nueva, y a los 5 minutos la saque...

No DA filmarla sin la Miyasaki...

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #26 en: 19 Abril, 2008, 02:49:20 »
Qué extraño que no haya subs de esta película no? si es la típica que todo el mundo ve... una pena XD

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #27 en: 03 Septiembre, 2008, 13:22:59 »
¿Hay alguna posibilidad de que salgan subs? Ayer vi la primera y me encantó... >.<

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #28 en: 03 Septiembre, 2008, 16:13:36 »
Hace falta ver el anime antes? No he visto ni ésta ni la primera parte pero con esas preciosidades cuesta resistirse :P. Por cierto, como decis no hay subs traducidos aparte pero si 2 ripeos con subs incrustados en español en Asia-Team ;):

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=1237

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Nana 2 (2006)
« Respuesta #29 en: 05 Septiembre, 2008, 05:31:01 »
Hace falta ver el anime antes? No he visto ni ésta ni la primera parte pero con esas preciosidades cuesta resistirse :P.
Te recomendaria (y mucho) NO ver el anime antes. Te arruina el personaje de Hachi. Y mas que nada, te recomendaria NO ver la secuela, porque tambien, te arruina el personaje de Hachi.