Autor Tema: Delinquent Girl Boss 4: Worthless To Confess (Kazuhiko Yamaguchi, 1971)  (Leído 3970 veces)

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #15 en: 06 Febrero, 2006, 14:58:03 »
Poster (redimensionado)


Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #16 en: 02 Octubre, 2006, 20:55:49 »
recupero este hilo para ver si alguien se anima con la traducción, creo que es la única que faltaba del famoso pack de Pinky Violence.

Quizas se quiera animar armand, autor de los otros.

Desconectado randolphcarter

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Traducción
« Respuesta #17 en: 27 Diciembre, 2006, 20:55:44 »
Hola, soy nuevo aquí. Hice una traducción de los subtitulos de esta película, pero al español que hablo yo, de Argentina. No se como se la postéa  0_o . Si quieren se las paso. Saludos.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Re: Traducción
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre, 2006, 21:00:57 »
Cita de: "randolphcarter"
Hola, soy nuevo aquí. Hice una traducción de los subtitulos de esta película, pero al español que hablo yo, de Argentina. No se como se la postéa  0_o . Si quieren se las paso. Saludos.

Claro que sí hombre, mándalos al correo de la web: subtitulos arroba allzine punto org.  gracias ;)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #19 en: 27 Diciembre, 2006, 21:04:48 »
Claro que será un placer disfrutar de esta película en español. No dudes en enviar tus subtítulos. La dirección es subtitulos(arroba)allzine(punto)org. Así, sin más. Y un moderador los subirá a la página indicando tu autoría.

Bienvenido al foro, randolphcarter.

Volveré a decir una vez más, que estos días ando muy callado ( :D ), que en allzine apreciamos la variedad de matices del español. Siempre habrá gente que prefiera unos subs en español a unos en inglés, aunque ese español no sea propiamente el que se hable en su zona. Cualquier usuario de España puede adaptar unos subs de un español latinoamericano al castellano de la península. Igualmente cualquier latinoamericano puede adaptar unos subs desde el español de España a su propia variante. Ojalá pudiéramos tener los subs a gusto de todos.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #20 en: 27 Diciembre, 2006, 21:10:39 »
Pues ya está todo dicho, muchas gracias randolphcarter y bienvenido.  ;)

Desconectado randolphcarter

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Subtitulos para Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #21 en: 27 Diciembre, 2006, 21:13:08 »
Ya envié los subs que traduje a la casilla de e-mail del foro. Espero que sean útiles, yo los había hecho mas que nada para poder ver la peli con mi novia y mis amigos :D pero mejor si les sirve a todos. No los postié antes porque no están en español neutro.

Desconectado randolphcarter

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Me olvidaba
« Respuesta #22 en: 27 Diciembre, 2006, 21:19:08 »
Muchas gracias por las pelis. Son unos capos los que las ripean y las cuelgan en la mula. Les estaré eternamente agradecido  OK Me hicieron descubrir un cine asiático que desconocía y me voló la cabeza  :D

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #23 en: 28 Diciembre, 2006, 00:46:10 »
Pues gracias por los subs, randolphcarter, me encantan estas pelis  :P

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
Re: Subtitulos para Delinquent Girl Boss: Worthless To Confe
« Respuesta #24 en: 28 Diciembre, 2006, 12:43:06 »
Cita de: "randolphcarter"
Ya envié los subs que traduje a la casilla de e-mail del foro. Espero que sean útiles, yo los había hecho mas que nada para poder ver la peli con mi novia y mis amigos :D pero mejor si les sirve a todos. No los postié antes porque no están en español neutro.


Muchas gracias. No te preocupes por que no esten en español neutro, siempre se pueden revisar si hacen falta. En todo caso gracias por el trabajo y bienvenido.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #25 en: 28 Diciembre, 2006, 14:54:24 »
Gracias randolphcarter, y bienvenido.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #26 en: 09 Enero, 2007, 19:45:43 »
Ficha pasada a nuevo formato y añadida a lanzamientos.  :punk:

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #27 en: 10 Enero, 2007, 00:06:12 »
pues yo también voy a probar a ver una de estas..

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Re: Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #28 en: 26 Noviembre, 2007, 12:28:31 »
Me da un poco de reparo subir una ficha en la que nos e ha escrito hace tanto tiempo, pero... Bueno, allá vamos.

La vi anoche. La tengo en un DVD con el resto de las que formaban este atractivo pack de "Pinky violence series"... y lo cierto es que me decepcionó. La esperaba mucho más transgresora, más violenta, más desprejuiciada... pero ni se ven muchas tetas, ni se ven muchas peleas -prácticamente nada-, ni las chicas son tan salvajes como nos pretendían hacer creer. Al contrario, la película es una defensa a ultranza de la institución familiar, por encima de todo.

Esta "Delinquent Girl Boss" nos cuesta la historia de un grupo de chicas que se conocen durante su reclusión en el reformatorio, pero se centra en el "después". Nos guía una de ellas, Rika, a través de la cual conoceremos qué ha sido del resto... son chicas duras, saben buscarse la vida, pero de grandes y buenos sentimientos... que quereis que os diga, yo por "Catfight!" o "Gang-female Bikers!", que se anunciaba de manera tan atractiva en el pack, esperaba otra cosa...

Aún así, ¿la película es mala? No. De hecho, liberado de prejuicios, la película no está tan mal. La chica protagonista tiene su encanto de puro descaro, la estética es tan colorida y esplendorosa como sólo los años 70 nos podían ofrecer y el final es antológico, con algunas de las mejores escenas que he visto:

[spoiler]Cuando se reune el grupo de chicas para llevar a cabo su venganza, todas uniformadas con la gabardina roja, caminado en formación por las iluminadas calles de Tokio... ¡buah!, que bonito. Y cuando llegan, se deshacen de la gabardina, todas con camiseta ajustada palabra de honor en blanco y mínimo pantaloncito corto... más una katana para cada cual. En la refriega, una de ellas incluso adbvierte a otra, mientras son asediadas por secuaces del yakuza, que tenga cuidado porque ¡se le estaban saliendo las tetas! Magnífico :D . Me juego el cuello a que eso no estaba en el guión...

La película, eso si, termina con un estupendo final de lo más pesimista. Muy bonito además. Amanece, pero no para ellas, que verán nacer un nuevo día otra vez entre rejas. Destino fatalista, una vez más.[/spoiler]

Ahora bien, que bien sientan los años 70... a casi todo: el "look", el colorido, la estética general, la música, el optimismo (por lo menos hasta...), el descaro... Y, desde luego, hay que hacer un apunte interesante: las chicas son las reinas. Tienen personalidad (aunque alguna tarde demasiado en darse cuenta), saben cómo abrirse camino y ganarse la vida, se defienden como hombres y no temen a casi nada... en ese aspecto, diría que, en perspectiva, es mucho menos conservadora socialmente que el cine japonés de hoy día, donde la mujer no sólo no parece haber mejorado su posición, sino más bien al contrario...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Delinquent Girl Boss: Worthless To Confess
« Respuesta #29 en: 26 Noviembre, 2007, 14:32:31 »
Me da un poco de reparo subir una ficha en la que nos e ha escrito hace tanto tiempo, pero... Bueno, allá vamos.

Al contrario... ¡Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo! ¿Con que pretexto debe quedarse una película en el olvido simplemente porque se posteo hace mucho?  ;) Además, joder, que da gusto leerte :) .

Yo la vi también en su día, y bueno, había leído mucho y bueno de ella, pero claro, igual en esto de la explotación estamos ya a otro nivel jajaja , y se nos queda algo corta, si... Ummm, pero no está nada mal, y sí, la escena final es de las de recordar... Nada, aprovechar quién no la haya visto para recuperarla... No hay que cansarse de reivindicar el cine de género más gamberro de los años 70 japonés, que es tremendo...