Autor Tema: Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]  (Leído 2859 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« en: 07 Septiembre, 2004, 19:27:56 »
Título:Throwdown
Título V.O:Yau doh lung fu bong
Director:Johnnie To
Año/País:2004 / Hong Kong
Duración:95 minutos
Género:Drama
Reparto:Louis Koo, Aaron Kwok, Cherrie Ying, Tony Leung Ka-Fai.
Enlaces:Milkyway · Subs
Ficha de:Bondurant



Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre, 2004, 19:44:42 »
espero no haberme colado, pero parece que es un dvdrip y en cantones de la (pen)ultima pelicula de johnnie to. Aunque todavia no hay subs subidos en kloofy, supongo que no tardaran.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Es posible
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre, 2004, 20:18:42 »
Yo he comprado el DVD hace unos días... Si mal no recuerdo salió el 4 de septiembre, de modo que puede estar en cantonés... Lo sospechoso es que no haya subtítulos, puesto que esto sólo suele ocurrir con las ediciones chinas... Veremos lo que se le ha ocurrido ahora al señor To.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre, 2004, 20:39:13 »
no, subtitulos si que parece que hay, hay un enlace idx y sub, pero no los he puesto pq son un coñazo, suelen ser complicados de bajar, y no tardaran nada en subir el srt a kloofy.

Desconectado Vaquero

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre, 2004, 16:36:27 »
Tiene buena pinta, la habeis hechado un vistazo ya? Que tal está?

Lo digo porque igual me animo a traducirla.
Un saludo!

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre, 2004, 10:29:38 »
Ya están los subs en Asia Team  0_o  no sé como estarán... pero están....ya....
...en asia team....

....los subs...
 0_o

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre, 2004, 12:30:22 »
Muy rápidos no, esos subs??  Se agradece esa rapidez, espero que tengan cierta calidad...

Por cierto, bastante curiosos el poster de la peli.... me gusta :P
Ah, y la peli es drama drama, o tiene algo de crimen o policíaco, como suele ser habitual??

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre, 2004, 13:17:10 »
a ver si esta noche la veo y ya te digo si es drama o es algo más. Lo de la portada es porque hay algo relacionado con el judo

Citar
"Throw Down" is set around the world of Judo, but it's by no means about Judo. The film opens with young buck Tony (Aaron Kwok) arriving at a nightclub to challenge the owner, Sze-to (Louis Koo), to a fight. Sze-to was once a Judo champion of some renown, but for reasons unknown has since given up the sport. Now a shell of his former self, Sze-to spends his nights liquored up and his days stealing from a nutty gangster in an effort to keep his club doors open. Sze-to has neither the time or the inclination to give Tony the fight the younger man wants. In a twist of fate, Tony ends up working at Sze-to's club along with aspiring singer Dreamer (Cherrie Ying), a young woman who, befitting her name, is a dreamer come hell or high water.

Desconectado Char3

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 0
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #8 en: 10 Junio, 2005, 13:23:45 »
Opiniones sobre la pelicula?

Es que ha ganado el motivante premio del Champooñón de oro de Hong Kong y me gustaria saber algo más ;)

Grácias

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #9 en: 06 Noviembre, 2006, 12:08:17 »
a mi esta me ha gustado bastante...esque el señor to haga lo que haga...le da un toque de clase a sus peliculas que te deja sin habla....es una especie de homenaje personal a la leyenda del gran judo de kurosawa (al final del film lo comenta) y nada...que ademas sale louis koo..pues ya tardais en verla
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #10 en: 29 Marzo, 2007, 22:39:29 »
A mi me pasa algo con el cine del Sr. Johnnie To... me gusta...lo disfruto...pero siempre me queda un "algo" un "hmmm" con sus peliculas.

-"Full time killer" y su "homenaje???" a "El Mariachi" de Robert Rodriguez...
-Ese "saborcito" que tiene "Exiled" a la de "A bullet in the head" de John Woo...(el final de la peli)
-La musiquita de un organito??? en "The mission"...

y me podria seguir...

Pero THROWDOWN, para mi es LA PELICULA... redonda y completa por donde se le quiera ver...un MONTON de ESCENAS filmadas con una maestria en la sencillez...ESCENAS inolvidables...[spoiler]La del globo...la del zapato...la del sax...la del bus...la de los billetes...la de los videojuegos...etc[/spoiler]

De que va la pelicula??? Pues como dijo un poeta español "me olvide de vivir"...de eso..de solo existir..de olvidar quien eres...de olvidar para que estas hecho...y de recordarlo...de eso trata esta pelicula...y de esto que dijo otro poeta:
Citar
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.
 Robert Lee Frost

Un puñado de buenas escenas...buena la foto...buena la musica...buenas las actuaciones...bueno el guion...buena la direccion...GRAN pelicula.



Bajenla ...bajenla sabiendo que es "una de las buenas" de Mr To  :)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #11 en: 31 Marzo, 2007, 14:21:54 »
Otra de To que baje en su dia y no vi asi q a ver si la veo en breve, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado AndyLauSpain

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 297
  • Ryos: 0
Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #12 en: 31 Marzo, 2007, 15:09:25 »
A mi me pareció muy floja..pero vamos..no me ha gustado nada de lo que ha hecho To desde los 90....asi que dudo que mi opinión cuente mucho ^^U

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #13 en: 21 Septiembre, 2008, 05:26:53 »
Fascinante, solo To puede relatar de esta manera una película así. Entre la comedia, el melodrama y la acción.
En fin, To me sorprendió, donde yo esperaba un relato áspero frío y violento, encuentro una historia conmovedora y cálida. El principio en que se juntan los 3 personajes me gustó y parte del final me hizo recordar al final de Sparrow, no el contenido, más bien alguna imagen. Lo mejor, el momento en que los van a buscar al bar para hablar a los 3.
Recomendada.

Desconectado melito

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ryos: 0
Re: Throw Down (Johnnie To, 2004) [HK]
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre, 2008, 21:27:15 »
Pues nada anikiba245, seguiré tu consejo. Ya de por sí el director me encanta, pero no sé porque se me pasó por alto esta peli. Si es que no doy "pa'más". :P

La pongo a descargar.