Autor Tema: My Sister My Love (Hiroshi Ando, 2007)  (Leído 4573 veces)

Desconectado Shion243

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 100
  • Ryos: 0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #45 en: 26 Octubre, 2007, 03:39:32 »
La cuestión es si el fansub concedió el permiso de 'ripear' sus subs y distribuirlos por la red. Por eso en Asia-Team no nos hemos tomado ese laburo, ya que nunca nos dieron respuesta al respecto.
Lo ideal, para que no haya 'malentendidos', es esperar a la traducción de Kitano Girl. O a lo mejor estoy exagerando...  :P

Desconectado vtwin0001

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 96
  • Ryos: 0
    • Humanidad: Bizarra!
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #46 en: 26 Octubre, 2007, 05:58:24 »
Dando click!!

Gracias conri :D

Desconectado jeyjo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
  • ViCi0s0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #47 en: 28 Octubre, 2007, 17:38:45 »
HE ENCONTRADO LOS SUBS BUENOS!!!

Nocturno Inculto, los traduciré cuando termine los que tengo entre manos, además tengo que arreglar unas fotos antiguas de cuando mis abuelos eran jóvenes y mi madre me está dando la tabarra,  así que echa un mesecillo hasta que estén terminados.

Los que no queráis esperar, aquí los subs:
http://www.sendspace.com/file/20719d

PD. los voy a subir a kloofy
muchas gracias por los subs :D porq no lo adjuntan a la ficha? asi los demas tb disfrutan de lapelicula :d gracias de nuevo.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #48 en: 28 Octubre, 2007, 20:45:54 »
jeyjo bienvenido primero. Los subs que subió a Sendspace Kitano Girl son para los que no pueden esperar... a ir viéndola con subs en inglés. Ya en un tiempo se traducirían al español, así que paciencia. 8)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #49 en: 01 Noviembre, 2007, 18:17:54 »
descargada, esperando una traducción , mientras tanto puede que le eche un vistazo en inglés, las ovas del anime me dejarón muy buen sabor de boca, la historia es increíble

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #50 en: 01 Noviembre, 2007, 18:26:05 »
Pues aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, estoy seguro que habrá gente que le encante ésta película, pero, en definitiva es sosa, poco sensual, poco sexual, poco atrevida, poco de todo, y una duración exagerada para una película tan babosa(me refiero a sus actores tan babas),nunca llega a transgredir y el tema queda totalmente estúpido y poco relevante, en fin una mala película, sólo para aquellos fanáticos del romance más dulce y poco propositivo, decepción.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Hallstatt

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 178
  • Ryos: 0
    • http://irian-kino.blogspot.com/
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #51 en: 03 Noviembre, 2007, 09:13:48 »
Pues parece interesante; todo es verla. Aunque, ni zorra de japonés, y con el inglés no ando muy bien tampoco, y me da una pereza tremenda ponerme a traducir del inglés. A ver si un alma caritativa se apaña unos en español. Me ofrezco amablemente a apañarme unos en castellano si alguien da con unos subt. en ruso :armas9:(medio cierto-medio coña) jajaja.

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #52 en: 03 Noviembre, 2007, 11:54:04 »
Pues aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, estoy seguro que habrá gente que le encante ésta película, pero, en definitiva es sosa, poco sensual, poco sexual, poco atrevida, poco de todo, y una duración exagerada para una película tan babosa(me refiero a sus actores tan babas),nunca llega a transgredir y el tema queda totalmente estúpido y poco relevante, en fin una mala película, sólo para aquellos fanáticos del romance más dulce y poco propositivo, decepción.
Nocturno Inculto

en vista de tu crítica, me fio de tu criterio, ni me molesto en traducir los subs puesto que hay versión fansub, claidad un poco cutrillla de imagen pero los subs están muy bien.

yo me pongo a otras pelis que necesitan subs y todavía no los tienen.

:)

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #53 en: 03 Noviembre, 2007, 20:22:10 »
Añadidos los subtítulos de subdivx para este ripeo, son los mismos que la versión fansub

saludos

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #54 en: 04 Noviembre, 2007, 17:22:40 »
Citar
en vista de tu crítica, me fio de tu criterio, ni me molesto en traducir los subs puesto que hay versión fansub, claidad un poco cutrillla de imagen pero los subs están muy bien.

yo me pongo a otras pelis que necesitan subs y todavía no los tienen.

:)
opositiva)

Muchas gracias por fiarte de mi criterio Kitanogirl, y es que muchas veces no coincido con las opiniones de los  allzineros, pero ésta ha sido demasiado, me parece muy muy aburrida y sin ninguna transgresión, si algunos dijeron que Oshima no transgredio mucho con su peli TAboo(Gohatto), que a mi me gustó bastante, ésta es una ñoñería, es que nunca parece siquiera que sean hermanos, y las pláticas en la peli, hace que sea menos interesante la relación, dezconozco el manga, pero, en la peli ha sido tratado muy mal, y yo me esperaba por tus subs, pero ya no aguantaba las ganas y los fansubs quedan muy bien (los tuyos serían mejores claro, pero para qué hacerlos con una peli tan poco propositiva pues no vale la pena, saludos  8)
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #55 en: 14 Noviembre, 2007, 20:55:20 »
Bueno, la pelicula no pincha ni corta con la tematica. Pero la verdad que me gusto.

Voy a diferir con el compañero Nocturno-Inculto. Me desperte enfermo asi que no podia salir ni a "trabajar" ni a la facultad. Asi que dudando entre que ver (porque la verdad hace tiempo que no veo nada que no me defraude) entre las peliculas que tenia en el rigido elegi esta y la verdad que no me decepciono. Nunca se me hizo densa ni larga. Termina con una escena larga, de esas que suelen aburrir, que me gusto mucho-mucho. Claro que hay que tener en cuenta las cincunstacion en que la vi.

La cosa esque nunca deje de estar pendiente de lo que sucedia. En cuanto a la tematica de transgresion, creo que si buscan una pelicula transgresora, esta no es la indicada, empieza como que si, pero al final no. No busquen que muestren escenas sexuales entre hermanos ni eso, porque si bien las hay, no las muestran. Ni que sean adolecentes hormonales que se la pasan garchando (bueno, eso hubiese hecho la historia mas real dentro de todo). Por mas que las chicas en la pelicula se entreguen facil, todo esta bastante omitido, lo que es critiable. Aunque ni idea como sera el manga.

Lo que si deja es capaz un dilema moral. Y eso no creo que se pueda contradecir. Es este dilema lo que va moviendo la pelicula de principio a fin. Y no se que mas decir, me gusto. Le pondria un "ver" y es una pelicula que prestaria a algun amigo.

Desconectado alonxo66

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #56 en: 09 Marzo, 2008, 18:12:16 »
Un extraordinario ejercicio estético, los movimientos de la camara son puros y sencillos, la fotografia con contrastes brutales, por simisma la imagen desarrolla su propia trama, que en muchas ocasiones entra en confilcto con el dialogo de los personajes, sugiero sea vista desde una perspectiva visual y no moralista, el incesto como tabú primitivo no es el caso, sino la construcción de la psicologia de los adolescentes ante la irrupción de las pasiones, una mediana trama freudiana, y un recodatorio de que los sentimientos y los recuerdos no coinciden, confundiendolo todo.

Vale mucho la pena verla, sin prejucios.
Un saludo

Desconectado Dôgen

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
  • "Toranu tanuki no, kawa Senjou."
Re: My Sister My Love (2007)
« Respuesta #57 en: 11 Marzo, 2008, 04:48:02 »
Gracias por la peli!..se ve y suena buena y densa :D