Autor Tema: Winter Days (Kihachiro Kawamoto, 2003)  (Leído 1639 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Winter Days (Kihachiro Kawamoto, 2003)
« Respuesta #15 en: 12 Junio, 2012, 17:30:10 »
Subidos y enlazados los subs traducidos por fsck. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:Winter Days (Kihachiro Kawamoto, 2003)
« Respuesta #16 en: 12 Junio, 2012, 17:49:14 »
Tuve el placer de verla hace ya tiempo, y no me gusto mucho, me parece que la mezcla de trabajos mediocres con trabajos buenos, y el exceso de trabajos  llegan a hacerla una obra algo pesada en su contexto general  xP

La ví más en su momento por el interes general que desperto, y es que reunir a grandes y medianos (sin olvidar los  de la tierra baja  jajaja) entre los artistas es jodido, de ahí que su peculiaridad más grande y atractiva sea esta, pero a la vez que la hace grande, para mi gusto se la carga, pero bueno, eso depende de los gustos de cada uno  :P

Saludos  OK
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Winter Days (Kihachiro Kawamoto, 2003)
« Respuesta #17 en: 16 Junio, 2012, 17:37:35 »
Montones de minicortos de entre 1 y 2 minutos, de muchos estilos de animación; dibujos, acuarelas, pinturas, muñecos, por ordenador...
De muchos artistas, unos cuantos no japoneses, forman una obra de animación artística/experimental que puede llegar a ser interesante. Aunque los hay bastante flojos y a pesar de durar un par de minutos se hacen largos. :-?

En fin, no es que sea muy fan de la animación experimental, pero bueno, de vez en cuando no hace mal. ;)
Traducciones finalizadas: 566