Autor Tema: The Yellow Sea (Na Hong-jin, 2010)  (Leído 12474 veces)

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #30 en: 17 Abril, 2011, 10:31:08 »
Gracias Spindizzy, ahora que mandas la imagen me doy cuenta de que no estaba loco, a mí no me aparece ese enlace en absoluto, bajo la ficha aparece directamente el siguiente post sin nada entre los dos, qué cosa más rara y, por lo que parece, a otros les pasa lo mismo. Pero siendo que han dicho que los subs son muy malos pues mejor me espero a que aparezcan unos decentes. ¡Gracias de todas formas!  OK

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #31 en: 17 Abril, 2011, 11:19:23 »
¡Vaya! Pues sí es curioso  '.'... Igualmente como se ha comentado, están bastante cutrillos, así que eso, esperaremos unos en condiciones.

Saludos!  ;)


Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #32 en: 17 Abril, 2011, 11:48:31 »
Parece que va a ser cosa de los permisos, sólo lo vemos los moderadores  :-?

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #33 en: 17 Abril, 2011, 17:51:25 »
Sip, parece algo así, aunque lo encuentro raro... '.'


Desconectado zackyto

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #34 en: 26 Mayo, 2011, 16:49:06 »
Navego, nado, busco y buceo... no encunetro subtitulos en español...  :((

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #35 en: 26 Mayo, 2011, 20:46:58 »
Navego, nado, busco y buceo... no encunetro subtitulos en español...  :((
Ni los hay. No habrá como mínimo hasta que haya unos subs en inglés en condiciones, lo que hay son muy malos. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #36 en: 17 Junio, 2011, 22:44:27 »
Han aparecido estos subs
http://www.megaupload.com/?d=V2NKTTSF

Vistos por encima me parecen normales.

Desconectado Genjuro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #37 en: 18 Junio, 2011, 18:24:59 »
Sois unos hachas. No me imaginaba que la película ya pudiera estar disponible antes de su pase en Cannes (con una respuesta crítica espectacular, por cierto). Muchas gracias y bajando.

Desconectado Sr.Rubio

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
  • Perdido en Montauk
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #38 en: 21 Junio, 2011, 14:41:27 »
Los subs no tienen mala pinta, aunque les falta un pelín de sincronización...
Sr.Rubio

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #39 en: 27 Junio, 2011, 10:11:37 »
Bueno la vi ayer por la noche y mi veredicto es que esta va a ser una de las pelis del año, sin ninguna duda. También aprovecho para decir que, aunque diferente, es mejor que The Chaser.   Mucho se ha hablado del papel de Choi Min Sik en I saw the devil, pero yo creo que la interpretación de Kim Yuk-Seok en esta película está a su altura e incluso por encima. A pesar de las 2 horas y media que dura la película (principal pega para volverla a ver), el ritmo no decae. A esto ayuda mucho las escenas de acción, que están muy bien repartidas a lo largo de la película, y las cuales son descomunalmente buenas. Hace tiempo que no veía una película con una acción tan bien calculada y medida, a la vez que salvaje, realista y brutal. Ya solo por ver dos de las muchas escenas de acción de la película ya vale la pena verla.

En fin, que seguro que esta película va a llenar páginas y páginas en el foro. Sin duda lo merece. Imprescindible alto.

Desconectado Genjuro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #40 en: 28 Junio, 2011, 00:43:20 »
A mí me ha gustado, pero creo que el director acaba echando un poco a perder una película cuya primera hora es modélica. Son demasiadas vueltas de tuerca, la acción se exprime demasiado, lo que empieza siendo frenético e impactante termina por convertirse en poco menos que un giñol. A los coreanos les puede su amor por la sangre y el rollo de la venganza, es una cosa de locos.

Cuando vi "The Chaser" pensaba que su director tenía verdadero potencial, me gustó su pulso narrativo, su imaginería visual, la cercanía de sus personajes (por poner un ejemplo, me seduce mucho más que su paisano Park), pero también que necesitaba sacudirse excesos de encima. Sigo pensando exactamente lo mismo.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #41 en: 02 Julio, 2011, 17:56:48 »
Menudas dos bestias pardas los del cartel principal, te dan con lo primero que llega a su mano. 0_o
Estupenda película, con partes de acción que son auténticas descargas de adrenalina. Como en Corea del Sur es difícil encontrar armas de fuego, ahí los tenéis con los habituales palos, cuchillos y en esta película una peligrosa hacha de mano que el protagonista mueve como un animal en peligro, cortando dedos, partiendo cabezas... uuuf. ^^

Los subs en inglés no están mal, una vez vista no parece que haya entendido nada mal por culpa de ellos, pero no son aún oficiales, son aficionados bastante buenos, pero los tiempos y las longitudes de las líneas junto con su duración pueden dar unos buenos días de dolor de cabeza para el que los traduzca ahora. Hay frases larguísimas (o el traductor al inglés no sintetiza o escribe todo lo que le pone en el diccionario :-?), y que algunas duran apenas 1 segundo, y se tendrían que cambiar los tiempos (en cada línea habría que hacer algo distinto) en por lo menos el 80% de las líneas.
Por mi parte prefiero esperar a que salga algún DVD con subs un poco más oficiales, que seguro que acabarán saliendo. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado eljabato4000

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 845
  • Ryos: 4
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #42 en: 04 Julio, 2011, 16:11:58 »
Se suspende la traducción de esta película hasta que salgan unos subtítulos decentes.

Saludetes.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado The Rover

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 63
  • Ryos: 0
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #43 en: 05 Julio, 2011, 17:26:57 »
Qué pena que aún no haya subs, con las ganas que le tenía a esta película Pero bueno, habrá que ser paciente. Que mi inglés es demasiado justito como para seguir decentemente unos subs. Y encima si decís que no son muy buenos... Esperamos ;) .

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:The Yellow Sea (Hwanghae, 2010, Na Hong-jin) [Lanzamiento]
« Respuesta #44 en: 05 Julio, 2011, 23:46:46 »
Se suspende la traducción de esta película hasta que salgan unos subtítulos decentes.

Saludetes.
pero yo me baje una version BDrip q pesa 1.2 gb y q viene con los english sub de ese rip...dejaria el link, pero aqui son bastante paranoicos acerca de los links de descarga