Autor Tema: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]  (Leído 4959 veces)

Desconectado Gandalfmetal

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 348
  • Ryos: 0
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #15 en: 14 Diciembre, 2009, 13:20:55 »
Bajando. Gracias
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #16 en: 14 Diciembre, 2009, 21:40:00 »
Gracias spin por los enlaces y anikiba por la traduccion. La vi anoche, y es verdad que no es de las mejores de To, pero entretiene. La dirección de To, magistral, por mucho que se autohomenajee (los paralelismos con Exiled son clarisimos). Hay alguna escena que es de verguenza ajena (el tiroteo en el descampado con las pacas de papel y Simon Yam subido a un andamio como si fuera un general), probablemente debido a deficiencias en el guion(¿qué ocurre con la hija? ¿Y la inspectora de policia? ¿no se suponia que iba a revisar las camaras de seguridad del hotel?). Y Halliday no le veo ni bien ni mal, cumple.

PD: ¿el inglés de Lam Suet será así de malo o será intencionado para la película?

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #17 en: 15 Diciembre, 2009, 20:15:06 »
A ver que tal la nueva del amigo To, me apunto, gracias

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #18 en: 15 Diciembre, 2009, 20:54:14 »
muchas gracias, no pude verla en el festival de cine de san Sebastián (tenía la entrada comprada y todo) por problemas de salud.
muchas gracias :punk: :punk: :punk:

Desconectado Starbuck23

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre, 2009, 01:43:49 »
pues ya la he visto, y coincido en bastantes de las cosas que habeis comentado, le veo cosas muy buenas y otras no tanto, creo que la pelicula tiene un primera hora genial y despues empieza a bajar poco a poco muy posiblemente por la flaqueza del guion

tambien creo que hay un par de escenas que estropean la pelicula..una la que comenta Bondurant del descampado y la escena final..que tampoco me ha terminado de gustar.

Total :  Vengeance = Exiled + Sparrow + Memento + Rashomon


muchas gracias por la peli y los subtitulos  :D

Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #20 en: 16 Diciembre, 2009, 02:48:14 »
Hay un BDRip MKV dando vueltas, con 700 y pico de fuentes:


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #21 en: 16 Diciembre, 2009, 07:19:15 »
Total :  Vengeance = Exiled + Sparrow + Memento + Rashomon

¡Ésa es la que yo comentaba que me recordaba...  :D!


Desconectado professor keller

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.533
  • Ryos: 0
  • What a beautiful day
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #22 en: 16 Diciembre, 2009, 08:25:19 »
Hay un BDRip MKV dando vueltas, con 700 y pico de fuentes:


Dejo un par de capturas. Luego lo incluyo en ficha:






Desconectado Genjuro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #23 en: 16 Diciembre, 2009, 11:50:40 »
No soy ningún fan de To (sólo había visto Election, que me había gustado muy moderadamente), pero Vengeance me ha parecido una película muy interesante.

Particularmente me ha gustado mucho el tono de la película y la evolución de su personaje protagonista. En el lado negativo, creo que To se pasa varios pueblos en las escenas de acción, con una puesta en escena demasiado esteticista (lástima que la influencia de Melville no se extienda a estos momentos también), a pesar de algunos hallazgos visuales interesantes (especialmente en el tiroteo a la luz de la luna).

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #24 en: 16 Diciembre, 2009, 21:40:21 »
Hay un BDRip MKV dando vueltas, con 700 y pico de fuentes:

Profe, he adaptado la traducción a este ripeo, por si hace falta.

Desconectado federic

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ryos: 0
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #25 en: 18 Diciembre, 2009, 19:31:12 »
Bueno, que decir.
Es una película con montones de escenas fuera de tono, injustificadas o simplemente incómodas. Hasta la incomodidad de algunos actores de hablar en inglés se nota como falla de la película antes que como revelación del personaje o carencia misma del actor.
Igualmente se disfruta cuando comienzan los tiroteos, pero fuera de eso no pude evitar el sentirme un poco extraño como espectador dentro de la película.
Le puse un "ver".


Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #26 en: 19 Diciembre, 2009, 00:24:13 »
Un tanto decepcionante pero ya me lo esperaba. Imagino que con afán de llegar al gran público con ésta su oportunidad de darse a conocer al "otro lado del charco", To decidió coger algunas de sus fórmulas mas efectivas y efectistas para sorprender a los que todavía no lo conociesen y ha pasado lo que tenía que pasar: un sucedáneo.

Los personajes mal construidos -... cuanto añoro a aquellos pedazos de antihéroes de "A hero never dies" - y la puesta en escena se reduce a un montón de refritos. Amén de que resulte un tanto estirada...

En fin, sin ser un mal producto - siempre hablando en primera persona - es un tanto irregular. También he puesto un "Ver".

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #27 en: 20 Diciembre, 2009, 01:40:40 »
Agrego el bdrip facilitado por keller.
Garitero, en cuanto quieras subí la adaptación que hiciste.
Y gracias por ponerte con la adaptación. :Aplauso:


Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #28 en: 23 Diciembre, 2009, 20:03:13 »
Añadido BDRip 720p de WiKi  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado llongu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 316
  • Ryos: 0
Re: Vengeance (Johnnie To, 2009) [HK, Fr]
« Respuesta #29 en: 25 Diciembre, 2009, 03:50:29 »
Pués a mí me pareció un peliculón, me lo pasé pipa de principio a fín. Yo creo que es muy difrutable. Es cierto que Hallyday no es la repera, pero cumple, por cierto, que ayer salió del hospital, según la nota de prensa: "París.- El rockero francés Johnny Hallyday fue dado de alta en la noche del miércoles en la clínica de Los Angeles donde había sido sometido hace más de dos semanas a una operación de emergencia, según informó hoy la agencia del artista.

"Johnny está otra vez en casa. Es su Navidad más bonita", dijo la agencia en una nota difundida por Internet.

Hallyday fue recogido por su joven esposa Leticia y sus dos hijos adoptivos. "Johnny les desea a todos sus fans una feliz Navidad y da las gracias por los numerosos testimonios de cariño", señaló la agencia. El cantante continuará su tratamiento a base de medicinas.

Hallyday, de 66 años, es una leyenda viva del rock para muchas generaciones francesas. El presidente Nicolas Sarkozy se cuenta entre sus fans y lo invita cada tanto. "Hallyday desata muchas emociones", afirmó hace poco.

Los problemas de salud del cantante, de origen belga, comenzaron durante su gira de despedida "Tour 66": primero se sometió a una operación de cáncer de intestino, luego volvió a ser operado por una hernia de disco. La segunda operación trajo consigo una inflamación que hizo peligrar su vida.

El 7 de diciembre fue trasladado a la clínica angelina Cedars- Sinai, frecuentada por los famosos de Hollywood, donde fue sometido a una nueva operación y a un coma inducido que duró varios días.

La mujer de Hallyday recurrió a la Justicia para exigir que se investigara un eventual error cometido durante la operación de hernia de disco por el cirujano Stéphane Delajoux, cuyos servicios son solicitados por muchos famosos. Delajoux fue alguna vez pareja de la actriz Isabelle Adjani.

Los 21 conciertos que Hallyday ofrecería entre el 8 de enero y el 13 de febrero fueron cancelados, lo que causó pérdidas de entre siete y diez millones de euros (entre diez y 14 millones de dólares, según estimaciones de su productor, Jean-Claude Camus."

Os dejo el enlace para ese disco

Fin del offtopic.

Por mi parte, gran película, simple y efectiva, para pasar un buén rato, que eso, sobre todo si está hecho de esta manera, también se agradece. Le iba a poner un imprescindible, pero se me ha ido la mano a obra maestra, es que después del alcohol de la cena de navidad, esta mano hace lo que quiere.  :cuñaoo: