Autor Tema: Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)  (Leído 4056 veces)

Desconectado VicVega

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #15 en: 20 Abril, 2007, 22:18:38 »
Muchas gracias por la ficha scarecrown

Vi esta película hace algunas semanas, es una película bastante típica, tópica y sentimentaloide de amor juvenil.

No es una mala película, pero tampoco algo excepcional ni mucho menos, eso si, bastante mejor que la mayoría de películas de temática similar norteamericanas.

Personalmente no me gustan las interpretaciones del protagonista, ni en esta película ni en Nobody Knows, aunque Nobody Knows si me parece una buena película.

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #16 en: 20 Abril, 2007, 22:26:44 »
Cita de: "VicVega"

Personalmente no me gustan las interpretaciones del protagonista, ni en esta película ni en Nobody Knows

 0_o

Desconectado miffuneVII

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ryos: 0
Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #17 en: 23 Abril, 2007, 11:27:44 »
:D  jajaja  :D  jajaja  jajaja

Desconectado miffuneVII

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ryos: 0
Re: Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #18 en: 02 Septiembre, 2007, 17:46:30 »
esta pelicula parece que sigue sin interesar demasiado :((

Desconectado Neo-Tokio

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ryos: 0
Re: Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre, 2007, 08:31:31 »
YO si hubieran subs en español la veria  ¬¬, alguien los va a traducir? o alguien sabe donde hay unos subs en español de algun otro lugar? T___T

Please help me¡¡ T____T Esta peli salio hace mucho y no pude verla porke no encontre subs en español T__T

SALUDOS :D

Desconectado Aylam

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
  • Hay que repartir manzanas
    • Asian Series - Fansub-
Re: Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #20 en: 13 Abril, 2008, 02:14:13 »
YO si hubieran subs en español la veria  ¬¬, alguien los va a traducir? o alguien sabe donde hay unos subs en español de algun otro lugar? T___T

Please help me¡¡ T____T Esta peli salio hace mucho y no pude verla porke no encontre subs en español T__T

SALUDOS :D

¡Ah! ¡Recien acabo de encontrarla de casualidad en uno de mis fansubs habituales y me he ecordado de ti! Espero que no sea demasiado tarde, sino, pues para todo aquel que le interese  :D

Kame no Fansub ha sacado esta pelicula en formato hard. Lo que no sabia es que contaba 4 historias 0_o  (problemas que tiene el no llevarse bien con el ingles xDDD)

http://kamefan.planetadominicano.com/

Creo recordar que hay que registrarse, pero se tarda 2 segundos. La encontrareis en proyecto terminados o sino, mirad simplemente en la lista que hay a la derecha.

Espero que haya servido de ayuda  :D

Desconectado Mia_Yuki

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Re: Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #21 en: 05 Julio, 2008, 03:24:49 »
Aylam lo de kame fansub no es la misma
Ese fue una mini serie para dar lugar a esta peli
Eso son 4 capitulos autoconclusivos con diferentes actores y diferentes tramas
Andaba buscando subs en español pq capaz que alguien la habia echo
Pero como veo que no, pues la sacare en español^o^
Eso si siempre la saco en hard y no esn soft

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #22 en: 07 Octubre, 2008, 06:33:06 »
Aquí viene el buen Jerry Nocturno de jodón pa pedir subs, lo siento, pero ya tenía tiempo que no veía nada ni remotamente japonés así que me emocioné, saludos.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #23 en: 04 Junio, 2011, 16:59:55 »
He empezado hoy a traducir los subs de esta película.
Fue muy pedida en su momento, pero la cosa se debió parar al haber una version con los subs pegados, pero los subs sueltos para poder usar con el ripeo limpio no llegaron a salir.
La tuve en mis listas de futuribles hace 4 años cuando empecé a traducir, pero al tener muchas apuntadas tuve que ir quitando proyectos poco a poco, y esta fue una de las que se cayeron de una posible traducción. :-?
A estas alturas, gente como Neo-Tokio, Aylam, Mia_Yuki o Nocturno-Inculto, ya la tendrán bajada de aquel fansub, vista, e incluso olvidada. Alguno de ellos probablemente ya ni se pase por el foro, pero bueno, si todavía queda alguien romántico que quiera verla, ahí estarán mis subs. OK
Por cierto, el ripeo de TLF, que ahora seguramente estará supermuerto, le tengo yo, pero le colgaré en el eMule después de la traducción, así que quien esté interesado que tenga un poco de paciencia (en unos 5 días estarán). ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #24 en: 08 Junio, 2011, 15:26:20 »
Subtítulos traducidos y enlazados a la ficha. :punk:

La película, para mí va a quedar como una de las películas románticas que voy a recordar siempre, para los que les gusten los dramas románticos probablemente les guste, y para los que no, mejor que ni se acerquen, pues es muy de ese género.
Las interpretaciones principales, sin ser unos dioses de la actuación, cumplen bien, caen bien, y se les pilla cariño (de ahí que la reacción de la chica al final, yéndose con el ex-novio, duela más. Ahí se comporta como la típica chica materialista, tú me has tratado muy bien y eres muy majo... pero yo me voy con el que va a ser médico y estará forrado, ¡toma ya! ¬¬).
Para mí es un claro Imprescindible, por supuesto. OK

Dejo compartiendo el ripeo de TLF, pero viendo el poco interés... :(
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #25 en: 08 Junio, 2011, 19:13:42 »
Pues yo me quedo con tu comentario Sura, que siempre la tengo ahí en el "la veo o no la veo" y nunca me decido.  :)

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #26 en: 09 Junio, 2011, 15:15:27 »
uff suena muy romanticona... pero si la ha traducido Sura, es un puntazo a su favor.
La bajaré y ya la veremos  8)
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #27 en: 09 Junio, 2011, 16:03:39 »
Qué pasa chiquilla no te va lo romántico? :P Que raro que una chica dude ante una peli romántica. Pa romántico estoy yo :cuñaoo:.

Desconectado Aurinko

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 288
  • Ryos: 3
Re:Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #28 en: 09 Junio, 2011, 21:29:00 »
 jajaja odio las pelis románticas empalagosas y cursis... no creo ser tan rara en eso acbarra.
Y reconozco que muchos de vosotros, chicos, os gustan las pelis románticas más que a mí!!!!

Prefiero que la historia de amor no sea el tema ppal. Hay excepciones claro, adoro Cyrano de Bergerac, aunque creo recordar que no soportas el cine francés; Hierro 3 también me gusta....
Ej "Déjame entrar" me pareció que incluía una historia de amor preciosa... y no sé si quién lea esto, pondrá la misma cara de espanto que pusieron mis compis de trabajo cuándo lo comenté  jajaja jajaja jajaja.

Bueno, ya comentaré qué me pareció ésta... aunque ella sea una pelandusca sin corazón y materialista ;)
... cuentos para uno mismo en los dias en que todo lo que conoces no tiene significado alguno...
Clive Barker


Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Sugar And Spice (Isao Nakae, 2007)
« Respuesta #29 en: 05 Marzo, 2018, 14:47:30 »
Poco más que añadir a lo que ha dicho la mayoría, un melodrama agridulce sobre el primer amor, la inocencia y el desengaño, que empieza con un tono más cómico y ligero y se va volviendo poco a poco más amarga. Para mi gusto, tiene algunos desequilibrios graves que le impiden alcanzar cotas más altas, pero tampoco me he aburrido en ningún momento.