Autor Tema: Festival de Primavera en Allzine  (Leído 5701 veces)

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #30 en: 14 Abril, 2008, 13:52:51 »
pues yo estoy de ánimos a tope, se salud, vamos tirando, pero nunca está de más animarse más  :cuñaoo:

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #31 en: 14 Abril, 2008, 15:02:40 »
Bueno pues precisamente ayer vi Andalucia no Natsu que la tenia pendiente, y que gracia por dios.

Es bien entretenida y el ver el concepto que tiene de Andalucia en Japón es bastante curioso jejeje.

Animo Pepeeeeee.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #32 en: 14 Abril, 2008, 21:48:26 »
Pues voy a recomendar, especialmente a los alérgicos primaverales o aquellos que son un poco hipocondríacos jajaja, y no es otra que Ebola syndrome.. Que mala leche por dios!!! Necesito verla de nuevo jejejeeje...  :P

Edito: Voy a probar con la pareja :P

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #33 en: 15 Abril, 2008, 00:39:34 »
jAJAJA, igual y alguien se me avienta, pero yo propongo que la pareja del sabor del Té, sea Umoregi, de Kohei Oguri, o Firefly Dreams de John Williams, que son geniales.
Por otra parte, me gustaría ponerme un banner, pero me siento un intruso o algo así, así que bueno, felices primaveras a todos los que hacen posible el placer de todos nosotros ¿quién iba a pensar que en el centr de México una persona descubriera el cine asiático y lo pasara a sus amigos? MUCHAS GRACIAS.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #34 en: 15 Abril, 2008, 08:35:55 »
Habia un par de pelis... un par por que son poquitas, pero las desconocia, espero que esto del festival de Primavera me haga olvidar el crudo frio que toy pasando aqui en Argentina!!... Esta muy bueno el post!! Muchas Gracias y a descargar algunas cositas...

*saionara*

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #35 en: 15 Abril, 2008, 21:05:10 »
Me gusta la propuesta de Nocturno (Umoregi)...  OK  ¿eras tú el que estabas con los subs? Estaría muy bien tenerlos jeeje ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #36 en: 16 Abril, 2008, 12:40:20 »
Ha quedado genial, muy variado, a mí la primavera me da astenia así que a descansar viendo películas, algunas ya las he visto pero hay muchas cositas interesantes...¡y cómo no, Mëry, a revisionar 'Ebola Syndrome' que si no te ríes a lo bruto con ésa!  jajaja... Aunque en su particularísimo estilo, claro. :D

Saludos. ;)


Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #37 en: 17 Abril, 2008, 00:24:07 »
Bueno, pues ya ha empezado el festival para mi. La primera pareja me la he saltado y he ido directo a la segunda. Andalucia No Natsu genial. La he empezado a ver con cierto recelo porque para mi el ciclismo siempre ha sido ese tostón que daban por la tele en las sobremesas de verano que no le veía el más mínimo sentido. Pero la peli me ha gustado por lo curioso de ver como un autor japonés se puede acercar a otra cultura sin necesidad de destrozarla para su púiblico (cómo hace el cine comercial americano). Además está presente en toda la peli el típico espíritu japonés de superar todas las trabas a base de esfuerzo, de la prevalencia de lo espiritual sobre lo material... Y lo más importante, acabas la película con una sonrisa de oreja a oreja ;)

¡¡¡Venga Pepe!!!

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #38 en: 17 Abril, 2008, 20:07:22 »
¡Ay! ¡¡¡Totoro!!! ¿quién no ha visto Totoro? ¿?¿?¿? Y esos bichillos que hay en la casa polvorienta... jejeje

En un día lluvioso como hoy, ojalá que esperando en la parada del bus me recogiera el Gatobus sonriente!! ¿No creéis?
 

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #39 en: 17 Abril, 2008, 20:54:10 »
Por cierto, he añadido debajo de la ficha de The taste of tea, la primera y por desgracia única propuesta por los usuarios de a pie para emparejarla... Como sabéis, hay varias propuestas para que participéis más activamente en este ciclo.

Venga, animaros!!! Que no se diga...  ;)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #40 en: 19 Abril, 2008, 22:40:48 »
Pues para empezar el Festival he visto la película de Torasan y como ya he comentado en su hilo, es una de esas películas que te dejan con buen sabor de boca y te alegran el día... Lo curioso es que yo comentaba que me parecía un poco como si Kikujiro se metiera en una peli de Ozu y lo revolucionara todo, pero el caso es que yo estaba convencido que su pareja era la película de Kitano, y ahora descubro que es la de Ozu :D... Yo creo que estas tres podían formar un trío :P... Una buena elección para el Festival, sin duda ;).

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #41 en: 20 Abril, 2008, 07:56:27 »
Bajando también 'Totoro' y 'Kikujiro', que aún no las he visto  :latigo:, un día (o dos o tres) de éstos me tengo que reservar para verlas todas... 'Zatoichi', 'Tora-san', 'Andalucía', 'Anniyan', 'Fight', 'Dark', 'Ieri'... ¡Sobredosis primaveral! :D... de momento sólo he visto 'The Beasts', que ya comenté en el hilo... Si es que... la cabra siempre tira al monte, ajajajajajajaja! jajaja

 ;)


Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #42 en: 22 Abril, 2008, 20:46:22 »
Qué gran iniciativa, películas ligeras para alegrarse el día. ¿No se anima nadie a proponer otra pareja? Tampoco es que sea demasiado complicado o riguroso... ¿Será cierto que vivimos los oscuros tiempos del click'n'run:-?

En todo caso, pongo a bajar la de Bubble, porque su pareja, Summer Time Machine Blues, me pareció una de las comedias japonesas mejor diseñadas de los últimos tiempos. Una vez que arranca, la trama y los gags se van enlazando más y más, hasta el absurdo más simpático, y pasas un rato de lo más divertido. Yo me descojoné vaya. Cierto es que tengo debilidad por las "lineas temporales", pero vaya, que da mucho juego en la comedia, sobre todo si los personajes son un grupito de auténticos frikis, ajajaja. ¿Qué podría pasar si aparece una maquina del tiempo en un club universitario de ciencia-ficción? :P ¿Y si los del club en su vida han leído un libro de CF y son unos locos? :P :P La recomiendo, muy fresca y divertida.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #43 en: 22 Abril, 2008, 21:06:44 »
Suscribo todas y cada una de tus palabras sobre Summer Time Machune Blues Kaisha ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado malpolon

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
Re: Festival de Primavera en Allzine
« Respuesta #44 en: 26 Abril, 2008, 13:04:37 »
Gracias por esta estupenda idea de Primavera

voy a ver la desparejada haber si se me ocurre una propuesta