Autor Tema: Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]  (Leído 22762 veces)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #15 en: 01 Agosto, 2005, 00:33:03 »
Cita de: "X_Bullet_X"
Oye, como acabó lo del texto introductorio que hablamos? Quedaria muy chulo pa redondearlo...

Estamos en ello.

Aviso a todo el mundo, que cada vez que se pase por la retro repase bien los cambios que vaya introduciendo, sobre todo en los textos nuevos de los posts.

La de "Freeze me" la suelen etiquetar por todos los lados de pinku eiga.
Las de Scorpion, van de tías encarceladas y vejadas, puteadas por los hombres, etc... Ya sé que está casi más en el terreno del exploitation que del erotismo, pero es que los subgéneros carcelarios y de conventos de monjas son unos clásicos.

Y estaba tan enredado que no había caído en la cuenta, de lo apropiada que ha quedado la retro erótico para el verano calentitooo...
¡Uyuuuyuuuuiii! ¡esas orientales ligeras de ropa y gimiendo! Espero que no haya desvanecimientos entre los foreros...  ^_^

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #16 en: 01 Agosto, 2005, 01:16:12 »
Eres un monstruo aguijón.

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #17 en: 01 Agosto, 2005, 02:29:40 »
estupendas peliculas para ver con un  rollo de papel higienico al lado jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja  jajaja

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #18 en: 01 Agosto, 2005, 09:03:38 »
Muchas gracias por la retro, aguijon... No sé por qué, pero me da que va a ser una de las retros con más visitas :D

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #19 en: 01 Agosto, 2005, 12:08:27 »
Pero no nos llamemos a engaño, en el Pinku eiga han comenza gran cantidad de autores reputados que luego han saltado a "mainstream" (lista sacada de la red):

    * Kobayashi Satoru
    * Kurosawa Kiyoshi
    * Masayuki Suo
    * Yojiro Takita
    * Yoshimitsu Morita
    * Takechi Tetsuji
    * Wakamatsu Koji
    * Ryuichi Hiroki
    * Takashi Ishii
    * Toshiharu Ikeda
    * Takahisa Zeze

De la lista algunos van y vuelve (caso de Zeze, que hizo Moon Child y ha estrenado otro pinku como es A hole in the skin). Y muchas de estas películas ofrecen propuestas muy interesantes al margen de la temática.

Bajanding unas cuantas.  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #20 en: 01 Agosto, 2005, 15:48:09 »
Os repito que no os hagáis ilusiones demasiado lúbricas y cochináceas, porque puede que a más de uno se le corte el rollo al ver alguna de éstas.

Que conste que estáis avisados.

Eso no quiere decir que no os anime a descubrir estas muestras del género, en las que hay cosas muy buenas y otras muy poco agraciadas, en cuanto a calidad e interés. Y eso que me he cortado a la hora de poner cosas que se vuelquen en el gore y la violencia mezclados con sexo, que haberlos haylos.

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #21 en: 01 Agosto, 2005, 15:52:26 »
Guts of a virgin/beauty? (que no he visto aún...)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #22 en: 01 Agosto, 2005, 16:01:28 »
Por ejemplo, aunque ni la tengo ni la he visto.

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #23 en: 02 Agosto, 2005, 01:49:03 »
Añadido texto sobre los Adult Videos (AV) y arregladas las imágenes de Wizard of Darkness 1 y 4 (también en su post original).

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #24 en: 02 Agosto, 2005, 08:51:53 »
Cita de: "aguijon"
Y eso que me he cortado a la hora de poner cosas que se vuelquen en el gore y la violencia mezclados con sexo, que haberlos haylos.


Pues no te cortes :P

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #25 en: 02 Agosto, 2005, 20:04:07 »
Muchas gracias Aguijon, tanto tiempo hablando de ella.... era por algo, porque ha quedado muy chula.

Una cosa, la de wicked city... me imagino que debe de ser un bodrio no?? Nada que ver con la versión de anime, que es buenisima y que por cierto tambien podriamos incluir en el pingu eiga tranquilamente.... verdad?

Un saludo y gracias por la currada, a los 2!

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #26 en: 02 Agosto, 2005, 21:01:39 »
Cita de: "Kakihara"
Una cosa, la de wicked city... me imagino que debe de ser un bodrio no?? Nada que ver con la versión de anime, que es buenisima y que por cierto tambien podriamos incluir en el pingu eiga tranquilamente.... verdad?

Pues no lo sé, porque todavía no me la he visto. Me he basado en que sí he visto el anime, y he supuesto que tiene un tono parecido respecto al sexo extraño. Reconozco que esta es una de las pelis de más dudoso criterio para meterlas aquí, puesto que es hongkonesa y no creo que sea muy "sexual", pero me amparo en que no la he visto.

Respecto al anime, no llega ni a hentai, así que de pinku eiga, nada. Bastante he relajado el criterio...

Cita de: "maedhros"

Cita de: "aguijon"

Y eso que me he cortado a la hora de poner cosas que se vuelquen en el gore y la violencia mezclados con sexo, que haberlos haylos.

Pues no te cortes :P

Bueno, ya veremos. Creo que esas pelis son más del terreno de la ultraviolencia y del gore, que del sexo. Además, ese género ya se me escapa. Quien sepa, que haga una retro.
De momento, como muestra ya dejé puesta "Shogun's Sadism" aka "The Joy of Torture 2: Oxen Split Torturing".

Dejé en la recámara unas cuantas pelis que veo como candidatas para formar parte de estra retro, así que tranquis, esta retro aún tiene que progresar. Por cierto, que no ha pasado apenas tiempo, pero sigo esperando ideas o sugerencias sobre pelis para añadir o quitar de esta retro.

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #27 en: 02 Agosto, 2005, 21:41:10 »
Wicked City es mala, pero qué bien me lo pase viendola!  jajaja Me autocito para definirla:
...Es un cúmulo de bestialidades y barbaridades impagable, pura caspa y frikismo. El guión es un poco diferente respecto al anime por lo que recuerdo de él, pero no falta ni uno de los momentos mas míticos!
Quien quiera ver a Leon Lai y Jackie Cheung entre otros volando, transformandose, siendo perseguidos por un monstruo de celofan o una mujer araña, luchando encima de un Boeing 747, etc etc... que no se la pierda...


La verdad es ke yo tb dudo de que se pueda clasificar como Pinku Eiga, hay poco morbo/erotismo en la peli, y el humor y despiporre son notoriamente hongkoneses. Pero bueno, como dice aguijón el término engloba mucho y tp veo mal que esté aquí presente.

Citar
Y agradecer un montón a X_bullet_X el haber hecho gran parte del trabajo sucio de esta retro.


Gracias a ti! ;)

Desconectado onibaba

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 184
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #28 en: 03 Agosto, 2005, 16:12:39 »
Felicidades por la Retro.  :punk:




 :P

Desconectado pakopakopako

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 881
  • Ryos: 0
Pinku Eiga - Cine ¿erótico? japonés [Género]
« Respuesta #29 en: 06 Agosto, 2005, 12:41:13 »
Me han dejado "Entrails of a Virgin", y he probado cachos. Lo poco que he visto es mala y cutre, las escenas típicas que comentan son muy cutres, lo que más me ha impresionado, sin duda...  la NO depilación de las axilas por parte de las protagonistas, por dios  ahhh terrorífico.