Autor Tema: Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]  (Leído 2636 veces)

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« en: 09 Julio, 2005, 19:33:29 »
Título:Love unto waste
Título V.O:Deiha Tsing
Director:Stanley Kwan
Año/País:1986 / Hong Kong
Duración:90 minutos
Género:Drama
Reparto:Chow Yun-Fat, Tsai Chin, Elaine Jin, Tony Leung Chiu-wai
Enlaces:Español · Nuevos cines HK
Ficha de:Kairocure / Silien




Desconectado MaRio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #1 en: 10 Julio, 2005, 18:28:59 »
Pincho, tenía ganas de ver más cosas de este hombre, gracias por el aviso  ;)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre, 2005, 16:00:20 »
EDITADO.

Bueno pues se hizo lo que se pudo, en algun momento se puede notar la sincro del audio, pero ya me cansé de injertos y corta y pega en casi cada tres o cuatro dialogos 0_o cada vez que me pongo con estas cosas salgo escaldao, bueno como ya dije el audio aparte de eso no es muy bueno pero para el tipo de pelicula vale, la imagen pues tampoco es para tirar cohetes pero es pasable, desde luego mejor que el ldrip que había lo es.







LANZAMIENTO



Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre, 2005, 16:10:31 »
Qué tal un montaje con los pros y contras d ambas? yo no tengo ni idea d como hacer esas cosas, pero estaría bien. D los subs siempre me podría hacer cargo, nunca le hago feos a nada  ;) .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre, 2005, 18:20:54 »
Estaría bien... Si encajara el audio sería muy sencillo, tanto como extraer el audio de una y unirlo al vídeo del otro, todo con el virtualdub...

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #5 en: 13 Noviembre, 2005, 18:20:56 »
Pues ya lo había pensado pero despues del ultimo intento que hice con una y no hubo forma esto de cambiarle el audio me echa para atras, segun la ficha esta version es de 90m y el dvd que tengo marca 97 de todas formas podrían ser los creditos y tal, no se, si hay mucho interes se podría intentar algo.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: [FICHA] Love Unto Waste
« Respuesta #6 en: 13 Noviembre, 2005, 18:41:45 »
Hombre Scarecrow supongo que muchos tendremos interés, si te encajan está chupao, tiene poco trabajo y si no encajan pues así en frio no se me ocurre nada.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #7 en: 06 Diciembre, 2005, 20:50:45 »
Bueno pues no encajan ¬¬ pero ya me he encabezonado con el montaje y o me revienta la cabeza o lo saco palante, el sonido en cantones está que da pena, es mono y a 64kb, pero intentaré que no pierda mucho mas con las conversiones, pues eso que ya diré lo que salga y si queda decente que vaya calentando algun experto en las traducciones de Kwan :P

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre, 2005, 15:51:14 »
Acabo de editar un post mio que hay mas arriba con los datos y el e-link del montaje del nuevo rip con el audio cantones, lo he puesto para que quede lo mas cercano a la ficha posible y cuando kairocure pueda, que ponga el enlace en la ficha hacer una nueva o lo que guste ;)
En lanzamiento.

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre, 2005, 15:59:55 »
Pues ya está editado con la nueva ficha, muchas gracias scarecrown  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Gracias
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre, 2005, 19:23:27 »
Muchas gracias por el trabajo. La pongo a bajar, por supuesto.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Gracias
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre, 2005, 19:58:43 »
Cita de: "Silien"
Muchas gracias por el trabajo. La pongo a bajar, por supuesto.

Lo mismo digo, no podia ser menos. ;)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre, 2005, 23:58:16 »
Gracias, scarecrown  :punk:  :punk:  :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre, 2009, 11:11:24 »
Finalmente, Joy Sales ha sacado esta película en su Legendary Collection, que no es que sea sinónimo precisamente de calidad pero que al menos lleva el audio perfectamente sincronizado, y bueno la calidad de imagen no están mal para lo que son, seguramente superior a la que había... ¿Os apetece una nueva versión de esta película? Se ha quedado aquí sin traducir ni nada, y bueno, quizás no sea un mal momento para recuperarla, primeramente porque la película en si vale la pena...

Stanley Kwan dirigía con Love unto waste su segunda película, tras Women. Los guionistas son los mismos, la productora es la misma, Vicky Leung (ahora sin la Shaw detrás), pero hay algún cambio interesante, sobre todo por su manera de rodar: tenemos a un nuevo director de fotografía, Johnny Koo (ni más ni menos que el director de fotografía de Long arm of the law, muy en la órbita de Johnny Mak) y nuevo escenógrafo: Tony Au deja paso a William Chang (ya sabéis, el escenógrafo y montador de Wong Kar-Wai). Y todo esto tiene su importancia, porque la escenografía pasa a ocupar el lugar de un personaje más, tan expresivo como los propios actores, fundamental para entenderlos. Y si además le añadimos a Violet Lam, una compositora que suele aportar algo más en sus bandas sonoras, la película coge una fuerte consistencia, en la que parece que Kwan se encuentra más a gusto.

Y luego están los actores, pieza fundamental del universo Kwan. Aquí, curiosamente, el peso se ve hacia los dos actores masculinos: Tony Leung Chiu-Wai y Chow Yun-Fat, que repetía y que aquí hace un papel ciertamente excepcional, un policía extraviado, por así decirlo. Las actrices (ésta también es una película después de todo de mujeres, tres, cuatro, quizás sólo dos), sin llegar a los niveles de las protagonistas de su película anterior o de las que vendrán, cumplen perfectamente su papel, e incluso ofrecen algún momento memorable, y el resultado es una película intensa, que mezcla un tono de melodrama y policiaco, para volvernos a mostrar el desencanto de una cierta sociedad, la hongkonesa.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Love Unto Waste (Stanley Kwan, 1986) [HK]
« Respuesta #14 en: 28 Septiembre, 2009, 06:41:29 »
Ciertamente, no vendría mal un ripeo nuevo para esta película, no obstante, conviene comentar que hay un ripeo nuevo de HKDY, sale en el buscador de la mula, yo lo estoy descargando hace un tiempo, pero no sé que calidad tendrá (aunque siendo un dual de 700 mb no espero gran cosa  jajaja) tampoco puedo comparar, porque las versiones de la ficha no las logré descargar nunca.