Autor Tema: Godzilla Showa 15 - Terror of Mechagodzilla (Ishiro Honda, 1975)  (Leído 2242 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Godzilla Showa 15 - Terror of Mechagodzilla (Ishirô Honda, 1975)
« Respuesta #15 en: 01 Junio, 2009, 21:16:56 »
Vamos que las vas a dejar niqueladas, qué tío.
Pues ánimo, que merece la pena el esfuerzo. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla Showa 15 - Terror of Mechagodzilla (Ishirô Honda, 1975)
« Respuesta #16 en: 13 Agosto, 2009, 14:51:57 »
Terminada la actualización de los lanzamientos del holocausto, incluyendo capturas de la última peli de la saga.
La próxima vez que la Toho toque a Godzilla, hará un replanteamiento total del bicho, sus historias y sus circunstancias, pero para cerrar sus primeras aventuras contamos con el primero que nos las narró: Ishiro Honda.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Godzilla Showa 15 - Terror of Mechagodzilla (Ishirô Honda, 1975)
« Respuesta #17 en: 30 Diciembre, 2010, 13:14:10 »
Me gustó bastante, muy oscura y pesimista para lo que acostumbra esta saga, con una historia que engancha con toda la trama extraterrestre y la chica cyborg aunque he hechado en falta que fuera más larga para desarrollar más algunos personajes que hubieran dado más profundidad a la historia. No sé si me despisté o algo o que es una especie de continuación de la anterior que no he visto pero no se de donde narices sale Godzilla. Se supone que Mechagodzilla es el que hacen los extraterrestres a partir de los restos de Godzilla asi que no entiendo que aparezca asi de repente junto al Titanosaurio y Mechagodzilla o_o.