Autor Tema: Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)  (Leído 4759 veces)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #15 en: 02 Abril, 2007, 21:41:47 »
Me apunto muchas gracias por los subs, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #16 en: 03 Abril, 2007, 02:45:24 »
Hmmmm no sé porqué me lo imaginaba xd.... además estuve apuntito de preguntarte si iba a salir versión Jupit.... debí seguir mi intuición.... si es que no pue ser....  jajaja

Bueno pues nada, paro la otra y pincharé ésta en pausa por lo menos hasta que salgan de nuevo subs....  :P Mil gracias por todo Lord  ;)

PD.: Por cierto.... se me pasó dar las gracias a scare por el otro enlace.... sorry.... y muchas gracias tb chiqui....  

Un abrazo








La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #17 en: 03 Abril, 2007, 18:35:26 »
Adaptados y enviados los subs de lordvampir para el rip 1cd-Team SaND

thx por la ficha scare :)

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #18 en: 29 Abril, 2007, 15:11:18 »
Habla todo el mundo muy bien de esta peli. ¡A bajármela!

Gracias
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #19 en: 01 Mayo, 2007, 23:50:23 »
Pues muchas gracias por los subtítulos, Lordvampir. Ya acabé de verla y, bien, me gustó. Buena peli social que muestra con bastante acierto el drama de la reconversión en las regiones mineras, cuyas minas ya no resultan rentables y han de buscar nuevas fuentes de recursos económicos. Bien la ambientación histórica, aunque no tiene ese punto de encanto de lo nostálgico y lo cotidiano que se conseguía en Always. También ha habido momentos que me ha resultado excesivamente lacrimógena. Pese a todo, me parece recomendable. Voto a la opción "ver".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #20 en: 03 Mayo, 2007, 10:17:57 »
bajando. Por los buenos comentarios..

saludos
elcodigo

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #21 en: 07 Mayo, 2007, 03:19:52 »
los subs en esp van solo con el rip de HERACLE??

no hay adaptacion para el de Jupit??


saludos
elcodigo

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #22 en: 07 Mayo, 2007, 03:33:37 »
Cita de: "elcodigo"
los subs en esp van solo con el rip de HERACLE??

no hay adaptacion para el de Jupit??


saludos


Son solo para Hercacle y te cuento que me baje la Jupit y creo que no los pude adaptar igual te comento que la de Heracle se ve mejor que la de Jupit.
 ;)

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #23 en: 07 Mayo, 2007, 08:05:02 »
Cita de: "lordvampir"
Cita de: "elcodigo"
los subs en esp van solo con el rip de HERACLE??

no hay adaptacion para el de Jupit??


saludos


Son solo para Hercacle y te cuento que me baje la Jupit y creo que no los pude adaptar igual te comento que la de Heracle se ve mejor que la de Jupit.
 ;)


Hola lordvampir,
Tuve problemas con el ripeo de Hercacle al pasarlo a DVD. Asi que puse a bajar el de Jupit.
Veré si puedo hacer algo con los subs.
Si alguien los adaptó no dude en subirlos.

saludos!!
elcodigo

Desconectado terminedgar

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
Recomendada
« Respuesta #24 en: 07 Mayo, 2007, 20:20:19 »
Saludos...

Excelente adaptación de la historia real al cine. Estoy seguro que en la vida real no tendría mucho de comedia como en la película, pero de todos modos la historia busca sacarte una que otra lagrmilla.

le doy un 9/10...

Gracias por los sub en español, estoy seguro que mi madre le encatará.
Expandiendo mi conocimiento, buscando en otros horizontes y otras culturas.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #25 en: 26 Enero, 2008, 18:08:58 »
Veo que esta la estrenan ahora en España. Se ve que la lágrima se exporta bien...  jajaja

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re: Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #26 en: 06 Febrero, 2008, 11:07:16 »
 Es una película muy buena, lo mejor que se puede decir de ella es que mezcla todos los tópicos del cine de "superación personal" tipo Billy Elliot pero en ningún momento pierde el ritmo ni se hace aburrida. Os la recomiendo (además veía que el tema se iba perdiendo en la inmensidad y  a poca gente me parece que le ha atraído esta historia)

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #27 en: 06 Febrero, 2008, 11:57:11 »
A mí me gustó bastante por lo que comentas: es entretenida. Tal vez caiga en esos tópicos que tan bien ha trabajado el cine social británico más reciente (pienso en Billy Elliot como tú, así como en The Full Monthy), y en el recurso a la lagrimilla (lo que yo decía en mi anterior mensaje), pero se deja ver. También cae en los tópicos del cine que apela a la nostalgia del pasado reciente, tan recurrente en el Japón de hoy, pero bueno, mientras siga dando pelis así, pues adelante.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #28 en: 06 Febrero, 2008, 15:13:06 »
A mi la verdad es que me gustó mucho. LO positivo es que la historia entera es verídica, hasta la de la jovencita protagonista, por lo visto. Lo que no entiendo muy bien es lo de la lágrima. No la recuerdo una peli lacrimógena... ¿lo era?

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Hula Girls (Lee Sang-il, 2006)
« Respuesta #29 en: 06 Febrero, 2008, 19:09:15 »
Lo que no entiendo muy bien es lo de la lágrima. No la recuerdo una peli lacrimógena... ¿lo era?

Hombre, cuando van a la estación todas y la profesora sale del tren... Es exagerado y algo lacrimógeno, o al menos a mí me lo pareció, Pero vamos, sin desmerecer todo lo demás.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami