Autor Tema: P.T.U. 2 aka Tactical Unit: Comrades in Arms (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]  (Leído 2964 veces)

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Título:P.T.U. 2 (Tactical Unit: Comrades in Arms)
Título V.O:Kei tung bou deui yat tung pou
Director:Law Wing-Cheong
Año/País:2009 / Hong Kong
Duración:90 minutos
Género:Drama, Acción
Reparto:Simon Yam, Maggie Siu, Suet Lam, Samuel Pang
Enlaces:Milkyway · Subs
Ficha de:Lozvo




Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2009, 01:30:33 »
Citar
Tercera parte de la saga iniciada por Johnnie To en 2003 con "PTU (Police Tactical Unit)", y continuada en 2008 con "Tactical Unit: The Code". Produce Johnnie To y dirige su habitual asistente de dirección Law Wing-Cheong.

"A solid Milkyway Image film"


Comrades in Arms possesses some of the same edgy irony and cinematic storytelling that made PTU so enthralling, but its spirit is closer to Johnnie To's reverent Lifeline than his award-winning deconstructionist crime thrillers. Comrades is the age-old story of a dysfunctional group who, when the chips are down, learn to put aside their differences and act as a team.


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.600
  • Ryos: 12889
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2009, 01:52:42 »
Gracias Lozvo.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2009, 02:12:24 »
estas en sintonia, otra mas que me sacaste del teclado  :P, ayer vi el dvd para bajar y justo me iba a poner a buscar un ripeo para poner. gracias. esperemos que este buena.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #4 en: 28 Febrero, 2009, 07:03:55 »
Cita de: loop
estas en sintonia, otra mas que me sacaste del teclado  :P, ayer vi el dvd para bajar y justo me iba a poner a buscar un ripeo para poner. gracias. esperemos que este buena.
:P

oie loop... cual dvd querias bajar? en ADC anda el de "Tactical Unit : The Code"... que segun es la parte 2...osease:  la del 2003 es la parte 1, la que está en ADC seria la parte 2 y esta movie (mal llamada PTU 2) seria la parte 3 (Tactical Unit: Comrades in Arms)... y quesque seran 5 en total... pero solo la aquí posteada llego al cine, porque las demas namas a la TV... Puedes bajarte el dvd de "Tactical Unit : The Code" y sacar un ripeo marca loop  :D

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #5 en: 28 Febrero, 2009, 15:46:22 »
He creado la ficha para Tactical Unit The code, que tb acaba de salir.
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19701.new#new
Quiero puntualizar una cosa: si esta es la "tercera parte", deberia llamarse PTU 3, y no 2 como has puesto, mientras que la 2 seria la de Tactical Unit the Code.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #6 en: 28 Febrero, 2009, 15:50:16 »
Vale, y ahora que me doy cuenta, hemos puesto el mismo ripeo: luego uno de los esta equivocado. El dvd de The code esta disponible en yesasia por ejemplo, y sin embargo el de comrades in arms no lo encuentro. ¿Estas seguro lozvo de que el elink que has puesto es de Comrades in Arms? Yo he sacado los datos del ripeo de verycd, donde dicen claramente que es Tactical Unit The code.

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #7 en: 28 Febrero, 2009, 17:58:59 »
Cita de: Bondurant
Vale, y ahora que me doy cuenta, hemos puesto el mismo ripeo: luego uno de los esta equivocado. El dvd de The code esta disponible en yesasia por ejemplo, y sin embargo el de comrades in arms no lo encuentro. ¿Estas seguro lozvo de que el elink que has puesto es de Comrades in Arms? Yo he sacado los datos del ripeo de verycd, donde dicen claramente que es Tactical Unit The code.

Creo que nos jugaron mal... el link de tu ficha es "P.T.U.2.2009.DVDRip.XviD-BiEN" y el que esta en este momento en verycd es "Tactical.Unit.The.Code.2008.DVDRip.XviD-BiEN"... pero son el mismo! Tons quiere decir que sacaron la misma movie con dos titulos! Primero cambie tu enlace por el de verycd(para que cheque el nombre con el de tu ficha)... yo creo, por lo del dvd en adc y el de yesasia, que la unica ripeada es la de tu ficha  o_o

Lo de llamar PTU2 a la "tercera parte" supongo fue  solo porque esa llego al cine, pero es cosa de los distribuidores... o ni idea: en hkcinemagic le ponen PTU 2 (HK Title), en hkmdb PTU 2 y hasta en filmaffinity

pero te digo que nos jugaron mal  :D

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #8 en: 28 Febrero, 2009, 19:57:40 »
que kilombo de versiones, yo recien ahora me entero de que van a haber tantas continuaciones o spin-off, pero parace que la ultima la dirige To asi que calculo que tambien ira a cine, y la verdad no creo que valga la pena bajarse el dvd, bah si nos guiamos por las criticas.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #9 en: 28 Febrero, 2009, 22:06:00 »
Vale, pues entonces que te parece si copias la parte artistica de mi ficha, la sustituyes aqui y cuando este hecho borro la otra ficha, puesto que tú hiciste esta primero.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.600
  • Ryos: 12889
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #10 en: 28 Febrero, 2009, 23:49:49 »
Quiero puntualizar una cosa: si esta es la "tercera parte", deberia llamarse PTU 3, y no 2 como has puesto, mientras que la 2 seria la de Tactical Unit the Code.

Pasa que The code es un telefilme producido por To, no es una película para los cines, se la hizo para la televisión.
Se podría decir que The code viene a ser un spin-off.
Y PTU 2, es una película para el circuito comercial (cines)
Es un poco liante la verdad  jajaja

que kilombo de versiones, yo recien ahora me entero de que van a haber tantas continuaciones o spin-off, pero parace que la ultima la dirige To asi que calculo que tambien ira a cine, y la verdad no creo que valga la pena bajarse el dvd, bah si nos guiamos por las criticas.

Yo también, de The code se viene hablando hace un año más o menos, del resto no sabía nada, supongo que aparecerán en algún momento.

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #11 en: 01 Marzo, 2009, 00:05:23 »
Cita de: Bondurant
Vale, pues entonces que te parece si copias la parte artistica de mi ficha, la sustituyes aqui y cuando este hecho borro la otra ficha, puesto que tú hiciste esta primero.

deja me la bajo y la checo pa mas seguridad  :D

Edit:
Comprobado, aqui se puede ver la movie online y es Tactical Unit - The Code

Bondurant, mejor mueve mi ficha pa la red o borrala y deja la tuya (namas ponle el enlace de verycd que ya tiene el nombre correcto). Segun en yesasia este dvd sale en un par de semanas.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Re: P.T.U. 2 (Law Wing-Cheong, 2009) [HK]
« Respuesta #12 en: 01 Marzo, 2009, 01:00:57 »
Bueno, pues tema movido a En la red hasta que salga el dvd de la peli correcta.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Bueno, pues traslado de nuevo el tema al foro de Hong Kong porque ahora ya si salio el dvd correcto y su ripeo correspondiente a cargo de Cowry
Ya solo nos falta una peli mas de esta gran idea de las "secuelas" de ptu

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Gracias Bondurant ;)