Autor Tema: Akira Kurosawa [Director]  (Leído 18872 veces)

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Akira Kurosawa [Director]
« Respuesta #120 en: 30 Octubre, 2009, 00:13:34 »
tengo una peli que bajé de la mula "los que construyen el porvenir" de un cd 694.83 de 1946 con vo sin sub la tengo en mi incoming: ed2k://|file|Los%20que%20construyen%20el%20porvenir%20-%20Asu%20O%20Tsukuru%20Hitobito%20(Kurosawa%20-%201946)%20VO.avi|728586240|46FE0BEF35919F4DA7E2BBE4CDD517C4|h=ZJ44O7CA7VSYIFXT7MEAP7VU3UF4WJAF|/



no se si saldran las capturas es la 1º vez que lo hago
si alguien del staff me confirma que es la peli la dejare en mi incoming largo rato saludos
mi email es kern48@hotmail.com  o me mandan un email para que le mande capturas ya que las capturas no salieron OK

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Akira Kurosawa [Director]
« Respuesta #121 en: 30 Octubre, 2009, 00:44:15 »
veremos si



Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Akira Kurosawa [Director]
« Respuesta #122 en: 30 Octubre, 2009, 00:48:25 »
Garcias por el enlace kern48 OK
Para que te salgan las capturas hay que subirlas priemro a un servidor de imágenes tipo Imageshack. En el FAQ viene como hacerlo.
He comprobado el elink. Es el mismo que tenía yo, el emule lo ha reconocido. No es la película.

En el último viaje le pedí a Aya que mirara a ver si la encontraba por algún lado y esto fue lo que averiguamos después de mucho internet y largas conversaciones en el videoclub:
La película nunca se llegó a estrenar. Por algún motivo se pospuso su aparición en cines, y se quedó pospuesta para siempre. Jamás ha salido edición en Dvd y no ha sido emitida por ningún canal de televisión. Sólo ha sido exhibida 4 o cinco veces (no sé cual era el número exacto, quizá eran 17, el caso es que era un número ridículamente bajo) en festivales y en simposiun de cine y similares. Los rumores -no confirmados- dicen que el montaje continúa incompleto.

Conclusión: Hasta que la filmoteca de Japón no decida que se relance este título, o se haga algún pase especial por alguna televisión o así, no va a ser posible disponer de la obra más desconocida de Akira Kurosawa. Una lástima.

EDITO: Las capturas lo confirman: Es "No añoro mi juventud"

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Re: Akira Kurosawa [Director]
« Respuesta #123 en: 30 Octubre, 2009, 00:52:18 »
Garcias por el enlace kern48 OK
Para que te salgan las capturas hay que subirlas priemro a un servidor de imágenes tipo Imageshack. En el FAQ viene como hacerlo.
He comprobado el elink. Es el mismo que tenía yo, el emule lo ha reconocido. No es la película.

En el último viaje le pedí a Aya que mirara a ver si la encontraba por algún lado y esto fue lo que averiguamos después de mucho internet y largas conversaciones en el videoclub:
La película nunca se llegó a estrenar. Por algún motivo se pospuso su aparición en cines, y se quedó pospuesta para siempre. Jamás ha salido edición en Dvd y no ha sido emitida por ningún canal de televisión. Sólo ha sido exhibida 4 o cinco veces (no sé cual era el número exacto, quizá eran 17, el caso es que era un número ridículamente bajo) en festivales y en simposiun de cine y similares. Los rumores -no confirmados- dicen que el montaje continúa incompleto.

Conclusión: Hasta que la filmoteca de Japón no decida que se relance este título, o se haga algún pase especial por alguna televisión o así, no va a ser posible disponer de la obra más desconocida de Akira Kurosawa. Una lástima.

EDITO: Las capturas lo confirman: Es "No añoro mi juventud"

gracias y ahora que en la pag 9 de retrspectivas me salieron 2 capturas,  y para esta peli hay sub?

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Akira Kurosawa [Director]
« Respuesta #124 en: 30 Octubre, 2009, 01:13:34 »
Y tendrías que buscarla en la primer página de este hilo donde está la retro, igualmente te adelanto,  sí, hay traducción hecha y enlazada.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re:Akira Kurosawa [Director]
« Respuesta #125 en: 20 Abril, 2011, 15:57:20 »
Dejo una pagina que encontré con los posters de las películas de kurosawa

http://www.edogawa-u.ac.jp/~robert/kurosawa.html#all


Desconectado Csebb6662

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 166
  • Ryos: 0
Re:Akira Kurosawa [Director]
« Respuesta #126 en: 28 Septiembre, 2011, 18:18:12 »
He añadido Uma, que alguien la ponga en la retro. De momento sólo faltaría "los que construyen el porvenir".