Autor Tema: La Historia de Japón a través del cine: Fascículo 3  (Leído 3614 veces)

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
La Historia de Japón a través del cine: Fascículo 3
« Respuesta #15 en: 20 Noviembre, 2017, 23:07:06 »
Hablando de eso, encontré una peli japonesa sobre un pirata con un mago jajaja y otra sobre la guerra ruso-japonesa, había que buscar bien.

Sí, de la guerra ruso-jap hay varias que conozco. Es el «acontecimiento» de Meiji mejor documentado cinematográficamente; lo malo es que es casi el único  o_o ¿La peli del pirata con mago es una de Mifune? ¿De Senkichi Taniguchi? (Creo que lo he escrito bien.) Esa es de difícil datación (en la historia, quiero decir), de todos modos básicamente es fantasía  jajaja

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
La Historia de Japón a través del cine: Fascículo 3
« Respuesta #16 en: 20 Noviembre, 2017, 23:55:01 »
¿La peli del pirata con mago es una de Mifune? ¿De Senkichi Taniguchi? (Creo que lo he escrito bien.) Esa es de difícil datación (en la historia, quiero decir), de todos modos básicamente es fantasía  jajaja

Justamente es ésa,  y sí, pura fantasía.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
La Historia de Japón a través del cine: Fascículo 3
« Respuesta #17 en: 24 Abril, 2018, 11:32:14 »
 Hey, solo quería responder para agradecer por estos artículos tan inmersivos y completos, últimamente no he tenido tiempo de pasarme por Allzine mucho pero para mi seguirá siendo siempre de referencia. Gracias!!

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
La Historia de Japón a través del cine: Fascículo 3
« Respuesta #18 en: 29 Abril, 2018, 15:10:08 »
Hey, solo quería responder para agradecer por estos artículos tan inmersivos y completos, últimamente no he tenido tiempo de pasarme por Allzine mucho pero para mi seguirá siendo siempre de referencia. Gracias!!

¡Muchas gracias por el comentario, SionerOK El próximo número (fasc. 4, Sengoku) no debería tardar mucho..., calculo que podría salir para verano, principios o mediados, y el siguiente (el 5, la Unificación) a su vez irá bastante seguido, ya que esos dos van muy ligados. Poquito a poquito la cosa irá avanzando  :D 

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
La Historia de Japón a través del cine: Fascículo 3
« Respuesta #19 en: 04 Mayo, 2018, 20:02:07 »
No me canso de decir la maravilla que son estos artículos, y de lamentarme del escaso tiempo que tengo para recuperarlos como es debido.
Asiateca - Cine Asiatico