Autor Tema: Japan Sinks (Shinji Higuchi, 2006)  (Leído 5186 veces)

Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #45 en: 05 Febrero, 2007, 23:21:59 »
gracias pazguatón...conri!!! pónlos en la ficha!!! ;)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #46 en: 05 Febrero, 2007, 23:54:41 »
Cita de: "elguaxo"
:D

Para mi la canción le da un toque cursi de estilo japonés que me encanta.


Je... ya, pero es que había tantas cosas que corregir en los subs (en inglés y en castellano) que cuando he llegado a ella fue superior a mis fuerzas.  :P

Agradezco el esfuerzo de quien los tradujo primero, ya que en los momentos de duda me fijaba en ellos, y aunque muchas cosas estaban mal, muchas otras estaban bien, y no los habría hecho tan rápido de no existir éstos. Los he hecho un poco rápidos pero espero que hayan quedado bien, si no es así sentiros totalmente libres de corregir lo que se me haya escapado.

En cuanto a la adaptación de los subs a la versión TLF, no se si los subs a los que los he adaptado son los correctos o los de los "quichimil errores de sincronización" pero en el rar ponía (fixed) En caso de que no se ajusten los tiempos ya buscaré de nuevo los subs para sincronizarlos.

Y Conri, ¿qué dices colega? No te preocupes que para eso estamos...
nada, nada... tú mándame un buen tarro de dulce de leche y pelillos a la mar  :P  jajaja  jajaja

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #47 en: 06 Febrero, 2007, 00:00:25 »
No te preocupes con la sincronización para la versión TLF. Cuando estén tus subs disponibles me fijo y los sincronizo si fuera necesario.

Muchas gracias pazguaton!  :compadre:

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #48 en: 06 Febrero, 2007, 04:39:08 »
gracias.
tenia un version de 1 CD (SaND), pero uniendo los subs de PosTX queda a la perfección.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #49 en: 08 Febrero, 2007, 22:54:20 »
Me quoteo a mi mismo del post de traducciones.

Cita de: "pazguaton"
Ahora que los que no podíais esperar ya teneis los subs, os aviso que estoy haciendo una revisión en condiciones (ya que la otra la hice a medias por falta de tiempo) No hay que corregir muchas cosas, pero alguna se me había escapado. Pues eso, mañana subs nuevos, actualizados y (esta vez sí) sin fallos.


Ahora que tengo tiempo, voy a dejar las cosas bien acabaditas.
EDITO: subs enviados

Desconectado Moloch

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ryos: 0
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #50 en: 15 Marzo, 2007, 02:05:42 »
Muchisimas gracias por la peli...Los efectos y todo se ve muy bien logrado....Se me va a hacer poco el  disco suro tanto bajar peliculas...

Muchas gracias a todos los que aportan en esto ya que me estan dando el mayor de los gustos a ver tanto cine de buena calidad....

Desconectado ceres

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ryos: 0
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #51 en: 15 Marzo, 2007, 03:22:22 »
:D k wuena pinta tiene, madre mía desaparece japón, ya no podre ir, jejeje. la pongo a bajar rapido   ;)

Desconectado estingo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
Re: Japan Sinks (2006)
« Respuesta #52 en: 22 Julio, 2007, 15:45:27 »
Gracias por el titulo, la buscaba hace tiempo y encima con subs en castellano, genial. Por cierto ¿ Que tal esta la pelicula?

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Japan Sinks (Shinji Higuchi, 2006)
« Respuesta #53 en: 17 Noviembre, 2008, 17:29:41 »
Tan mala es? '.' Porque o el trailer es mas falso que Judas o seré yo pero tiene muy buena pinta. Encima viendo el pedazo edición en DVD que sale en 2 dias dan ganas de ir de cabeza a por ella.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Re:Japan Sinks (Shinji Higuchi, 2006)
« Respuesta #54 en: 14 Marzo, 2011, 10:35:52 »
 Por desgracia, la película está más de actualidad que nunca, la realidad supera a la ficción..