Autor Tema: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [/2]  (Leído 4786 veces)

Desconectado jack_el_ripeador

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Bullet Ballet (1998)
« Respuesta #15 en: 01 Mayo, 2006, 16:51:45 »
ombre, la peli esta yo creo q aer, no esta mal, pero miike se pasa en profundidad en algunas escenas. el b/n no le qda mal, xo como ya digo, yo analizaria otros aspectos como el guion, q aveces se qda muy corto y la fotografia se excede con duraciones de escenas extralargas. Aun asi entiendo que el argumento no daba para mucho más. Me quedo con la primera media hora de peli, cuando el prota se intenta acer con el arma y se intenta fabricar una, lo demás creo q es bastante prescindible...
saludos

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Bullet Ballet (1998)
« Respuesta #16 en: 01 Mayo, 2006, 17:04:12 »
Cita de: "jack_el_ripeador"
...pero miike...

Tsukamoto querrás decir.  8)

Desconectado jack_el_ripeador

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Bullet Ballet (1998)
« Respuesta #17 en: 11 Junio, 2006, 11:19:52 »
Cita de: "aguijon"
Cita de: "jack_el_ripeador"
...pero miike...

Tsukamoto querrás decir.  8)

ups, XD :(((

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Bullet Ballet (1998)
« Respuesta #18 en: 27 Febrero, 2007, 22:23:36 »
Sisters Of Mercy de blowmyeyes.com tiene este ripeo DUAL:

Enlace eliminado.

Y los subtítulos:

Enlace eliminado.

Voy a probar a ver que tal :)

Captura:

608x328

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Bullet Ballet (1998)
« Respuesta #19 en: 25 Abril, 2007, 00:25:17 »
Yo me bajé esta:

Enlace eliminado.

de 704  MB

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Bullet Ballet (1998)
« Respuesta #20 en: 17 Marzo, 2009, 22:26:31 »
A mi personalmente me gusta la textura del blanco y negro que tienen sus peliculas, pero tambien hay gente que el uso del blanco y negro le hecha para atras.

A mí es lo único que me ha gustado de esta peli: su fotografía. Lo demás no he podido con ello, con un guión bastante flojo.

Le pongo un "ver si no hay otra cosa".

¡Muchas gracias por la ficha, Cazurro!

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [Lanzamiento]
« Respuesta #21 en: 01 Octubre, 2009, 21:37:28 »
Tras Tokyo fist, no podía dejar pasar Bullet ballet, ahora sí, mi película favorita de todas las de Shinya Tsukamoto. En su día la traduje y ahora tocaba lanzarla, unos cuantos años después.

La calidad con respecto a lo que había en la ficha, es brutal. No he escatimado en nada, y creo que se nota. Os saltará a la vista. A partir de ahora, y a la espera de que decidamos incluirlo o no en las fichas de Allzine, pondré en los datos del vídeo el valor DRF. Este valor permite valorar en mucha mayor medida que cualquier otro la calidad de un rípeo xvid, y debería estar entre el 2,7 y el 3,2. Si el DVD no tiene una calidad horrible (con lo cual podría dar un valor más alto, pero en principio no más allá de 3,4), y se sale de estos valores, seguramente se podría haber hecho mucho mejor y la calidad de imagen se habrá resentido notablemente. Y por supuesto, a la hora de elegir entre distintas versiones, este valor puede ser crucial. Pero ya iremos hablando más de él y de como podéis verlo. Seguro que os será de mucha utilidad. Por lo pronto, unas imágenes... A disfrutarla en toda su intensidad ;) .









Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [Lanzamiento]
« Respuesta #22 en: 01 Octubre, 2009, 21:41:40 »
 :eres_el_amo:

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [Lanzamiento]
« Respuesta #23 en: 01 Octubre, 2009, 21:44:12 »
No me he enterado un carajo del tema ese del valor DRF o_o, pero si me he enterado de que a Silien le parece la mejor de Tsukamoto, opinión que también comparto (la puse en el top 10 de los 90). Yo tengo el DVD de Filmax y no se si habrá mucha diferencia (quizás tenia algo menos de nitidez), pero bienvenidos sean estos ripeos  :).

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [Lanzamiento]
« Respuesta #24 en: 01 Octubre, 2009, 21:55:55 »
El avinaptic es un programa que analiza ficheros de vídeo.

http://fsinapsi.altervista.org/code/avinaptic/avinaptic-20071118-full-fixed.zip

Lo abres, te coges una película que se vea fatal y que tengas por ahí en avi, la abres con él y le dices Statistics, DRF analysis, y luego miras el valor que te da. Si ese valor está entre 2,7 y 3,2 se ha hecho un buen ripeo (si se ve mal, será seguramente porque el DVD se veía igual de mal... el ripeo es fiel a lo que había). Si está por encima o debajo de esos valores es que no se ha ripeado con todas sus posibilidades y que seguramente te vas a encontrar de todo y la calidad será mediocre o directamente horrible. Valores como el bitrate no son indicativos de calidad, pese a lo que creemos. El valor más fiel que existe en estos momentos para saber la calidad de un ripeo en xvid es el DRF ;) .

Cojamos <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=21343" target="_blank">Tracing shadow[/url]... (mi explicación sigue allí :P ).

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [Lanzamiento]
« Respuesta #25 en: 01 Octubre, 2009, 22:04:10 »
Gracias tron  OK

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [Lanzamiento]
« Respuesta #26 en: 01 Octubre, 2009, 22:21:45 »
Gracias Silien  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [Lanzamiento]
« Respuesta #27 en: 02 Octubre, 2009, 00:37:57 »
Downleando la nueva versión de maese Silien, que si dice que es mejor que Tokyo Fist, "algo" debe tener  :)

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [Lanzamiento]
« Respuesta #28 en: 02 Octubre, 2009, 01:38:38 »
El disco duro no me da para más!!!!A ver si lo libero un poquito de algo de carga y la pongo a bajar  OK

Muchas gracias por la nueva versión!!!!

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Bullet ballet (Shinya Tsukamoto, 1998) [Lanzamiento]
« Respuesta #29 en: 18 Octubre, 2009, 16:03:07 »
Tras ver Tokyo Fist y las recomendaciones de Bullet Ballet, acabo de verla y me llevo una gran impresión.

La fotografía en blanco y negro, la manera desenfrenada de mover la cámara... de lo mejor.

MieMie.