Autor Tema: Curry and Pepper (Sau Leung, 1990) [HK]  (Leído 2011 veces)

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Curry and Pepper (Sau Leung, 1990) [HK]
« Respuesta #15 en: 16 Agosto, 2009, 16:33:21 »
el DTS pesa más que el AC3 y además que incluye audio ingles, hace mucho que uso dvd de doble capa y a este paso voy a empezar con los bluray  jajaja
bajando ese ripeo en DTS

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Curry and Pepper (Sau Leung, 1990) [HK]
« Respuesta #16 en: 16 Agosto, 2009, 17:13:29 »
Añadir además que la diferencia de calidad de la imagen del ripeo de ACF y el de Pa@Ph es brutal. Supongo que además de todos los rollos de resolución, bitrate, etc. el ripeo nuevo debe de ser una edición remasterizada y el de ACF no.

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Curry and Pepper (Sau Leung, 1990) [HK]
« Respuesta #17 en: 16 Agosto, 2009, 17:39:29 »
El DVD que había era una basura, muy de la época, y ACF pues partiría de él. Pero de ahí ha hacer una versión de ocupa mucho más de medio DVD para una comedia (que digo yo que no tendrá muchas dificultades de compresión) es un disparate. Estoy seguro que se podía conseguir un muy buen resultado con mucho menos, porque montones de grupos chinos ahora mismo lo están haciendo. Luego tenemos los audios. Al final el fichero te pesa el doble o más, pero tu sólo vas a oir uno de esos tres audios (supongo, por lo que decís, que llevará el cantonés, el mandarín y el inglés). El DTS, como el 5.1, algún día alguien debería reflexionar sobre lo que supone realmente eso. Oímos eso y se nos cae la baba directamente, pero resulta que la película, siendo optimistas se debió rodar en un Dolby 2.0, con lo cual esos audios son pura fantasía, y en el caso hongkonés, se las saben todas para acabar igual, es decir repetir las pistas por los otros canales. Una comedia en DTS con las fantásticas bandas sonoras de la época a base de sintetizadores, ¿qué aporta? ¿Oír a Stephen Chow envolviéndonos con su voz? jajaja A eso me refería. Con ese tamaño se puede mejorar cualquier cosa. Al final sacarán versiones 1:1 de los DVD's ... Pero bueno, si no tenemos otra cosa, pues qué se le va a hacer...

Desconectado snatcher

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
Re: Curry and Pepper (Sau Leung, 1990) [HK]
« Respuesta #18 en: 16 Agosto, 2009, 19:04:13 »
Tambien que es de verycd (que de ahí baja cualquier cosa a toda ostia) de otro sitio se lo iba a bajar quien yo se :D