Autor Tema: Spacked Out (Lawrence Ah Mon, 2000) [HK]  (Leído 3349 veces)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Spacked Out (Lawrence Ah Mon, 2000) [HK]
« Respuesta #30 en: 10 Agosto, 2008, 10:22:48 »
Bueno, ya la vi. Leí los comentarios del hilo.
Mi opinión.
La película es buena. La recomiendo.
Estoy de acuerdo en que le faltó algo de sutileza a algunas cosas. Pero si hubiera dicha sutileza estaríamos hablando de otra película y dado el tema que toca, seguramente se diría que la película peca de pretensiosa y tal.
El recurso de la cámara en mano, personalmente me gusta, en general y en esta película también, por que no aparece forzada, es cierto, fluye, levita. Hay una cantidad de otras películas donde la cámara en mano es usada para dar documental, pero muchas veces sucede que aparece demasiado estilizada, no es este caso.
Ahora bien, yendo a la historia en si, lo que me parece interesante es nunca cae en la sordidez, quizás algún efectismo, pero nada que moleste. El recurso de poner chicas creo que ayuda a aliviar tensiones, en el sentido que algunas situaciones o cosas dichas por los personajes pueden resultar menos violentas.
La visión de esa juventud si bien es descarnada no es condenatoria (a la manera de Kids la de Larry Clark, digamos, que además de todo me resultó/a pasatista) ni pacata (a la manera de A los 13 la versión femenina de Kids) si hay que buscarle un mensaje a la película diría que es: Todo es menos terrible de lo que parece.
La sensación de deja vu, yo también la tuve, pero supongo que eso es por que las vivencias de los personajes son más o menos comunes a cualquiera que haya pasado por la adolescencia.
Para termnar, creo que el mérito que tiene está pelícuña es que teniendo todo servido para caer en la sordidez, no lo hace. Esto la hace más real como relato.

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Re: Spacked Out (Lawrence Ah Mon, 2000) [HK]
« Respuesta #31 en: 12 Agosto, 2008, 10:30:41 »
bajando a ver que tal

saludos
elcodigo

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Spacked Out (Lawrence Ah Mon, 2000) [HK]
« Respuesta #32 en: 24 Agosto, 2008, 12:31:27 »
Para abajo. Gracias, y sobretodo por esos subs. OK

El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Spacked Out (Lawrence Ah Mon, 2000) [HK]
« Respuesta #33 en: 28 Febrero, 2009, 11:00:44 »
igual tenia demasiadas espectativas o me esperaba otra cosa...pero no me ha terminado de enganchar y en algun q otro momento me ha llegado a aburrir un poco. A ver si esta noche tengo tiempo y me veo Besieged City...

gracias por la ficha y los subs!