Autor Tema: Te3n (Ribhu Dasgupta, 2016) [India]  (Leído 948 veces)

Desconectado Watanabe

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Te3n (Ribhu Dasgupta, 2016) [India]
« en: 05 Septiembre, 2016, 02:19:36 »
Título:Te3n
Título V.O:Te3n
Director:Ribhu Dasgupta
Año/País:2016 / India
Duración:136 minutos
Género:Thriller, Drama
Reparto:Amitabh Bachchan, Nawazuddin Siddiqui, Vidya Balan
Enlaces:Subs
Ficha de:Watanabe




Desconectado Watanabe

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Te3n (Ribhu Dasgupta, 2016)
« Respuesta #1 en: 05 Septiembre, 2016, 02:28:42 »










Entretenido thriller policiaco, remake de la película koreana 'Montage' de 2013, que no puedo valorar porque no he visto.

La película es muy correcta en todos sus apartados, pero destaca especialmente en la actuación de su protagonista principal y en su bella fotografía. El guión dosifica bien la historia y tiene diversos giros que hacen que no decaiga nunca el interés, pero sí hay que decir que es tramposete... ;-)

Comentar que no hay bailes ni los personajes se ponen a cantar, como suele ser habitual en la cinematografía hindú, pero sí se utilizan canciones para reforzar la historia que se está contando.

Ayer justo acabé los subtítulos, pero como es mi primera ficha, no sé cómo subirlos... :P

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.917
  • Ryos: 4577
Te3n (Ribhu Dasgupta, 2016)
« Respuesta #2 en: 05 Septiembre, 2016, 09:39:19 »
Ayer justo acabé los subtítulos, pero como es mi primera ficha, no sé cómo subirlos... :P

Hola Watanabe, el archivo con la traducción deberás enviarlo a este correo subtitulos@allzine.org , igual pasan algunos días hasta que algún moderador/administrador lea el correo, salvo que indiques que han sido enviados y ya se esté con ello al tanto (porque normalmente no se consulta a diario, y salvo que se dé algún aviso en abierto como que se enviaron pueden pasar días, aunque tampoco pasa nada, ya que al final todo se lee).

Aquí puedes consultar la manera de hacerlo y qué debe incluirse:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=13452.0
(el leeme-allzine.txt lo puedes descargar de ahí, como allzine ya no es un sitio de intercambio P2P algunas opciones se dejan ahora vacías, básicamente se rellenan únicamente los campos de Fecha:, Película: que será su título internacional, Traducido por:)

Puedes tomar como modelo cualquier otro archivo de traducción de los que ya hay enlazados.

Directamente como ya comenté los subtítulos no podrás enlazarlos, sí podrás si quieres, crear su ficha de traducción, con lo que nos facilitarás el trabajo, en el enlace que puse antes indica también cómo crearla. De todas maneras si tienes algún problema/duda con cualquier paso, puedes siempre consultar en abierto o en privado a cualquier moderador/administrador que vieras por ejemplo conectado, que seguro te ayudaremos con ello.

Saludos

Desconectado Watanabe

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Te3n (Ribhu Dasgupta, 2016) [India]
« Respuesta #3 en: 05 Septiembre, 2016, 19:45:18 »
Muchas gracias por tu respuesta, ya he enviado los subtítulos...  :punk:
Lo que no he sido capaz es de crear bien la ficha de traducción. Créeme que lo he intentado, pero nada...  :X
Lo he reportado al moderador, para que se solucione el desaguisado cuanto antes.  :cuñaoo:
Gracias otra vez!

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.917
  • Ryos: 4577
Te3n (Ribhu Dasgupta, 2016) [India]
« Respuesta #4 en: 05 Septiembre, 2016, 20:26:07 »
Muchas gracias por tu respuesta, ya he enviado los subtítulos...  :punk:
Lo que no he sido capaz es de crear bien la ficha de traducción. Créeme que lo he intentado, pero nada...  :X
Lo he reportado al moderador, para que se solucione el desaguisado cuanto antes.  :cuñaoo:
Gracias otra vez!

No te preocupes Watanabe, ya lo he corregido. Voy a ver ahora mismo el correo y los enlazo.


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Te3n (Ribhu Dasgupta, 2016) [India]
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre, 2016, 23:21:02 »
Gracias por la ficha y los subs watanabe.
Ya he visto el informe. En principio ya deberías poder hacer cualquier ficha. Si siguieses teniendo fallo, avisas ;)

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.156
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Te3n (Ribhu Dasgupta, 2016) [India]
« Respuesta #6 en: 05 Enero, 2019, 13:13:57 »
Gracias a Watanabe.

Un thriller bastante bueno; con una trama la mar de interesante e intrigante. Excelente el papel del abuelo; me ha defraudado el del cura, y un poco bajo el de la policía. Una banda sonora excepcional; y sobre todo, una desenlace final sorprendente y de alta calidad.