Autor Tema: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]  (Leído 2296 veces)

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #15 en: 26 Marzo, 2009, 09:59:26 »
Pues la vi ayer y tenéis razón en todos los comentarios, un peliculón! Es una película sucia con algunos fragmentos bastante duros de ver, un buen guión y lo más importante, resulta bastante creíble. Por su tono y por su forma de reflejar las cosas me recordó un poco a Dog Bite Dog, otra película que considero de lo mejorcito hecho en Hong Kong en los últimos 5 años. Lo único negativo que encontré es que las pocas escenas de acción que hay no estan muy conseguidas, pero supongo que esto tiene más que ver con que es una producción directa al vídeo. Si hubiesen puesto algun stunt espectacular (ya pido demasiado...) hubiese ya sido el no va mas.


La aterior, the Code, también la disfruté bastante, pero también carece de una dirección más potente en el apartado de acción. Para los que no hayan visto ninguna de las 2, creo que se debería empezar viendo The Code y luego la de No Way Out (PTU primero claro), porque permite conocer más a fondo los personajes, especialmente Simon Yam.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #16 en: 26 Marzo, 2009, 21:52:14 »
Bueno, falta ver el camino que siguen las otras entregas, pero diría que hay una expresa renuncia a la acción espectacular, que viene seguramente de su origen. Anikiba comentaba sus similitudes con The mission, donde no hay disparos, y bueno, eso es que olvidó The mission, porque los hay y no pocos jajaja . Creo que te refieres precisamente a PTU, donde no se se dispara nunca excepto en un momento preciso (y es grandioso ese instante, verdaderamente grande, un ejercicio de estilo primerizo de Johnnie To). Igual están siguiendo esa extraña renuncia de PTU, quién sabe. Yo ahora mismo estoy viendo una serie hongkonesa, E.U. (Emergency Unit, vamos) y siendo obviamente para televisión y con 30 capítulos que tendrá, tiene stunts brillantes, con coches y todo. No creo que ese sea el problema. De todos modos, por la trama, seguramente estas dos entregas tampoco precisaban eso, de modo que igual se han guardado el dinero para cuando realmente lo necesiten. Veremos :P .

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #17 en: 27 Marzo, 2009, 10:07:42 »
He leído cosillas bastante suculentas sobre la serie de la que hablas Silien. ¿De donde la estás consiguiendo con subtítulos en inglés? Llevo 2 o 3 semanas buscándola pero no consigo dar con subtítulos...  :(

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #18 en: 27 Marzo, 2009, 10:12:16 »
Me estoy bajando los DVD's de ADC, edición Tai-Seng.

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #19 en: 27 Marzo, 2009, 10:24:51 »
Muchas gracias, es la primera vez que oigo hablar de esta página. La tendré en cuenta a partir de ahora :)

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #20 en: 27 Marzo, 2009, 11:14:30 »
Anikiba comentaba sus similitudes con The mission, donde no hay disparos, y bueno, eso es que olvidó The mission, porque los hay y no pocos jajaja .

Juro que no recuerdo un solo disparo en esa película  :(

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #21 en: 29 Marzo, 2009, 21:07:09 »
PTU me gusto bastante, con lo que esta cae fijo.

Muchas gracias. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #22 en: 30 Marzo, 2009, 02:36:34 »
Joder, pues sí, muy buena. Mucho mejor que la anterior, que ya estaba bien, pero esta la supera con creces.
Primero Besieged City y ahora esta. Vaya año 2008, se sale el Lawrence.

¿Todavía no hay ripeo de Ballistic? :P



Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #23 en: 27 Abril, 2009, 05:13:47 »
Actualizo la ficha con ripeo nuevo (MKV)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Tactical Unit: No way out (Lawrence Lau, 2008) [HK]
« Respuesta #24 en: 15 Julio, 2019, 11:38:08 »
La película me ha gustado, pienso que el trabajo con los personajes y las situaciones están ya más elaboradas.