Autor Tema: Humanoid Monster, Bem: The Movie (Kariyama Shunsuke , 2012)  (Leído 445 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Título:Humanoid Monster, Bem: The Movie
Título V.O:Yokai Ningen Bem
Director:Kariyama Shunsuke
Año/País:2012 / Japón
Duración:124 minutos
Género:Fantasía, Acción
Reparto:Kamenashi Kazuya, Anne Watanabe, Suzuki Fuku, Mizuki Arisa
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Humanoid Monster, Bem: The Movie (Kariyama Shunsuke , 2012)
« Respuesta #1 en: 16 Enero, 2014, 20:02:30 »
SINOPSIS
Bem, Bela y Belo son monstruos humanoides. Se disfrazan como una familia normal, pero se transforman en monstruos cuando están muy enojados o tristes.

CAPTURAS



TRAILER

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Humanoid Monster, Bem: The Movie (Kariyama Shunsuke , 2012)
« Respuesta #2 en: 17 Enero, 2014, 23:46:36 »
Cuando veo la palabra "Yokai" se me encienden los ojos y una parte de mí está deseando coger ese libro/peli/serie/juego/medio-que-sea y absorberlo, ya que dentro del folklore y la mitología japonesa, este tipo de mosntruos son de lo que más me llama la atención, por su carácter tan doméstico, más cercano al mundo de los mortales que al de los dioses.
Así que la semana pasada cuando descubrí esta película en Asia Team dije "¡Mía!", sin leerme la sinopsis ni saber muy bien de qué iba.
Bueno, pues para aquellos interesados en los yokai, qué sé que hay alguno por ahí ;), decir que con que miren el título vale, ya que no van a encontrar eso. Esto es otra cosa.
La peli sigue las andanzas de unos monstruos con forma humana, cuyo anhelo es convertirse en personas, y que nacieron imbuidos del espíritu de la justicia, por lo que se ven impelidos a hacer el bien y ayudar a gente que les teme y les rechaza. Hay que decir que esta peli proviene de una serie, aunque no hace falta haberla visto antes (yo no la he visto), prque se entiende todo perfectamente.

En definitiva es la típica producción japonesa de este estilo. Un par de actores conocidos, buenos efectos especiales, un guión sencillo, y -el error de siempre- minutos extra en ñoñerías que si no estuvieran harían que la peli fuera mucho más simpática, ya que en el fondo, es una peli de fantasía para jóvenes que se deja ver.
También debo decir que soy generoso porque yo, con este tipo de pelis, me retrotraigo a la infancia y suelo disfrutarlas porque les permito cosas que no le permito a otras pelis.