Autor Tema: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]  (Leído 8687 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #30 en: 13 Marzo, 2010, 20:57:33 »
Subtítulos en inglés para el ripeo de Silien convertidos a srt y enviados a Kloofy  :punk:.

Genial. Muchas gracias. Ahora a esperar a Davo :P .

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #31 en: 14 Marzo, 2010, 14:19:58 »
Mañana está  OK

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #32 en: 14 Marzo, 2010, 14:47:07 »
 OK  Si es que... donde esté el traduccionaje semiprofesionalpacojoneslosmios...  :D

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #33 en: 16 Marzo, 2010, 00:53:25 »
Buff, la acabo de ver y es impresionante. Muchisima carga emotiva y la acción justa (aunque algo editada), perfecta. Le acabo de dar un repaso a los subs antes de ir a dormir, le añado unas líneas de una conversa en inglés que no vienen y a primera hora de la mañana los cuelgo. Buenas noches  ;)

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #34 en: 19 Marzo, 2010, 14:50:28 »
muchas gracias davo-máquina

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #35 en: 19 Marzo, 2010, 19:00:39 »
Pues vista.

De acuerdo con lo que dice la mayoría a excepto algunas escenas que a mi modo de ver son excesivas e innecesarias sobretodo me refiero a la pelea del grandullón. Como dice glue lo de la sangre al principio me ha asustado un poco, pero se soluciona rápidamente. ¿Exceso de efectos en las luchas? Puede que si, a mi si me lo parece.

Y eso si, no se si os habréis fijado, pero no se sigue un criterio demasiado acertado en los maquillajes de los personajes que reciben tortas. Ya se que son detalles, pero son detalles que al menos a mi me pesan bastante, y le quitan realismo a la película "entendiendo como realismo aquel que generalmente transmite la película en su globalidad".

Eso si los decorados son espectaculares.

Me quedo con un imprescindible, pero no demasiado alto.

Gracias de nuevo Davo por la traducción.  OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Aidas

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ryos: 78
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #36 en: 21 Marzo, 2010, 15:14:32 »
Pues por fín la he visto gracias a Davo.

Muy buena película, muy enfocada a los sentimientos entre los personajes y con grandes escenas de acción.

¿Alguien ha encontrado la BSO? Es que la busco, pero no la encuentro.

Un Saludo

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #37 en: 01 Abril, 2010, 10:44:57 »
Magnífica copia (gracias, Silien) y magníficos subtítulos (gracias, Davo).

Poco, o más bien nada, que añadir a lo ya dicho: ambientación estupenda, personajes bien construídos e interpretados, acción final demoledora...

Lo que menos me ha gustado: el tema de la sangre digital y una escena del puerto que cantaba demasiado a ordenador.

MieMie.

Desconectado calurio

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 51
  • Ryos: 0
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #38 en: 05 Abril, 2010, 05:37:01 »
Muchas gracias por su esfuerzo.................pero llevo 2 dias y el ripeo de Silien y me ha bajado apenas 40 mb.......... :((
otras peliculas incluso con menos fuentes han bajado mas rapido
No se q pasa

Desconectado Bm4n

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 57
  • Ryos: 0
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #39 en: 15 Abril, 2010, 14:05:20 »
Yo también estoy esperando a que descargue, tiene muy buenas pintas ;)

PD. Llevo tiempo desconectado, no se ha propuesto hacer algunas descargas por torrent?

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.600
  • Ryos: 12889
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #40 en: 15 Abril, 2010, 16:04:25 »
no se ha propuesto hacer algunas descargas por torrent?

No, ni se hará. Este es un foro basado en emule, exclusivamente.

Desconectado Bm4n

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 57
  • Ryos: 0
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #41 en: 15 Abril, 2010, 18:50:23 »
Ok, no hay problema, en realidad por emule las cosas se comparten más tiempo por torrent es más rápido pero no dura.

Desconectado Bm4n

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 57
  • Ryos: 0
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #42 en: 22 Abril, 2010, 16:07:15 »
Me la he visto anoche, muy buena, bastante equilibrada en acción/diálogos/emoción no es la típica de porrazos y se agradece. Solo por la historia y la recreación del Hong Kong de hace 100 años lo vale. Lo de la sangre a mi tampoco me ha pegado vamos se nota mucho que es muy artificial desde la primera vez, no se si es que lo han querido así para que resulte menos fuerte, pero definitivamente no queda bien y las peleas están algo exageradas pero no quedan excesivamente artificiales, también como comentaban porque hacen que se vean bien el resultado de las heridas y los golpes.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #43 en: 24 Abril, 2010, 17:06:47 »
Si bien la primera parte de la película me ha parecido un poco larga y me ha costado centrarme, la segunda parte sí que he de reconocer que me lo he pasado genial, por lo que la impresión final ha sido bastante buena. OK

La ambientación excelente, las peleas bastante bien, las actuaciones me han gustado. Quizá lo que menos me ha gustado es que Donnie Yen no se haya afeitado la cabeza y le hayan tenido que poner maquillaje para la película... o eso, o tiene una cabeza de un tamaño considerable. :P

Como nota curiosa, el tío gigante, el shaolín de 3 metros (bueno, 2,11 para ser más exactos), me ha sonado un montón nada más verle, y como me imaginaba es un jugador de baloncesto de la liga china y de la selección nacional, Mengke Bateer.
En una escena de pelea hasta parecía que iba a hacer un mate cuando atacaba a uno de los que atacaban desde los edificios. :D

Gracias de nuevo por ripeo y subs, Silien y Davo. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Serge

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
Re: Bodyguards and Assassins (Teddy Chan, 2009) [HK-Ch] [/0]
« Respuesta #44 en: 02 Mayo, 2010, 20:42:44 »
Pues acabo de verla esta pelicula, y he de decir que no soy muy seguidor de este tipo de peliculas, pero esta me ha impresionado gratamente la verdad la veo correcta en practicamente todo; quizas al principio entre que te situas en la acción y demás tarde un poco en arrancar pero que creo que justifica sobradamente lo que viene en la segunda hora de pelicula.
Le he puesto un obra maestra, quizas no porque sea eso, pero si porque de las que he visto ultimamente que sean relativamente nuevas ha sido la mejor y con bastante diferencia respecto a las demás.
Muchas gracias chavales por el curro que le dedicais a esto, sois unos cracks.