Autor Tema: The Bare Foot Kid (Johnnie To, 1993) [HK]  (Leído 1998 veces)

Desconectado maximogorki

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: The Bare Foot Kid (Johnnie To, 1993) [Distribución]
« Respuesta #15 en: 06 Junio, 2008, 08:13:57 »
Gracias...una vez mas  OK OK OK
un abrazo
“Toda teoría es gris, querido amigo, y verde es el dorado árbol de la vida.”  MEFISTÓFELES - Fausto - Goethe

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: The Bare Foot Kid (Johnnie To, 1993) [Distribución]
« Respuesta #16 en: 05 Septiembre, 2008, 16:22:05 »
Davo, tenías razón. Peaso peliculón. Le faltan un poco más de peleas, pero es un peli para tener en la videoteca. Qué coreografias. Qué velocidad. Muy buena. Muchas gracias por la peli.




:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: The Bare Foot Kid (Johnnie To, 1993) [Distribución]
« Respuesta #17 en: 31 Enero, 2010, 03:57:15 »
Una de las tantas películas de Johnnie To que no vi, me pongo con la versión de Karagarga. A ver que tal está.

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:The Bare Foot Kid (Johnnie To, 1993) [Distribución]
« Respuesta #18 en: 28 Mayo, 2012, 20:36:00 »
Tambien se llama a esta película The Bare-footed Kid (lo pongo porque al buscarla por el buscador tuve que buscarla por el nombre original, y así si alguien hace una busqueda le saldrá el post  OK )

Pues bueno, al película, de Johnnie To, no decepciona, entretine y mantiene una linea bastante interesante, y es que rara vez este director la caga. Las escenas de lucha, aunque con cables por medio, son cortas pero rápidas y eso se agradece, la rapidez que da mayor realismo en los movimientos y al ser cortas no hay unas coreografias grandiosas, lo que ahorra mucho la posibilidad de dormir a la vez que crear algo original, pero para una vez que se crea algo grandioso salen 99 donde me duermo  :cuñaoo:

Actuaciones dignas, y una trama, aunque sencilla, pero efectiva que acaba enganchando. Romance/risas/peleas buen trinomio.Lo peor de todo, lo peor de todo, los últimos 20 minutos, no me ha gustado el desenlace, yo queria otra cosa, no queria ese final. Lo mejor de lo mejor, la última escena cuando... y le dice... y entonces... pues si esa.  :leer:

Ahora, creo que he visto una versión light o por lo menos cortada, 83 min., porque me ha parecido que faltaba alguna escena, aunque tratandose de las primeras de Johnnie To no me extrañaria que fuera la versión completa por su etapa de aprendizaje, pero sigo en mis trece de que falta algo  :cuñaoo:
"Poco a Poco todo se consigue"