Autor Tema: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)  (Leído 1368 veces)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« en: 08 Julio, 2008, 20:25:06 »
Título:Lusty Transparent Man / Invisible Man: Rape!
Título V.O:Tômei-Ningen: Okase!
Director:Isao Hayashi
Año/País:1978 / Japón
Duración:65 minutos
Género:Comedia, Erótico, Ciencia-ficción
Reparto:Yûko Asuka, Maria Mari, Erina Miyai, Teruaki Satô, Izumi Shima
Enlaces:
Ficha de:soulrocket



"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man
« Respuesta #1 en: 08 Julio, 2008, 20:30:55 »



Esta es la historia del hombre chiquito japonés que descubre la fórmula de la invisibilidad y pone en práctica todo lo que cualquier fistro de la pradera haría si algo así cayera en sus manos, incluída la "caidita de Roma".

Si el dr. chiflado de Jerrry Lewis fuera japonés y actuara en una película soft-core de finales de los 70s el resultado sería bastante parecido a "Lusty Transparent Man" (título U.S.A.).
La película es conocida también como "Invisible man: Rape!", un título totalmente desmedido. En España sería clasificada como "S".

No hay subs, pero da igual. Las situaciones son muy obvias y el diálogo es seguido de una acción que lo justifica.

El director es Isao Hayashi, un japonés cachondón al que hay que seguir la pista. Títulos como "The Vanity of the Shogun's Mistress", "Orgasms: Bath House Secret Techniques" o "Eros Schedule Book: Concubine Secrets" son parte de su filmografía.
Desgraciadamente no hay más información que la que he podido encontrar en IMDb: http://www.imdb.com/name/nm0370624/

Tômei-ningen: okase! aka Lusty transparent man es una película difícil de clasificar. Es una comedia, pero además es un Pinku donde el contenido "ecci" contribuye más al espíritu de la comedia que a suscitar la líbido.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #2 en: 09 Julio, 2008, 04:04:45 »
Mmmmm... Me apunto :D

Muchas gracias soulrocket ;)

Por cierto, ¿la imagen de la ficha se ha caído, o es que no has encontrado ninguna?

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #3 en: 09 Julio, 2008, 08:29:52 »
De nada, Reader. Las risas están aseguradas.

No he podido encontrar ninguna carátula. Imagino que al estar sólo en VHS y no en DVD la única opción de encontrala en la red sería si alguien vende la cinta en ebay.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado mimi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #4 en: 12 Abril, 2009, 16:47:54 »
Soulrocket yo alucino con esto, no se puede creer!!! que maravilla pero es una lástima que no estén los subs.

Pregunto: alguien podría extraer los tiempos??? digo, porque como estoy estudiando japo en el centro nikkei de aca de BUE tengo un par de amiguillos que quizas me hagan el favor de traducir pero sin los tiempos....

Contame, si?

cariños mimi

Desconectado Iván Villavicencio

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #5 en: 12 Abril, 2009, 17:11:57 »
Muy interesante... gracias...!!!

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #6 en: 12 Abril, 2009, 23:17:02 »
Soulrocket yo alucino con esto, no se puede creer!!! que maravilla pero es una lástima que no estén los subs.

Pregunto: alguien podría extraer los tiempos??? digo, porque como estoy estudiando japo en el centro nikkei de aca de BUE tengo un par de amiguillos que quizas me hagan el favor de traducir pero sin los tiempos....

Contame, si?

cariños mimi

mimi, sería fabuloso que se pudiera traducir esta peli. la pena es que no tengo ni idea de cómo se extraen los tiempos, especialmente sinó hay unos subs (incluso aunque fueran incrustados) en los que basarse. a ver si a alguien se le ocurre algo por aquí.
yo conseguí medio enterarme del argumento porque de vez en cuando sueltan alguna en inglés y porque es todo muy obvio, tipo cómic. estoy contigo con que es una maravilla , algo que sólo se pudo haber rodado en japón. recuerdo cuando la vi por primera vez que casi tenía que pellizcarme para estar seguro de que no la estaba flipando. un clásico en su género... el pinku/comedia/sci-fi (o algo así, je).
cariños de vuelta,
danny

de nada, iván. espero que lo disfrutes.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #7 en: 12 Abril, 2009, 23:29:15 »
aprovecho para volver a subir los screenshots que parece que no se ven...

aquí tenemos a estos 2 fenómenos de científicos, trabajando en la fórmula de la invisibilidad


glup, glup...


ah, pues parece que funciona...


voy a tirarme a la hermana de mi mujer que siempre me ha dado mucho morbo


y a estas dos que salen por la tele también


eso sí, tomo mis precauciones...


y es que... ¿a qué tía no la pondría cachonda que se la cepillara el hombre invisible? (especialmente si en el
caso de nuestro potagonista no le ves la cara)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado mimi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #8 en: 13 Abril, 2009, 14:55:13 »

Soulrocket, muy cómico tu relato en imágenes...jijiji :P

Volviendo al tema, obviamente hay programas para subtitular, yo he explorado alguno pero nunca logre nada sola y no tengo la p..idea de como usarlos.
Serviría al menos escribir el guión???, ayudaría a que alguien se los pusiera??? hay alguien que sepa y quiera hacerlo???

Bueno, cuando puedan me dicen... cariños mimi, es que la verdad es que no se puede dejar esto asi... es demasiado buena :((


Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #9 en: 13 Abril, 2009, 17:11:26 »
la tía que está en el suelo en la última foto es "la malvada lesbiana revienta-hogares";)

yo algo me manejo con el subtitleworkshop, si tus amigos se hacen la traducción yo me comprometo a sacar los timings "a mano" y acoplar la traducción con el programa. eso si, a partir de junio, porque antes estoy muy liado con las clases y eso. es un trabajo tedioso, pero lo más difícil es la traducción, así que lo haré con gusto. si estás de acuerdo, pues vamos para allá con el proyecto.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado mimi

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #10 en: 13 Abril, 2009, 20:23:56 »
Bueno genial!!!  :punk: :punk: me viene bien lo de junio asi tengo tiempo de ponerlos a trabajar.

quedamos en contacto, gracias mimi

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #11 en: 13 Abril, 2009, 22:09:49 »
perfecto, miemie. cuando los tengas me los pasas y yo ya me pongo a ello. me hace bastante ilusión, la verdad.
un saludo,
danny
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado raskita

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 122
  • Ryos: 0
Re: Lusty Transparent Man (Isao Hayashi, 1978)
« Respuesta #12 en: 13 Abril, 2009, 23:49:32 »
el argumento me recuerda un montón a la de getting any? de kitano... ya sabemos dónde buscó inspiración nuestro amigo takeshi jeje