Autor Tema: The Story of a Nymphomaniac (Ikuo Sekimoto, 1975)  (Leído 895 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Story of a Nymphomaniac (Ikuo Sekimoto, 1975)
« en: 09 Abril, 2012, 13:35:55 »
Título:The Story of a Nymphomaniac
Título V.O:Koshoku Genroku Monogatari
Director:Ikuo Sekimoto
Año/País:1975 / Japón
Duración:67 minutos
Género:Drama erótico
Reparto:Yuriko Hishimi, Masataka Iwao, Takuzo Kawatani, Eizo Kitamura, Chieko Kuboz
Enlaces:Subs
Ficha de:Jamsa25



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:The Story of a Nymphomaniac (Ikuo Sekimoto, 1975) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 09 Abril, 2012, 13:47:48 »
Os traigo una nueva traducción de un drama erótico del genial Ikuo Sekimoto. Dura poco más de una hora y os echaréis unas risas.

Sinopsis:
Natsu es una joven que pretende prosperar en la vida acostándose con hombres ricos. Por el contrario, su hermana Oshichi predica la lealtad y fidelidad con su esposo. Un acontecimiento inesperado hará que Oshichi cambie su modo de vida y vea las cosas de otro modo.






Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Story of a Nymphomaniac (Ikuo Sekimoto, 1975) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 29 Abril, 2012, 14:08:32 »
Vaya, soy el primero en comentar algo, creía haber visto ya a alguien diciendo algo, no sé, sería en el hilo de los subs o es que lo había imaginado. 0_o

La película está entretenida, la duración perfecta para la historia que cuenta, y unas correctas actuaciones.
Otra cosa es lo de "comedia". Sí, tiene toques cómicos, pero no me ha parecido una comedia, las violaciones y la violencia de algunas partes no es que me hagan mucha gracia, la verdad.
Así que yo diría que es un drama erótico, a pesar de esos toques cómicos. ;)

Un Ver, y unos subs muy muy buenos Jamsa. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:The Story of a Nymphomaniac (Ikuo Sekimoto, 1975) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 29 Abril, 2012, 14:37:42 »
Otra cosa es lo de "comedia". Sí, tiene toques cómicos, pero no me ha parecido una comedia, las violaciones y la violencia de algunas partes no es que me hagan mucha gracia, la verdad.
Así que yo diría que es un drama erótico, a pesar de esos toques cómicos. ;)

Un Ver, y unos subs muy muy buenos Jamsa. OK

Muchas gracias por esos halagos, en cuanto al género tienes razón y voy a cambiarlo, yo es que cuando terminé de verla me dió la sensación de haber visto una comedia porque en mi caso, esas escenas de comedia me sopesaron frente a las escenas dramáticas.