Autor Tema: Evil of Dracula (Michio Yamamoto, 1974)  (Leído 3486 veces)

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (Michio Yamamoto, 1974)
« en: 11 Marzo, 2005, 22:23:43 »
Título:Evil of dracula
Título V.O:Chi o suu bara
Director:Michio Yamamoto
Año/País:1974 / Japón
Duración:82 minutos
Género:Terror
Reparto:Toshio Kurosawa, Kunie Tanaka, Katsuhiko Sasaki
Enlaces:Subs
Ficha de:JM



Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2005, 00:24:39 »



Gracias, me pongo con ella :)


Un saludo

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2005, 02:01:22 »
Y yo tambien :D

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2005, 02:19:42 »
Gracias, esto ya es otra cosica.
Le tenía ganas a esta peli, pero bajar el otro ripeo era imposible.

Desconectado optalidon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2005, 13:04:10 »
Historia tradicional de Drácula con estética setentera,  no tiene nada de nuevo excepto que naturalemente los actores son japoneses. Ya no asusta, pero aún así, es entretenida y no resulta cutre.

En cuanto a que:
-Es vhs rip.
-Hay momentos en que los subs pegados, a pesar de ser en amarillo (o azul en ocasiones), no se aprecian bien cuando el fondo es blanco.
-Que alguna frase no parece que esté del todo bien escrita.... e incluso una línea no se llegue a leer totalmente por no entrar en pantalla

Son inconvenientes prescindibles mientras se siga posteando este tipo de material.

Así que gracias a JM por el re-encode y a los demás por lanzarla

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #5 en: 13 Abril, 2005, 19:32:22 »
Perdona Optalidon, no va contra ti, no es algo personal, ni mucho menos, pero tu post me ha llevado a una reflexión... Recuerdo cuando hace algunos años, antes de internet, era practicamente imposible hacerse con una copia (pésima al menos) de este tipo de películas, hacía falta ser marinero o tener un tio en Tokio para conseguirlas, entre otras numerosas y complejas posibilidades. Ahora me da la impresión, y que nadie se ofenda, por favor, que se atiende más al envase que al contenido, llegando en muchos casos a rechazar éste último en post del primero. Os aseguro que hace 5 ó 10 años hubiera pagado lo que fuera por una copia de semejante peli, de ésta o de otras muchas posteadas en la página, aunque fuera una mala grabación, o la cinta, vhs o beta incluso, estuviera en pésimas condiciones de conservación, con que pudiera verla, y disfrutarla hubiera tenido bastante.........
Bueno, para intentar mejorarla un poco, por mejorar un poco ese envase, tenemos en mente extraerle los subs y traducirlos, espero que la cosa salga pronto.
Un saludo

Desconectado optalidon

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #6 en: 13 Abril, 2005, 21:10:12 »
Estoy totalmente de acuerdo contigo JM. Me importan más las "peliculas" , que si es dvdrip con sonido ac3, especialmente en el material dificil de encontrar como este. Por mi edad, me tocó vivir "la era del vhs" y la gnete compraba peliculas en ese formato y tan contentos.

Por ese motivo la bajé..puse comentarios sobre la calidad del rip, para que nadie se llevase a engaño, pero ya dije que eran "inconvenientes prescindibles", porque lo que realmente importaba era la película en sí.

¿Por cierto.. os habeis planteado postearla en dead-donkey por ejemplo, para difundirla mejor?

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #7 en: 28 Junio, 2005, 23:32:15 »
Le estoy haciendo los subs a muy buen ritmo, y aun está en lanzamiento, así que ya sabeis...

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #8 en: 29 Junio, 2005, 00:03:23 »
Vaya! Se me habia pasado este hilo, imperdonable.

