Autor Tema: Chaos (Hideo Nakata, 1999)  (Leído 1762 veces)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Chaos (Hideo Nakata, 1999)
« en: 18 Octubre, 2007, 19:42:57 »
Título:Chaos
Título V.O:Kaosu
Director:Hideo Nakata
Año/País:1999 / Japón
Duración:104 minutos
Género:Thriller, Crimen, Misterio
Reparto:Masato Hagiwara, Miki Nakatani, Ken Mitsuishi, Jun Kunimura
Enlaces:Retro · Subs
Ficha de:Alikuekano



Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Chaos [Hideo Nakata, 1999]
« Respuesta #1 en: 22 Octubre, 2007, 19:37:16 »
Hace muchos años que la ví pero mantengo un buen recuerdo OK

Desconectado hideokojima

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: Chaos [Hideo Nakata, 1999]
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2008, 00:31:33 »
me la han recomendado es buena?
gracias

Desconectado Csebb6662

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 166
  • Ryos: 0
Re: Chaos [Hideo Nakata, 1999]
« Respuesta #3 en: 09 Febrero, 2008, 01:15:58 »
A mi me encantó

Desconectado sekhet

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 542
  • Ryos: 0
    • Puntasia
Re: Chaos [Hideo Nakata, 1999]
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2008, 09:58:26 »
Una de mis favoritas de Nakata  OK

Desconectado morale

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.586
  • Ryos: 0
    • Cine Autentico
Re: Chaos [Hideo Nakata, 1999]
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2008, 19:58:27 »
Pues el señor Nakata en esta ocasión nos dejo uno de los mejores Thrillers que he visto en los últimos años. Pense cuando la ví que Nakata nos dejaría una peli de terror al estilo de Ringu, pero nada tiene que ver con ella. Para mí es la mejor película de Nakata, un guión que te deja atrapado hasta el final, inesperado de principio a fin. Muchos flash-backs que, por lo menos a mí, me dejaron descolocado a ratos, pero al final siempre volví a coger el ritmo de la peli y, al final me dí cuenta de que gracias a ellos me gustó más la peli. En definitiva, que si aún no la habéis visto no se a que esperais, en mi opinión la mejor peli de Nakata.

Saludos. OK

Desconectado Tyla

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 130
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
Re: Chaos [Hideo Nakata, 1999]
« Respuesta #6 en: 30 Mayo, 2008, 17:23:09 »
Estoy de acuerdo. A mí me parece una peli fascinante. Con influencias evidentes, pero que Nakata consigue hacer suyas.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
Chaos (Hideo Nakata, 1999)
« Respuesta #7 en: 03 Noviembre, 2020, 03:45:04 »
Al principio, pensé que la había visto, por época y argumento me la confundí con Kairo/Cure y con Hypnosis, ahora me da vagancia buscar los enlances jajaja, después de buscar en mi colección noté que no estaba, así que procedí.

Sobre la película, es un muy buen thriller, bien llevado, con una trama compleja, para prestarle atención, bien actuada.
Un "Imprescindible".

Venía de una mala racha con el cine y por suerte ésta llegó para romper con eso, muy recomendable.

Nota off-topic: En Japón, creo que las actrices que elegían por esos años (y antes también) eran mucho las lindas que las actuales, que supongo es una decisión de las agencias de poner mujeres que estén un poco sobre la media pero no tanto, algo así como la "girl next door", como dicen en yankilandia.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Chaos (Hideo Nakata, 1999)
« Respuesta #8 en: 03 Noviembre, 2020, 11:15:17 »
Al principio, pensé que la había visto, por época y argumento me la confundí con Kairo/Cure y con Hypnosis, ahora me da vagancia buscar los enlances jajaja, después de buscar en mi colección noté que no estaba, así que procedí.

Dirigida por Hideo Nakata me encantó The Ring. ¿De terror algo más antiguo te van?, hoy precisamente me topé con Kaidan (Masaki Kobayashi, 1964) que es una de mis favoritas, y luego Kaneto Shindo tiene también un par de películas de terror que están entre mis preferidas, Kuroneko y Onibaba.

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
Chaos (Hideo Nakata, 1999)
« Respuesta #9 en: 03 Noviembre, 2020, 14:54:23 »
Al principio, pensé que la había visto, por época y argumento me la confundí con Kairo/Cure y con Hypnosis, ahora me da vagancia buscar los enlances jajaja, después de buscar en mi colección noté que no estaba, así que procedí.

Dirigida por Hideo Nakata me encantó The Ring. ¿De terror algo más antiguo te van?, hoy precisamente me topé con Kaidan (Masaki Kobayashi, 1964) que es una de mis favoritas, y luego Kaneto Shindo tiene también un par de películas de terror que están entre mis preferidas, Kuroneko y Onibaba.

Creo poseer las tres, pero no les di una oportunidad, veré en otro momento.
Esta de Nakata no es de terror, lo cual no es tan común, las otras famosas de él sí he visto.

Conectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.162
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Chaos (Hideo Nakata, 1999)
« Respuesta #10 en: 12 Noviembre, 2020, 11:00:59 »
Gracias a Alikuekano.



    Una película que como indica el título es un caos absoluto. Una sucesión continua de flashback sin orden ni concierto, sin saber si realmente es un flasback o no. No ayuda nada a que la actriz haga un papel doble. Había momento que parecía que me iba a estallar la cabeza, no sabía como seguir el orden secuencial. Es como si te ponen un montón de números aleatorios, y tienes que buscarles el orden o la secuencia, pero a la vez alguien te está contando una historia. Locura demencial. A pesar de que tiene una trama que engancha, no ayuda nada la ausencia de una banda sonora de esas de alta tensión. Los actores tampoco es que tengan una buena gestualidad (el actor principal cuando escucha, parece que está estreñido en el baño). Un buen argumento que se pierde en esa locura. Lo mejor la cantidad de giros inesperados que tiene.