Autor Tema: Gangs (Lawrence Ah Mon, 1988) [HK]  (Leído 2544 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Gangs (Lawrence Ah Mon, 1988) [HK]
« en: 21 Agosto, 2005, 17:44:03 »
Título:Gangs
Título V.O:Tong dang
Director:Lawrence Ah Mon
Año/País:1988 / Hong Kong
Duración:98 minutos
Género:Drama, Triadas
Reparto:Hoh Pooi Dung , Leung Sap Yat, Ma Hin Ting
Enlaces:Enlaces:Nuevos cines HK · Subs
Ficha de:Silien



Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 21 Agosto, 2005, 17:49:40 »
Bueno, pues lanzamiento de esta película del director Lawrence Ah Mon (también conocido como Lawrence Lau), una de las figuras de la conocida como "Segunda ola" hongkonesa, que agrupaba a una serie de directores con determinados intereses de realizar un cine de autor más próximo a la sociedad hongkonesa, y que siguió a la "Nueva ola" de los Tsui Hark o Ann Hui (más información en la Retro).

Primera película de su director, rodada con actores no profesionales, la película nos ofrece una visión descarnada del universo de las pandillas juveniles que muy poco tiene que ver con películas como las de la serie de Young and dangerous, y que seguramente anticipa obras como el Made in Hong Kong de Fruit Chan.

La versión que os pongo es directamente el VCD hongkonés, que es lo único disponible (si es que sigue disponible), puesto que no se llegó a editar en DVD ni tan siquiera.

En todo caso una película muy estimable, que estuvo nominada en los Hong Kong Films Awards para los premios de mejor película y mejor director entre otros (y que le ganó Rouge y Stanley Kwan), que no os deberiais perder...

Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Gangs [HK]
« Respuesta #2 en: 21 Agosto, 2005, 19:22:57 »
Lástima q sea sólo VCD, la pondré en cola, gracias Silien.  ;)

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Gangs [HK]
« Respuesta #3 en: 21 Agosto, 2005, 20:14:26 »
Me apunto. Muchas gracias Silien.

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Gangs [HK]
« Respuesta #4 en: 21 Agosto, 2005, 21:13:10 »
Yo tb la pongo en pausa. Gracias Silien! ;)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Gangs [HK]
« Respuesta #5 en: 21 Agosto, 2005, 22:54:12 »
Como ya habías avisado esta mañana yo ya le he hecho sitio en mi mulita, me pongo con ella ya mismo  :cuñaoo:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Gangs [HK]
« Respuesta #6 en: 23 Agosto, 2005, 17:32:03 »
Completa y compartiendo!!! :) Gracias.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gangs [HK]
« Respuesta #7 en: 23 Octubre, 2007, 08:54:08 »
A ver qué tal, los comentarios en 'Spacked Out' me han dado ganas de bajarla, tiene muy buena pinta, espero aún queden fuentes...

Muchas gracias, Silien! :)

Saludos. ;)


Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gangs [HK]
« Respuesta #8 en: 10 Noviembre, 2007, 13:50:08 »
¿Alguien podría recompartir la peli? Del cd1 llevo un 34% y del cd2 un 0 patatero y ya no recuerdo el día que vi alguna fuente... :((

Gracias y saludos. ;)


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Gangs (1988) [HK]
« Respuesta #9 en: 10 Noviembre, 2007, 14:28:41 »
Bueno, luego la buscaré para recompartirla... aunque ando un poco justo con el lanzamiento de la serie... Por cierto, en algún sitio alguien decía de compartir un vcd... Pues es muy sencillo, sólo hay que coger y sacar los ficheros .dat de cada VCD. Cambiar la extensión .dat por .mpg, y ponerlo a compartir. Lo que no recuerdo es dónde se preguntaba esto, pero si que andabas tu por ahí, spindizzy :P .

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gangs (1988) [HK]
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre, 2007, 14:37:33 »
Primero de todo, gracias Silien por recompartir la peli, y si vas justillo con el lanzamiento de la serie...tampoco hay prisa ya que me marcho unos días fuera y hasta el martes o el miércoles no vuelvo, si entonces la puedes 'recolocar', estupendo! OK

Creo recordar que quien quería compartir un VCD era glue69, 'Floating Body', yo le expliqué cómo hacía ripeos antes pero como no soy muy experta que digamos y menos en VCD creo se lo expliqué todo mal o más complicado!  :latigo: Donde se comentaba esto creo que es en el hilo de 'Red to Kill'. :)

Saludos! ;)


Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Re: Gangs (1988) [HK]
« Respuesta #11 en: 10 Noviembre, 2007, 16:35:45 »
Como parece tan fácil, en los próximos días intentaré ponerla a compartir Spindizzy. A ver si saco un poco de tiempo y me estreno con las fichas también.

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gangs (1988) [HK]
« Respuesta #12 en: 13 Noviembre, 2007, 18:47:49 »
¡Muchas gracias, glue69! :)

Saludos. ;)


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Gangs (Lawrence Ah Mon, 1988) [HK]
« Respuesta #13 en: 21 Enero, 2008, 23:09:57 »
Vaya, se me fue de la cabeza el volverla a compartir :P . Perdona Spindizzy ;) . En estas cosas insistirme, que si algo no tengo es memoria... La busco y mañana está compartida de nuevo, esta vez de verdad.

Me edito: Ya está :P .

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Gangs (Lawrence Ah Mon, 1988) [HK]
« Respuesta #14 en: 22 Enero, 2008, 09:39:28 »
Vaya, se me fue de la cabeza el volverla a compartir :P . Perdona Spindizzy ;) . En estas cosas insistirme, que si algo no tengo es memoria... La busco y mañana está compartida de nuevo, esta vez de verdad.

Me edito: Ya está :P .

No problem, Silien, como dije no me corre prisa y sé que vas muy liado, aproveché el post para comentarlo por si alguien más la tenía, ahora ya te tengo fichado  :P, en cuanto acabe de bajarla te aviso. :)

¡Muchas gracias! OK

Saludos. ;)