Gracias JM  :)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #9 en: 29 Junio, 2005, 00:34:25 »
Esperamos esos subs con los brazos abiertos  8)

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
"The Blood Thirsty Trilogy" by Michio Yamamoto
« Respuesta #10 en: 29 Junio, 2005, 08:47:57 »
Primero de todo muchas gracias por la ficha JM, y segundo añado un poco de información alrededor de esta película. ;)

Esta película ha sido editada en DVD en un pack de lujo por la Toho en Japón junto con dos otras películas anteriores que conforman una particular trilogía del vampirismo de Michio Yamamoto.

Desconozco si han sido editadas con subtítulos en Inglés, aunque diría que no porque conocí la existencia de su edición a través de un planfleto que me adjuntaron la gente de www.cdjapan.co.jp en un paquete que recibí y estaba todo en japonés. Lo único escrito en occidental era la web de la Toho. Además he peinado la web de la susodicha tienda on line y no encuentro nada. Si alguien con más paciencia se anima...

He encontrado también que está editada en UK pero parece que en inglés aunque no estoy seguro porque no he encontrado una página donde se analize fiablemente esta edición. Adjunto portada:



Las películas son:

Vampire Doll (aka Fear of the Ghost House: Blood Sucking Doll) (1970)
(aka Legacy of Dracula: The Bloodthirsty Doll)




Lake Of Dracula (aka Cursed House: Bloodsucking Eyes) (1971)



Evil Of Dracula (aka The Blood Sucking Rose) (1974)



Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #11 en: 29 Junio, 2005, 22:57:29 »
Pero, guauu!!!, a ver si salen pronto por la mula. Sabía que la peli era parte de una trilogía, y leí bastante de ellas en el libro de terror y fantástico japonés de los hermanos Aguilar. De hecho, las tres estaban en torrent hace unos meses, hablé con la fuente que la bajó y me dijo que la página había cerrado y no le dio tiempo a completar las otras, esto fue cuando la caída de varias de esas páginas. Ojalá podamos recuperarlas pronto. De momento sigo con los subs, esta noche les daré otro achuchón, y si aparecen estas nuevas versiones, pues ya tendremos una traducida.

saludos

Desconectado Estruch

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #12 en: 03 Diciembre, 2006, 10:01:08 »
Gracias por el elink. Ahora estoy ultimando un libro sobre Drácula y busco las películas orientales en las que aparece:


Akumajô Dracula: Yami no juin (2005)

Akumajô Dracula X: Gekka no yasukyôoku (1997)

Noroi no yakata: Chi o sû me (1971) IMPORTANTE

Chi o suu bara (1974)

Zinda Laash (1967)

Dracula II: Noroi no fûin (1987)

Young-guwa heubhyeolgwi dracula (1992)

Khooni Dracula (1992)

Akumajô Dracula XX (1995)

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #13 en: 03 Diciembre, 2006, 11:57:44 »
Cita de: "Estruch"
Gracias por el elink. Ahora estoy ultimando un libro sobre Drácula y busco las películas orientales en las que aparece

...




Que recuerde:



Drakula Istambul'da [Mehmet Muhtar, 1953] : baja calidad de ripeo, y en turco sin subtítulo alguno (¿TVRip?). Ahora no consigo encontrar fuentes en la mula. Si te interesa son unos 250 MB que podría recompartir.



 : un anime del montón, no sé si te puede interesar. Tiene fuentes, pero parece que hay otro ripeo mejor con vídeo DVD + audio VHS.



Sagas Mr Vampire & New Mr. Vampire: no siguen el canon occidental de vampiro (Drácula), pero son de vampiros al fin y al cabo.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Evil of Dracula (1974)
« Respuesta #14 en: 03 Diciembre, 2006, 13:07:18 »
Cita de: "aguijon"
: un anime del montón, no sé si te puede interesar. Tiene fuentes, pero parece que hay otro ripeo mejor con vídeo DVD + audio VHS.


Cof, cof... ¿del montón? Un verdadero clasicazo (al menos de mi infancia). Y es que ver luchando a satán y a drácula por la misma mujer, a un van hellsing paralítico y al hijo de drácula convertido en Fénix, no tiene precio...  8)