Autor Tema: Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)  (Leído 4753 veces)

Desconectado hpneko

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Death Trance (2005)
« Respuesta #45 en: 30 Septiembre, 2006, 09:48:36 »
bajando  :punk:  se mira buena la movie...

Desconectado Claudia

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
Death Trance (2005)
« Respuesta #46 en: 07 Octubre, 2006, 04:10:18 »
Como ya se ha dicho antes, Death Trance es muy hueca, sin argumento ni buenos personajes, es solo un show de patadas, disparos, zombies y tonteras.
Para el olvido. xP

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Death Trance (2005)
« Respuesta #47 en: 01 Julio, 2008, 21:34:16 »
Aunque no me tiran mucho las pelis de fantasía, tiene buena pinta. Pinchada a ver que tal. Gracia. Un saludo.







                                                                        :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #48 en: 02 Julio, 2008, 20:16:37 »
A mi me entretuvo demasiado como para no recomendarla. No esperan un wuxia, o algo así, pero me encantó. Tal vez lo que más encante sea la fotografía, los efectos. Muy interesante y divertida. No es un neochambara (al estilo azumi), tiene mucha fantasía, pero me divirtió bastante.  :punk: Yo tengo el dvd, pero el cártel de Luzu es impresionante.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #49 en: 02 Julio, 2008, 21:44:18 »
...Tal vez lo que más encante sea la fotografía, los efectos. Muy interesante y divertida...

Creo que vi una peli distinta que tú. jajaja jajaja

Desconectado azumiarg

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
Re: Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #50 en: 02 Julio, 2008, 23:27:00 »
Muchas Gracias

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #51 en: 21 Julio, 2008, 18:19:10 »
Vaya frikada de peli. Es... apocalíptica? con toques de artes marciales, wuxia y fantasía. Aún no entiendo qué pintaban por ahí unas pipas para disparar a le gente. Hasta un bazoka. Que risa cuando lo he visto.

Como bien decís en el hilo, recuerda mucho a un manga, por cómo está hecha la peli y por los personajes (no se si lo habrán sacado de uno), con toques de Azumi y Shinobi. No es que me atraigan mucho este tipo de pelis, normalmente no me las bajo, pero todo y eso, hay que decir que está entretenida. Para gustos....

Vuelvo a agradecer el curro que haceis al colgar las pelis. Gracias y un saludo.




                                                                       :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #52 en: 14 Febrero, 2011, 11:29:17 »
Vaya mierda de película que vi anoche  jajaja
Hasta me da verguenza reconocerlo. Pero lo hago, porque quizás así salvo a algún despistado que pudiera aún pasar por aquí. Qué película más chorras, corta de argumento, corta de luces, corta de actuaciones, corta en efectos, corta en todo menos en estupidez. Por no hablar de las cutre-peleas. La tenía hace años por el disco duro y ayer tocó, por despiste. De lo peor que he visto en la vida. No sé si estará basada en algun manga, si será un vehiculo al servicio de algun grupillo de pop... ni quiero saberlo. Sólo faltaría ponerme a leer sobre ella. Hay pelis malas que te hacen reir de lo malas que són. Esta ni eso. Es solo mala, malísima, sin humor, ni nada. Pura maldad.
En fin, terrible.
¿habéis entrado en este hilo? ¡Salid corriendo! no os quedéis ni un segundo más.
es más, solicito a los moderadores que se borre este hilo, una mancha en allzine  :P

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #53 en: 14 Febrero, 2011, 11:57:17 »
Y si me gustan supuestos churros como Shinobi y Azumi tampoco me la recomiendas? :P

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #54 en: 14 Febrero, 2011, 13:37:33 »
Y si me gustan supuestos churros como Shinobi y Azumi tampoco me la recomiendas? :P

No, yo no te la recomiendo. Esas son obras maestras al lado de esto. Me autocito en este mismo hilo:

Si teneis la mula sobrecargada yo bajaría otra cosa. Una peli bastante pobre en cuanto a todo. Tiene muchas ganas de ser algo y se queda en nada. Hasta lo más "interesante" de la peli (las peleas, vamos, porque el guión es inexistente) son de coreografía muy pobre para mi gusto.

Estoy de acuerdo con Marwick, aunque el hilo se queda en allzine jajaja
Hay gente a la que le gusta este cine, así que controlar un poquillo las formas para que nadie se ofenda OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #55 en: 14 Febrero, 2011, 13:43:27 »
Pues nada me fio de ti y una más que me ahorro que el tiempo es oro. Curioso que sea del mismo año que Shinobi, será la hija bastarda de ésta para ver si colaba :cuñaoo:.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #56 en: 14 Febrero, 2011, 20:36:22 »
Perdón, perdón. No querría ofender a nadie (bueno, confieso que tampoco es que me importe mucho, mucho :P). Se entienda que me tenía que desahogar. Una experiencia tan dura merece ser contada. Vi Azumi en su momento; no me pareció un churro, ni mucho menos (teniendo - eso sí - en cuenta de qué cine estamos hablando). Son dimensiones diferentes. Es más, me entran ganas de un revisionado para ver si soy yo que he cambiado. Me suena como si Azumi tuviera una segunda parte esa sí infumable.
...
Coño, acabo de comprovar lo que decía y veo que hay hasta una Azumi 3, esta en versión pinku. ummmm (click?)

Venga, fuera todos de aquí, vámonos a otra parte, que el foro es muy grande. Hala, fuera, fuera.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #57 en: 14 Febrero, 2011, 20:54:04 »
Na, si la Azumi 3 pinku la hubiesen rodado manteniendo a Aya Ueto de prota estaríamos hablando de una de las películas japonesas mas grandes de todos los tiempos , pero no fue el caso.
Sí, mejor vámonos, que me están entrando unas ganas terribles de bajarme la "joya" ésta   ahhh

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #58 en: 14 Febrero, 2011, 23:07:24 »
Se entienda que me tenía que desahogar. Una experiencia tan dura merece ser contada.

No, si yo estoy de acuerdo con tu opinión, jejeje sólo lo decía por si acaso, porque batallas campales por pelis así ya se han montado, ya. OK
La de Azumi 3 era en verdad Kazumi o algo así, y le habían puesto el título Azumi 3 para colársela al personal. Al final me parece que se quedó en el foro como Kazumi. Lo cierto es que si la Ueto, hubiera rodado eso en vez de la 2, otro gallo hubiera cantado. :D

Desconectado trokotroko

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Re:Death Trance (Yûji Shimomura, 2005)
« Respuesta #59 en: 29 Marzo, 2012, 20:45:39 »
muchas gracias Jose El Luzu , la iba buscando esta pelicula